Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
161Me cargué el otro día unas de plumeti y rombos y creo que pueden ser buenas sustitutas Bast
Yo también tengo unas suyas de corazones, y otras muy similares pero con la cabecita de Mickey que son muy moñas.... y de rejilla muy cerrada con estrellas... De ese tipo voy muy sobrada, pero son muy cuquis.Sugar Kane escribió: 03 Feb 2020, 21:55 Las de corazones las tengo fichadas, aunque ya tengo unas pero sin rombos.
Si, yo desde que me vine a Madrid sobre todo. Lo echo mucho de menos.
Así de primeras no las veo con Converse, pero todo es probar, no sé !hunkydory escribió: 13 Feb 2020, 18:25 @Anvic ya, con esos tonos quedarían genial, el problema no es no saber con qué ponérmelos, si no, no tener en mi armario esas prendas . Todo mi calzado es negro, luego tengo unos botines rollo cowboy en crudo que no me pegan con estas medias ni de coña y converse mostaza y blancas.
Bueno, y luego tengo que comprarme otras converse (dos a falta de una) pero no las veo con medias.
Yo también suelo ir con tonos cálidos, en el CI me compré unas de DIM marrones con estampado de leopardo, rebajadas. No encontré foto para subirla pero son opacas, marrón chocolate y con el estampado en negro.Sidonia escribió: 13 Feb 2020, 18:15 Tengo el problema de que toda mi ropa es en tonos cálidos (marrón, burdeos, naranja quemado, oliva, mostaza, beige, etc.) y todas las medias de las que me gusta el diseño son negras y no me pegan mucho. Habéis visto algo en marrón, granate, verde?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados