Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

12982
A mí tampoco me extrañaría que fuera así, de todos modos La Razón ha quitado la interrogación después de igualdad para tener un titular "potente". Pero vaya, que ahora hay señores que matan a su pareja si les deja o si tienen una pareja nueva, la pérdida de control masculino que supuso que las mujeres pudieran acceder al mercado laboral y a anticonceptivos puede estar relacionada con asesinatos que precisamente están motivados por ese sentido de la propiedad.

12983
Tarantela escribió: 31 Ene 2020, 08:11 A mí tampoco me extrañaría que fuera así, de todos modos La Razón ha quitado la interrogación después de igualdad para tener un titular "potente". Pero vaya, que ahora hay señores que matan a su pareja si les deja o si tienen una pareja nueva, la pérdida de control masculino que supuso que las mujeres pudieran acceder al mercado laboral y a anticonceptivos puede estar relacionada con asesinatos que precisamente están motivados por ese sentido de la propiedad.
Yo también lo entiendo así.

Puto horrorr
Dos detenidos por quemar en Valencia a una mujer que se negó a prostituirse
Uno de los arrestados es tío de la víctima, que tiene 28 años y se encuentra en estado grave
https://elpais.com/sociedad/2020/01/28/ ... 44162.html
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12984
Peti Joder, vi esa noticia y me quedé helada...

Yo lo de la Rosalía no lo sabía. Quiero decir que me ha llamado 0 la atención esa chica y no he escuchado ni una canción suya, así que no sabía ni de qué iba su álbum ni qué ha intentado vender. Menuda hipócrita entonces, qué ascazo.
Imagen

12985
Soyvip escribió: 31 Ene 2020, 09:55
Yo lo de la Rosalía no lo sabía. Quiero decir que me ha llamado 0 la atención esa chica y no he escuchado ni una canción suya, así que no sabía ni de qué iba su álbum ni qué ha intentado vender. Menuda hipócrita entonces, qué ascazo.
Creía que era la única! a mis brazos :drunk: a mi es que no me gusta el flamenco ni el regueton ni mucho menos el trap, ni la estética choni ni nada, así que creo que no he escuchado ni el famoso mal querer. El vídeo ese que han sacado me parece asqueroso, la verdad.

Los de la razón son unos sinvergüenzas. Mira, si nos quedamos en casa y no denunciamos pues aun mejor. Se quedan las cifras de violencia de género en 0.
Imagen

12986
A mí con las uñas que lleva Rosalía que no me hable de feminismo. Me parece incompatible, lo siento. Va más allá del maquillaje o de los tacones incluso. Y el vídeo, pues mira, me duele más por Dua Lipa, que sí que me gusta, que por ella, pero no me sorprende nada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12987
kerkyra Mi novio sí la escucha alguna vez y me ha puesto algo pero a mí eso ni me parece flamenco ni nada, pero bueno. Y son unos prejuicios como una casa, pero en general toda la peña esta trapera me parecen unos mataos que quieren ir de transgresores de algo y gente "real" como ahora se suele decir y luego mira. Ya me dio mucho palo cuando fui a un garito una vez y vi a las gogós subidas a la tarima en bañador, no se me ocurriría en la vida ir a club de esos y encima tirarles billetes al culo a las chicas. Es que es un puto espanto el vídeo.
Imagen

12988
Dua Lipa no sé quien es pero Rosalía me gustaba mucho no tanto las canciones nuevas cuanto oírla cantar flamenco, me flipaba y emocionaba.
Lo que creo es que está muy desubicada y se deja llevar por lo que le dicen y que cree que le hará parecer guay. Como que está metida en ese huracán de fama y no reflexiona. Pero es solo una impresión

12989
Estaba en una fiesta organizada por Lizzo para celebrar sus premios en la que contrató strippers, no fue ella a nin´gun club a tirar billetes (de hecho, creo que los tira solo Dua Lupa).

12990
Yo creo que también anda desubicada y que le pesa ahora más hacerse la foto, en el momento que había estripers por el suelo con billetes tendría que haber pasado a segundo plano, pero se quedó ahí al lado de Dua Lipa mientras la otra tiraba billetes. Una cagada en los tiempos que estamos que todo se graba y se sube a rrss.

12991
Soyvip escribió: 31 Ene 2020, 10:07 @kerkyra Mi novio sí la escucha alguna vez y me ha puesto algo pero a mí eso ni me parece flamenco ni nada, pero bueno. Y son unos prejuicios como una casa, pero en general toda la peña esta trapera me parecen unos mataos que quieren ir de transgresores de algo y gente "real" como ahora se suele decir y luego mira. Ya me dio mucho palo cuando fui a un garito una vez y vi a las gogós subidas a la tarima en bañador, no se me ocurriría en la vida ir a club de esos y encima tirarles billetes al culo a las chicas. Es que es un puto espanto el vídeo.
Yo de verdad es que esto no lo comprendo. ¿Los demás somos gente de plastilina o qué? yo es que para empezar no les entiendo ni cuando hablan, ni cuando tuitean ni nada. Que yo no digo ni que su cultura sea peor o mejor que la mía, es simplemente diferente, pero a mi me son completamente ajenos. Dua Lipa tampoco se quien es :bag:

Lo que si se es que en mi ideal de diversión no se encuentra el meter billetes en un culo a 20 cm de mi cara para que siga meneándose como si fuera una gelatina.
Imagen

12992
kerkyra escribió: 31 Ene 2020, 10:31
Soyvip escribió: 31 Ene 2020, 10:07 @kerkyra Mi novio sí la escucha alguna vez y me ha puesto algo pero a mí eso ni me parece flamenco ni nada, pero bueno. Y son unos prejuicios como una casa, pero en general toda la peña esta trapera me parecen unos mataos que quieren ir de transgresores de algo y gente "real" como ahora se suele decir y luego mira. Ya me dio mucho palo cuando fui a un garito una vez y vi a las gogós subidas a la tarima en bañador, no se me ocurriría en la vida ir a club de esos y encima tirarles billetes al culo a las chicas. Es que es un puto espanto el vídeo.
Yo de verdad es que esto no lo comprendo. ¿Los demás somos gente de plastilina o qué? yo es que para empezar no les entiendo ni cuando hablan, ni cuando tuitean ni nada. Que yo no digo ni que su cultura sea peor o mejor que la mía, es simplemente diferente, pero a mi me son completamente ajenos. Dua Lipa tampoco se quien es :bag:

Lo que si se es que en mi ideal de diversión no se encuentra el meter billetes en un culo a 20 cm de mi cara para que siga meneándose como si fuera una gelatina.
Oye, estamos pasadísimas eh, yo tampoco sé quien es la Dúa Lipa :meparto: :meparto: .

A ver, yo no digo que ella fuera aposta a un club de streappers que casi ni sé cómo se escribe, pero si te han invitado a una fiesta y sabes el ambiente que va a haber, habiéndote proclamado feminista o habiendo hecho uso del feminismo en tus letras, no deberías ir o por lo menos no es coherente que vayas y que encima te lo estés pasando teta cuando ves a las tías meneando el culo, porque eso es cosificación y sexualización 100%. Yo sé que me sentiría súper violenta y a la tía no le da tiempo a menear el culo porque yo ya me he ido, pero a Rosalía y a la otra no se las ve así. De hecho, se las ve en su salsa y muy cómodas.
Imagen

12993
Soyvip (de pasadísima a pasadísima :lol: ) opino igual , yo no la veo a muy a disgusto. A todas se nos pueden escapar comportamientos machistas, pero eso ya es pasarse. Es que la cosificación es clarísima.
Imagen

12994
Sin estar yo de acuerdo (aunque no lo veo al mismo nivel que la prostitución), en EE.UU. hay una corriente bastante fuerte de empoderamiento individualista y reivindicar el derecho a la autosexualización. De hecho creo que los tiros de la organizadora van por ahí.

12995
Tarantela escribió: 31 Ene 2020, 11:19 Sin estar yo de acuerdo (aunque no lo veo al mismo nivel que la prostitución), en EE.UU. hay una corriente bastante fuerte de empoderamiento individualista y reivindicar el derecho a la autosexualización. De hecho creo que los tiros de la organizadora van por ahí.
Y aquí te metes en según qué perfiles de chicas en redes sociales y un poco casi que van por los mismos derroteros. Y me hace gracia porque todas ellas (y tod@s los que defienden su postura) te saltan con el argumento de "mientras no hagas daño a nadie", "hago con mi cuerpo lo que quiero". Me parece genial que lo hagas de forma voluntaria, pero exhibirte y cosificarte a ti misma de esa manera sólo fomenta que a las mujeres se nos siga viendo como trozos de carne sobre todo en ambientes de discoteca y fiestas. Además, me fijo en que es la excusa perfecta de los que ven bien la cosificación de la mujer porque "hasta ellas mismas lo hacen", y como ellas son las primeras que lo hacen por qué no lo voy a hacer yo o no te quejes si lo hago yo.
Imagen

12997
Que esto sea noticia...Tela que para caminar por la terminal tuvieran que ir en tacones de más de 5 cms.

La gran novedad de los nuevos uniformes de Iberia: zapatos planos para las azafatas

Iberia ha decidido poner la comodidad en primer plano y en su nueva línea de uniformes ofrece, por primera vez, la posibilidad de zapatos planos para las azafatas. Hasta ahora, tenían que calzar tacón bajo a bordo de los aviones -de 3 a 5 cm- y tacón alto -de 5 a 10 cm- a la hora de embarcar, desembarcar y caminar por la terminal.
https://www.laregion.es/articulo/tenden ... 22946.html

12998
Me alegro un montón, pero debería ser obligatorio plano joder, igual que en los hombres, no? a ver si ya quitan el maquillaje obligatorio también!

12999
Sys escribió: 03 Feb 2020, 21:51 Me alegro un montón, pero debería ser obligatorio plano joder, igual que en los hombres, no? a ver si ya quitan el maquillaje obligatorio también!
Por qué tiene que ser obligatorio? Si dan la opción de zapato plano? Si alguna que quiera ir con tacones, no sé, porque tiene complejo de bajita, no se los puede poner???
A mi me fastidiaron muy mucho que no me dieran libertad en mi trabajo para ir con el zapato que me diera la real gana.
Que agobio con prohibir cosas dios

13000
Pues para que sea igual para todos, en eso consiste un uniforme, no? o acaso ellos pueden llevar tacones? estoy segura de que no pueden.
Yo conozco trabajos en las que el uniforme consiste en zapato plano para ambos y ya está, es trabajo sin más, y además las azafatas no pueden ser bajitas porque tienen un mínimo de altura. Es trabajo, no tienen que lucir ni nada (en teoría, la práctica dice otra cosa y es tremendamente machista)

Los tacones está más que demostrado que a la larga estropean pies, piernas y espalda, te los pones si quieres en tu tiempo libre, pero no para trabajar y que acabes con un problema por un tema laboral. Vamos, yo lo veo clarísimo pero entiendo que no todo el mundo piense como yo.