Yo es el segundo que gasto, no está mal, pero vamos, que tampoco noto gran cosa ehh~Lilith~ escribió: 25 Mar 2018, 16:33 Ayer estuve a punto de comprarme el glow tonic que lo tenían en mi stand, y al final fui fuerte y no piqué. Me estáis tentando a volver
Re: Sephora aka Seforra
843No sé dónde si lo leí aquí pero me he cogido los parches de hidrogel de Petitfee, a ver qué tal
844Entonces me calmo el ansia Pero lo probaré tarde o temprano porque me gusta tener algo que me afine un poco la textura cuando me la noto un poco alterada (por ejemplo el salicílico me va genial).Candy Girl escribió: 25 Mar 2018, 16:39Yo es el segundo que gasto, no está mal, pero vamos, que tampoco noto gran cosa ehh~Lilith~ escribió: 25 Mar 2018, 16:33 Ayer estuve a punto de comprarme el glow tonic que lo tenían en mi stand, y al final fui fuerte y no piqué. Me estáis tentando a volver
845Yo con el tónico no noto gran cosa, lo voy usando por ver si mejora la piel, pero la verdad que ni fu ni fa. Cuando lo uso, me queda la cara brillante.
846Yo también me compré el tónico y si noto mejoría. Al menos la base me queda mejor
847Yo es que tengo ganas al the ordinary que sale mejor de precio y es algo más potente. La pena es que siempre está agotado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
848Yo también estoy contenta con el tónico, aunque es cierto que solo no hace mucho. Es posible que me pase al de Ordinary el próximo otoño. Ahora acabaré el que tengo y ya pararé.
Denantes mortos que escravos.
849A mi las mascarillas que me dieron para mi cumpleaños fueron estas:
Para la cara
Para los ojos
Para la cara
Para los ojos
852Pues yo me he librado porque me dejaron elegir. Sabiendo que la de árbol de té va tan mal para el contorno la usaría en la nariz-barbilla para darle salida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
854:basura: :basura: :basura:
856De nada! Es la que comentaba que huele a alcohol, hace llorar los ojos y no entiendo quién puede querer algo tan resecante y abrasivo en el contorno de ojos.
857Yo ahora quiero los parches de ojos de iherb, aunque no sé cuales coger porque hay varios. Imagino que todos sean primos hermanos...
858Chicas , cuándo habéis comentado que traen Anastasia en Seforra Madrid? Justo a principios de Abril tengo escapada con las amigas e igual me coincide...
859En el pressday lo anunciaron para JunioBubbles escribió: 27 Mar 2018, 09:57 Chicas , cuándo habéis comentado que traen Anastasia en Seforra Madrid? Justo a principios de Abril tengo escapada con las amigas e igual me coincide...
también llegará a la web