Cuestión de nombres...
1Mítico hilo
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:54, editado 1 vez en total.
Me encanta Alba, es precioso. La mayor de mis sobrinas se llama así y es un amor.
Enhorabuena. Para cuándo nacerá??Seeker escribió: 14 Feb 2018, 19:21 Hola chicas. Regreso por aquí al Post de nombres. Me acaban de dar la URL de este nuevo foro y bueno entraba para saludar.
Una pena que muchas foreras se hayan "perdido" con todo este lío. En fin... Después de tantos años qué mínimo que dar unos días para poder rescatar lo que se quisiera y darse los datos entre todas para no perder contactos. Me parece fatal. Pero bueno...
Al final (volviendo al tema) tendremos otra nena! Así que se acabaron los problemas del nombre masculino. Thiago y Gael eran nuestros favoritos para nene.
y finalmente Nora se llamará nuestra nueva peque Un beso a todas. Os seguiré leyendo por aquí lo que pueda.
Enhorabuena por esa nena!!Seeker escribió: 14 Feb 2018, 19:21 Hola chicas. Regreso por aquí al Post de nombres. Me acaban de dar la URL de este nuevo foro y bueno entraba para saludar.
Una pena que muchas foreras se hayan "perdido" con todo este lío. En fin... Después de tantos años qué mínimo que dar unos días para poder rescatar lo que se quisiera y darse los datos entre todas para no perder contactos. Me parece fatal. Pero bueno...
Al final (volviendo al tema) tendremos otra nena! Así que se acabaron los problemas del nombre masculino. Thiago y Gael eran nuestros favoritos para nene.
y finalmente Nora se llamará nuestra nueva peque Un beso a todas. Os seguiré leyendo por aquí lo que pueda.
SamuelCastellana18 escribió: 14 Feb 2018, 22:24 Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo. A el le gusta Fernando y Alejandro. A mi Gael, Samuel, Saúl, Rodrigo, Alonso, Mario, Josue, Unai, Yago. Pero a el no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados