Un músico/actor, cantante del grupo The Parrots y sale en Paquita Salaslareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2020, 11:09 Me dan mucha pereza las parejas que rompen y vuelven mil veces como Nagore y Sandra Barneda, como si no hubiera más personas en el mundo con las que podrías encajar mejor. Tiene que ser un agotamiento tanta charla de reconciliación.
Rocío Carrasco está siempre en boca de todos que no sabía que no salía en los medios desde hace 2 años.
Quién es el churri de Amaia de OT?
Re: Vox Populi III
15502Ah entonces ya sé, el novio de Magüi. Anda que vaya puterío se traen también esos entre ellos, entre los actores de Paquita, los de Élite y OT...
15503Parece que viven en un pueblo y se lían entre ellos.lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2020, 11:23 Ah entonces ya sé, el novio de Magüi. Anda que vaya puterío se traen también esos entre ellos, entre los actores de Paquita, los de Élite y OT...
15504Más endogámicos que los borbones, qué barbaridad.ladiwen escribió: 03 Feb 2020, 12:08Parece que viven en un pueblo y se lían entre ellos.lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2020, 11:23 Ah entonces ya sé, el novio de Magüi. Anda que vaya puterío se traen también esos entre ellos, entre los actores de Paquita, los de Élite y OT...
15505No sabía que Nagore y Barneda habían vuelto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
15506Hablando de borbones... Está Felipe en el congreso de los diputados con las niñas y Letizia. Yo flipo con Leonor que con 14 años va vestida aún con ropa de niña. De Sofía no digo nada que aún tiene 12 años.
15507Yo con lo que flipo es con el pelopija con balayage naturalesSusi escribió: 03 Feb 2020, 12:30 Hablando de borbones... Está Felipe en el congreso de los diputados con las niñas y Letizia. Yo flipo con Leonor que con 14 años va vestida aún con ropa de niña. De Sofía no digo nada que aún tiene 12 años.
15508Yo las veo bien, qué le van a poner a una niña de 14 en un acto así, una cazadora de cuero? No, un abrigo y un vestido debajo.Susi escribió: 03 Feb 2020, 12:30 Hablando de borbones... Está Felipe en el congreso de los diputados con las niñas y Letizia. Yo flipo con Leonor que con 14 años va vestida aún con ropa de niña. De Sofía no digo nada que aún tiene 12 años.
15509A mi no me parece que vaya infantil, lleva el mismo vestido que llevó a los premios princesa de GironaSusi escribió: 03 Feb 2020, 12:30 Hablando de borbones... Está Felipe en el congreso de los diputados con las niñas y Letizia. Yo flipo con Leonor que con 14 años va vestida aún con ropa de niña. De Sofía no digo nada que aún tiene 12 años.
Que puede gustar más o menos el estilo, pero infantil no es, tampoco con 14 años puedes vestir como una de 17, esa edad 12-13-14-15 es difícil para vestir "formal"
15510También es verdad. Es una edad difícil. Me da también esa sensación porque aún les queda por desarrollarse. No sé, las veo muy niñas aún.
15511Ay pues a mí me gusta el conjunto. Me lo pondría yo misma.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
15512Sí, físicamente son muy niñas, Leonor no tiene pinta ni de haber desarrollado.
15513Es que a esa edad hay niñas que siguen siendo muy niñas y otras que parecen adolescentes...y en chicos también pasa pero se nota menos, creo.
15514En niños se nota más en actitudes, los hay súper infantiles y los que se creen súper mayores.ladiwen escribió: 03 Feb 2020, 12:53 Es que a esa edad hay niñas que siguen siendo muy niñas y otras que parecen adolescentes...y en chicos también pasa pero se nota menos, creo.
15515Estaba pensando lo mismo, que menudo pelazo tiene... Y la veo muy mona mona, que la adolescencia es una edad complicada para el físico y muchos tienden a afear hasta que se les pone cara de "adulto".biochic escribió: 03 Feb 2020, 12:34Yo con lo que flipo es con el pelopija con balayage naturalesSusi escribió: 03 Feb 2020, 12:30 Hablando de borbones... Está Felipe en el congreso de los diputados con las niñas y Letizia. Yo flipo con Leonor que con 14 años va vestida aún con ropa de niña. De Sofía no digo nada que aún tiene 12 años.
15516Las 2 niñas son ideales de bonitas, sobre todo la pequeña para mí por no ser tan guapa de manual, pero eso ya es cosa mía.
15517Así es. Hay una diferencia enorme, en los niños no se nota tanto en la ropa sino como dice Pitiu en la actitud.Pitiu escribió: 03 Feb 2020, 12:54En niños se nota más en actitudes, los hay súper infantiles y los que se creen súper mayores.ladiwen escribió: 03 Feb 2020, 12:53 Es que a esa edad hay niñas que siguen siendo muy niñas y otras que parecen adolescentes...y en chicos también pasa pero se nota menos, creo.
15519En la web QMD menuda toma a mala leche le han hecho a la Barneda
Estaba claro que iban a volver. Para mi hacen parejaza, la verdad.
Estaba claro que iban a volver. Para mi hacen parejaza, la verdad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15520Las suelen vestir muy infantiles pero justo ese conjunto no lo veo de cria.