Nive escribió: 04 Feb 2020, 21:15
Lilia escribió: 04 Feb 2020, 08:44
Nive escribió: 03 Feb 2020, 19:27
Tienes que esperar a la cuarentena para la valoración @Lilia y mejor que te la haga un fisio de suelo pelvico.
Yo creo que ahora todavía es pronto, date tiempo
Sí, esperare a que pase la cuarentena...si es que aún me duelen los puntos aunque cada día voy mejor...
Es gracioso que yo que me prepare mucho antes del parto, hice el masaje, lo de la epi-no, Pilates dos veces por semana... pues me lleve episiotomia, no podía empujar, y creo que el suelo pélvico no lo debo tener muy allá...
Bueno es que luego cada parto es como es y pueden pasar muchas cosas. El mío fue un desastre
Yo creo que hiciste genial en ir preparada. Aunque luego tuvieras el parto que fuera, no lo podemos prever todo.
Tu no te agobies. En la cuarentena vas, que te cuenten y ya se ponen las soluciones que haya que poner si es que hay que ponerlas.
Ya lo sé guapa. Yo si volviera para atrás pediría más información de lo que puede pasar, porque es verdad que dicen que lo normal es que todo vaya bien pero de las que parimos el mismo día que yo, que seríamos unas 6 o 7, la tónica general es que fueron malos partos, hubo 3 cesáreas de urgencias, lo mío no termino en cesárea de milagro pero me la sacaron con ventosa, y cosas así con todas... (a mi familia le dio tiempo a hacerse amigos de los familiares de todas las parturientas)
Pero bueno que haré eso, iré a valoración y a hacer lo que sea para la recuperación y ya está. Pese a todo, volvería a pasarlo mil veces, la recompensa supera con creces el mal rato.