Mi abuela lo hacía, pero juraría que era sangre de gallina. Yo nunca me lo comí, me daban arcadas con sólo verlo..
Re: Di lo que piensas
242Mi abuela hacía mucho la sangre encebollada y es verdad que estaba buena. Si no sabías lo que era daba el pego como higaditos o algo así
243Pero cómo os ha dado tiempo a escribir tanto?? :blink23:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
244Aqui no me suena que sea de gallina. Son bloquecitos pequeños encebollados. Yo que soy una tikismikis de la vida con la comida, lo probé sin saber q era y me gustóvar_hall escribió: 12 Feb 2018, 12:51Mi abuela lo hacía, pero juraría que era sangre de gallina. Yo nunca me lo comí, me daban arcadas con sólo verlo..
245[mention]NOME[/mention] qué intriga
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
246Me falta ponerme el avatar y desactivar firmas si se van a seguir permitiendo imágenes y gifs enormes...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
247A mí me gustaría poner mi avatar más pequeñín pero creo que no se puede. Por lo menos yo no sé
Que, por cierto, a mí no me ha llegado ningún mail de que se me aprobaba la cuenta, ni contraseña, ni na de na.
Que, por cierto, a mí no me ha llegado ningún mail de que se me aprobaba la cuenta, ni contraseña, ni na de na.
248Ya me acuerdo, sí, una cosa eran los bloquecitos que eso sí me lo comí alguna vez sin saber qué era y otra era una especie de cuajada con la sangre de la gallina, que era ya muy obvio y nunca lo probé.Cupid escribió: 12 Feb 2018, 12:53Aqui no me suena que sea de gallina. Son bloquecitos pequeños encebollados. Yo que soy una tikismikis de la vida con la comida, lo probé sin saber q era y me gustóvar_hall escribió: 12 Feb 2018, 12:51Mi abuela lo hacía, pero juraría que era sangre de gallina. Yo nunca me lo comí, me daban arcadas con sólo verlo..
251Hola. Hay cosas que nunca cambian de un foro a otro y he de reconocer que me ha costado mil ponerme un avatar.
Son genial los empoticonos, por cierto :twinktwink:
Autumn... The year's last, loveliest smile
253Moara?Maud escribió: 12 Feb 2018, 12:57 Hola. Hay cosas que nunca cambian de un foro a otro y he de reconocer que me ha costado mil ponerme un avatar.
256Me estoy poniendo mala con la conversación que tenéis, diosmiidemividaydemicorazon.
257A mi me dijeron una vez que no es sangreMaitia escribió: 12 Feb 2018, 13:03 A mi me gusta mucho la sangrecilla que se queda cuando fríes un filete.
258Aprovecho para poner aquí lo que acabo de poner en el post de los gatos. Con este lío de foros me he puesto el propósito de no contar tantas cosas sobre mi, datos personales y tal. Igual lo consigo, igual no, pero agradecería que quien lo sabe no mencione dónde curro, de dónde soy exactamente y similares.
260Ya no puedo decir que eres madrileña? :silbar:Maitia escribió: 12 Feb 2018, 13:06 Aprovecho para poner aquí lo que acabo de poner en el post de los gatos. Con este lío de foros me he puesto el propósito de no contar tantas cosas sobre mi, datos personales y tal. Igual lo consigo, igual no, pero agradecería que quien lo sabe no mencione dónde curro, de dónde soy exactamente y similares.
Nervios o algo así, ya ni me acuerdo