Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4221
La Güini es una listilla que sabe como aprovecharse de los pringados y también se rodea de gente como ella como el churri vendehumos de la princesa de Noruega. A mi eso no me molesta porque cada persona con su dinero que se compre las :poopoo: que quiera :hide1: a mi me cae mal por otras razones, como por ejemplo lo de Sebastian Stan... él se lo toma mejor que yo :loll:

Gwyneth Paltrow, la más olvidadiza de Marvel: tampoco se acuerda de Sebastian Stan
https://cinemania.20minutos.es/noticias ... an-olvida/
https://cinemania.20minutos.es/noticias ... an-olvida/

4226
Yo es que sin defender a Johnny Deep, que es un tío que no me da buen rollo y me da que lo suyo tiene que tener, además da igual que te provoquen eso no justifica que pegues a nadie, pero siempre pensé que Amber tampoco era una santa y cuando salió el video lo primero que pensé es que ella lo había provocado para poder grabar la reacción... me da que debió ser una relación muy tóxica por parte de ambos
Imagen

4229
Ladylana escribió: 27 Ene 2020, 21:36 Yo tampoco la soporto y parece que le falta un hervor . Que alguien me explique lo de esa velas con olor a su vagina por favor, decidme qué no es literal.
Yo creo que a quienes les faltan varios hervores es a sus flanes, ella es más lista que el hambre y se aprovecha de la estupidez de ell@s para hacer caja. NO LA SOPORTO. :devil:
Imagen

4231
A mi me sorprende que alguien tan bien posicionada en Hollywood se dedique a esas mamarrachadas, que su carrera de actriz está más muerta que viva pero tiene, o tenía, un nombre, un oscar a los veintipoco, ahijada de Spielberg y ahora hablan de ella por sus velas con olor a vagina y esos huevos de jade que se meten por la misma :eyebrow:

4232
Kiwi escribió: 02 Feb 2020, 23:18 A mi me sorprende que alguien tan bien posicionada en Hollywood se dedique a esas mamarrachadas, que su carrera de actriz está más muerta que viva pero tiene, o tenía, un nombre, un oscar a los veintipoco, ahijada de Spielberg y ahora hablan de ella por sus velas con olor a vagina y esos huevos de jade que se meten por la misma :eyebrow:
Pues haciendo negocios como todos hoy día, vivimos una era que todos explotan y venden su rasgo característico, la del pelazo vende shampoos, la estilosa saca una marca de ropa y ella como es una mística pues vende velas. Todo el mundo o casi todos se buscan hoy día un plan B
Imagen

4233
Ese escribió: 02 Feb 2020, 23:30
Kiwi escribió: 02 Feb 2020, 23:18 A mi me sorprende que alguien tan bien posicionada en Hollywood se dedique a esas mamarrachadas, que su carrera de actriz está más muerta que viva pero tiene, o tenía, un nombre, un oscar a los veintipoco, ahijada de Spielberg y ahora hablan de ella por sus velas con olor a vagina y esos huevos de jade que se meten por la misma :eyebrow:
Pues haciendo negocios como todos hoy día, vivimos una era que todos explotan y venden su rasgo característico, la del pelazo vende shampoos, la estilosa saca una marca de ropa y ella como es una mística pues vende velas. Todo el mundo o casi todos se buscan hoy día un plan B
Me encanta que sea mística con el concepto pero no con los precios.
A mi me parece una vendehumos peligrosa, al menos con la que vende ropa obtienes ropa, no una mentira con peligro sobre la salud.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4235
Pero lo que no entiendo es que si tan peligroso es lo que vende para la salud, que no tengo ni idea de lo que es, como es que se lo permiten. Supongo que no todo vale.
Si ha hecho una serie, documental o lo que sea y efectivamente sus consejos son perjudiciales, lo lógico es que Netflix, que creo que es la plataforma, no debería de emitirlo.

4239
Durante esta semana estaba tal que así :popcorn: :popcorn: :popcorn: con la tontada de disputa que tenían taliflanes de Shakira y J.LO (que conste, a mi me gustan canciones de las dos :D: ) tirando más a que no se entendía por qué J.Lo tenía que compartir escenario porque Jennifer es la más famosa de las dos (fuera de EEUU yo no he visto a Jennifer llenar los estadios que llena Shakira pero bueno, como es un evento yanqui pues me vale el argumento :poli1: ).

Esta mañana me levanto y leo que la que ha sido TT mundial, en primeros puestos, es Shakira (y por algo positivo). Creo que Mariah Carey estará contenta :jiji:

4240
Darcy escribió: 03 Feb 2020, 09:54 Durante esta semana estaba tal que así :popcorn: :popcorn: :popcorn: con la tontada de disputa que tenían taliflanes de Shakira y J.LO (que conste, a mi me gustan canciones de las dos :D: ) tirando más a que no se entendía por qué J.Lo tenía que compartir escenario porque Jennifer es la más famosa de las dos (fuera de EEUU yo no he visto a Jennifer llenar los estadios que llena Shakira pero bueno, como es un evento yanqui pues me vale el argumento :poli1: ).

Esta mañana me levanto y leo que la que ha sido TT mundial, en primeros puestos, es Shakira (y por algo positivo). Creo que Mariah Carey estará contenta :jiji:
Cuánta maldad en una frase :meparto:
Imagen