Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4565
Me paso por aquí y me presento :loll: :loll:
Después de algunos meses de búsqueda, vi mi positivo el día 31 de enero.
Después de algunos días de dolores tipo regla, la temperatura bajando y subiendo, horarios laborales de mas de 10 horas....Casi ni me creí lo que estaba viendo.
El día anterior me hice TO y había salido marcadisimo, pero en mi empanamiento mental no le di importancia.
El día 31 a las 4:30 de la mañana me hice el test y vi que se marcaba la linea de positivo cuando subía la orina. Mi primer pensamiento fue; ¡¡¡Coño pues no están defectuosos!!!, y al minuto caí en la cuenta de que estaba embarazada.
Intente desayunar algo con la vista en el test pensando que se iba a borrar la linea :meparto: y me fui a trabajar.
Tengo cita para el 6 de febrero con el ginecólogo, el padre de la criatura aun no sabe nada. Con lo aprensivo que es, prefiero esperar a hablar con el ginecólogo.
Lo mismo en el trabajo, avisare cuando vaya al ginecólogo. Y imagino que por el tipo de trabajo me darán la baja o me cambiaran de puesto enseguida.

EDITO: Aun no se ni de cuanto estoy :bag: :bag: :bag: Me bajo la ultima regla el 31 de diciembre

4567
Yelle escribió: 02 Feb 2020, 14:31 @Nairobi estás de 4 semanas y 5 días, 4+5.
El gine tan pronto igual no ves nada en la eco, tenlo en cuenta por si te agobiaría no ver y esperar unos días más.
Gracias!!!
¿Si me hace eco? se puede ver si hay uno o 2.
Es que justo la semana que ovule, me dijeron que tenia farios folículos y que si hacíamos diana existía la posibilidad de que vinieran 2

4570
Bienvenida Nairobi !! El miedo a ir al baño y que aparezca la indeseable es totalmente normal, creo que todas pasamos por eso! Como te dice Yelle de 5 semanas es posible que no se vea nada, y de verse será solo el saquito, a mí en reproducción asistida me hicieron la primera eco a las 8, para poder comprobar ya el latido.

4572
Nairobi, qué temple! 😂 yo intenté esperar un día para decírselo al padre (al día siguiente me llegaba el test digital de clearblue y quería hacérmelo y dárselo, para que fuera más bonito) pero me fue imposible guardarme algo tan grande! 😋 Con lo del trabajo estamos igual. Si en la eco de mañana sale todo bien avisaré y me cambiarán de puesto; se que es muy pronto pero... no quiero arriesgarme
Imagen

4573
_Norte_ escribió: 02 Feb 2020, 17:24 Nairobi, qué temple! 😂 yo intenté esperar un día para decírselo al padre (al día siguiente me llegaba el test digital de clearblue y quería hacérmelo y dárselo, para que fuera más bonito) pero me fue imposible guardarme algo tan grande! 😋 Con lo del trabajo estamos igual. Si en la eco de mañana sale todo bien avisaré y me cambiarán de puesto; se que es muy pronto pero... no quiero arriesgarme
Espero que la eco te salga genial :hug:
¿De cuanto estas?

Espero que el gine me aclare dudas porque estoy tomando 2 medicamentos y no se si son compatibles.
LUEGO EDITARE EL CANDADO; También se se puede ver algo, aunque voy por mas por tranquilizarme y para avisar en el curro porque tengo curro movido
Última edición por Nairobi el 03 Feb 2020, 10:44, editado 2 veces en total.

4576
lady_godiva y Nairobi bienvenidas!

Q tal estáis? Habéis comprado algo en las rebajas? Para mí es aún pronto y no quería, pero he visto unos sujetadores de maternidad estilo deportivo en
H&M por 8€ y me he traído dos a casa. También uno deportivo algo más grande de lo normal, muy cómodo, con tirantes anchos y cruzado por la espalda. También he comprado dos pantalones con elástico. Estaban a mitad de precio. Por si a alguna le interesa y quiere aprovechar. Creo q aunque sea pronto, es todo básico y lo utilizaré; aunque cuando llegue el buen tiempo tiraré mucho de vestidos

4577
Gracias Cocopops!
Yo en el trabajo también lo tengo que decir pronto porque hay sitios en los que no debo estar. No sé que harán conmigo si me cambiarán de departamento, me dejaran con las lineas de producción que puedo estar o me meterán en oficina. Lo más seguro que lo diga este viernes ya si todo va bien después de la eco.

4579
Bueno chicas, salgo de la eco de las 12 semanas x fin!!!! Super contenta, estaba todo muy bien, los riesgos de trisomias y preeclampsia han salido muy bajos y todo parece estar en su sitio. Madre que emocion, ha sido una pasada!!! Eso si, no paraba quieta la criatura y no se ha dejado ver el sexo, pero oye, eso xa otro dia, como pataleaba... Ahora si que lo veo todo mucho mas real.

Vosotras que tal andais??

4580
darkina enhorabuena, es un momento taaaaaan bonito :cuore:

A lo que comentabais en el trabajo, yo lo dije después de la eco de las 12 semanas, porque quería estar tranquila. También es cierto que no tengo riesgo en mi puesto de trabajo, que es como de oficina.

Cocopops yo aproveché las rebajas para pillar pantalones premamá porque ya los necesitaba y en cuanto empezaron las rebejas me fui a por ellos :D:
Imagen