[mention]Candy Girl[/mention] por favor hazte YA el pendiente. Que nunca te he dicho nada pero te va a encantar y te vas a arrepentir de todo el tiempo que perdiste sin él dudando De verdad, no duele, cura solo (yo llevo toda la oreja agujereada, toda entera incluso por dentro del pabellón, y muchos dejé de curarlos a los dos días y ningún problema) y queda divino
A mí me chifla el secador. Me relaja, me duerme el ruido blanco (me da muchísimo ASMR), de hecho, tengo que obligarme a pararlo porque por mí lo tendría encendido horas.
Aquí estoy con la banda sonora de Gladiator que tengo que escribir diez páginas sobre un libro que no he leído. Café a pozales para mí por favor, qué noche me espera.
Re: Di lo que piensas
11342Me he motivado con la primera, he ido a renovar el armario y menuda revolución (Si, lo descubrí ahora) el sujetador reductor, me hace la mitad de pecho, el único problema que de contorno me lo veo grande incluso con el mayor cierre, pero es mi talla según las medidas, ¿Hay algo tipo reductor de corchetes?, tal como el alargador de corchetes pero con la función contraria, porque el sujetador me convence y quiero coger otro, pero ajustarlo a la medida
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
11343Coge uno con menos talla de contorno. Yo la única vez que he solucionado algo así, fue estrechándolo, pero me lo hicieron en la propia tienda (y pagué por ello). No me acuerdo por qué fue
11344El pendiente ese se puede hacer con pistola?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
11345No sé qué foreras estaban el otro día hablando de El Viaje de Copperpot, pero lo tengo en bucle desde entonces. Qué maravilla de disco. Gracias por recordármelo
[mention]MissShay[/mention] ánimo!!
[mention]MissShay[/mention] ánimo!!
11346[mention]Vakarian[/mention] gracias bonita!
[mention]lamaladelanovela[/mention] , yo ahí no me lo haría con pistola, pilla bastante cartílago y en el cartílago mejor aguja. De hecho creo q con aguja no duele nada, con pistola sí, con aguja no he tenido ningún tipo de complicación posterior y con pistola sí.
[mention]lamaladelanovela[/mention] , yo ahí no me lo haría con pistola, pilla bastante cartílago y en el cartílago mejor aguja. De hecho creo q con aguja no duele nada, con pistola sí, con aguja no he tenido ningún tipo de complicación posterior y con pistola sí.
Soy MissShay
11347Normalmente una talla menos de contorno y una más de letra te dará la misma copa, pero te abrochará más apretado. O sea, las mismas tetas caben en una 95A que en una 90B, solo que la 90 va más prieta.Niceornize escribió: 26 Mar 2018, 23:31 Me he motivado con la primera, he ido a renovar el armario y menuda revolución (Si, lo descubrí ahora) el sujetador reductor, me hace la mitad de pecho, el único problema que de contorno me lo veo grande incluso con el mayor cierre, pero es mi talla según las medidas, ¿Hay algo tipo reductor de corchetes?, tal como el alargador de corchetes pero con la función contraria, porque el sujetador me convence y quiero coger otro, pero ajustarlo a la medida
“Ama, y haz lo que quieras”
11349Garp escribió: 26 Mar 2018, 23:08 Chorripregunta
En el difunto cuando alguien daba de baja la cuenta se ponía el nick en negro y ahora que ya lo tenemos negro ¿qué va a pasar?
11350Cagon Dior, cada vez me dura menos la batería del cepillo de dientes y siempre me pilla a traición. Voy a tener que dejarlo enchufado. Maldita obsolescencia programada, destruyes mi ilusión y mi higiene dental.
11352Agnes, entonces he hecho mal? Para ponernos en situación llevo una 120B francesa, el diámetro es 120 fijo por lo que no sé si es que ese modelo me queda grande o qué, pero de diámetro me va grande. De copa, la chica de la corsetería me dijo que la copa sería una B, que no había mucha diferencia numérica entre la B y la C, que la B me sujetaría más y la C me permitiría ir más cómoda así que compré un sujetador de la talla 120C.
Me compré ese mismo modelo pero en una talla inferior de diámetro aunque la misma talla, la 115C vamos, ¿habré hecho bien?
Me compré ese mismo modelo pero en una talla inferior de diámetro aunque la misma talla, la 115C vamos, ¿habré hecho bien?
I feel the flow of energy
11353Se pone igual que en el vogueGarp escribió: 26 Mar 2018, 23:08 Chorripregunta
En el difunto cuando alguien daba de baja la cuenta se ponía el nick en negro y ahora que ya lo tenemos negro ¿qué va a pasar?
11354No creo que tengas problema, la B te sujetará más, pero si estabas en duda entre las dos irás bien. Además en esas tallas la copa b ya es amplia, es la estándar.Niceornize escribió: 27 Mar 2018, 00:23 Agnes, entonces he hecho mal? Para ponernos en situación llevo una 120B francesa, el diámetro es 120 fijo por lo que no sé si es que ese modelo me queda grande o qué, pero de diámetro me va grande. De copa, la chica de la corsetería me dijo que la copa sería una B, que no había mucha diferencia numérica entre la B y la C, que la B me sujetaría más y la C me permitiría ir más cómoda así que compré un sujetador de la talla 120C.
“Ama, y haz lo que quieras”
11355Ay, me acaba de pegar tal ñisco Pili en la nariz por trolearla que si mañana [mention]Candy Girl[/mention] sigue sin hacerse el puto pendiente se la mando que el agujero se lo hace gratis.
11357Disculpa, me dedico a resolver problemas y se me olvida que hay gente que no los expone con idea de o abiertos a recibir ayuda, sino solo para desahogarse sin ninguna intención de cambiar nada.Jolene escribió: 26 Mar 2018, 09:44Preocúpate tú de no dejar tan claro que eres g*lipo**as, anda.Kasrkin escribió: 26 Mar 2018, 03:58No digas que eres mujerJolene escribió: 25 Mar 2018, 22:27 Me encantaría poder registrarme en cualquier parte y navegar tranquila, sin recibir constantemente mensajes de señores a los que no conozco de nada y aún menos he dado pie a llamarme por diminutivos, "guapa" o "niña". Por ejemplo. Dios mío, ¿no os sentís a veces como un pedazo de carroña atisbada por numerosos buitres esperando el momento perfecto para lanzarse en picado sobre una? Cada vez lo llevo peor. ¿Por qué me tienen que hablar, sin motivo de peso, tios desconocidos, de forma cariñosa y amigable, en plataformas que no son de contactos (y, por lo tanto, se deduce que no he entrado buscando conocer a ningún hombre) o, si son colaborativas, sin haberse producido ningún tipo de interactuación en las zonas públicas que motive la necesidad de comentar algo por privado? Que lo hacen igual por la calle, ya, no sé de qué me extraño.
Aclaro que no tengo fotos mías puestas en ninguna parte, es echar la caña por echarla, porque alguna picará y ya se pensarán si les interesa o no cuando a ellos les convenga. Estoy muy jartita de los hombres, siento decirlo.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
11359Pensaba que lo del tangle teezer era un mito pero no ... sorprendida me hallo