Re: Rosalía
2382Pobre Rosalía, yo creo que en el fondo está muy cortada y hará lo que le pidan los famosos con los que se cruce, incluídas las collabs que no le apetezcan.
Yo creo que fuera del escenario es bastante blandita con la peña, tiene pinta de ser tímida.
Yo creo que fuera del escenario es bastante blandita con la peña, tiene pinta de ser tímida.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
2383Creo que se le mete mucha caña que hay taliflanismo a tope también...
Qué pereza que le hayan dao un bebedizo las Karda uff quita quita
Qué pereza que le hayan dao un bebedizo las Karda uff quita quita
2385No puedo con las uñas, de verdad que no.
Ya podría haber colaborado con Drake y no con los que ha colaborado (salvo a James Blake).
Ya podría haber colaborado con Drake y no con los que ha colaborado (salvo a James Blake).
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2387Eso por descontado, claro.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
2388Rt.crema_astringente escribió: 06 Feb 2020, 14:12 Bueno, J. Balvin la ha ayudado muchísimo, guste o no guste.
2389¿Rosalía no tenía futuras colaboraciones con Frank Ocean y Arca? Lo leí mucho en twitter hace tiempo, pero igual y era falso. Y si no, de seguro ya nunca verán la luz como la de Bad Bunny. Triste, porque creo que serían más interesantes que todo lo que ha sacado desde El malquerer.
En cuanto a las "compañías" también hay que ver cuáles si son de verdad y cuáles pura publicidad y cosas de la disquera. Por ejemplo, a mí el rollito que traía con Frank Ocean porque él de postureo es poco o nada, además de que es artista independiente, etc. Cosas como esta de Drake o incluso la fiesta después de los Grammys sí me parece más marketing que nada.
En cuanto a las "compañías" también hay que ver cuáles si son de verdad y cuáles pura publicidad y cosas de la disquera. Por ejemplo, a mí el rollito que traía con Frank Ocean porque él de postureo es poco o nada, además de que es artista independiente, etc. Cosas como esta de Drake o incluso la fiesta después de los Grammys sí me parece más marketing que nada.
2390Aunque Con Altura se haya llevado el reconocimiento, a mí Brillo me parece maravillosa.crema_astringente escribió: 06 Feb 2020, 14:12 Bueno, J. Balvin la ha ayudado muchísimo, guste o no guste.
Está claro que muchas de esas compañías vienen por acuerdos de la discográfica; pero es que llega un punto que satura.blackstar escribió: 07 Feb 2020, 04:57 ¿Rosalía no tenía futuras colaboraciones con Frank Ocean y Arca? Lo leí mucho en twitter hace tiempo, pero igual y era falso. Y si no, de seguro ya nunca verán la luz como la de Bad Bunny. Triste, porque creo que serían más interesantes que todo lo que ha sacado desde El malquerer.
2393Ahora también se pone dientes de oro? Ha pasado de ir de gitana a ir de negra del Bronx?
2394Ay jajajajajajajajaja
Pues sin la gorra y el pañuelo me mola lo que se ve, será porque habitualmente viste con unas pintas del copón y todo lo que no sea un chándal me viene bien.
Pues sin la gorra y el pañuelo me mola lo que se ve, será porque habitualmente viste con unas pintas del copón y todo lo que no sea un chándal me viene bien.
2395Ay mira coincido plenamente. Me satura ya tanto postureo en serio.Brida escribió: 02 Feb 2020, 20:26 A mí que estas dos vayan de repente de amiguísimas del alma me deja picueta.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
2396Retiro lo dicho, que alguien me arranque los ojos.YellowSubmarine escribió: 09 Feb 2020, 21:12 Ay jajajajajajajajaja
2397Gracias Rosalía por poner de moda que parece que te falta un diente así ahorramos en dentista, Influencer del ahorro
2398Se está empezando a salir mucho del tiesto.
Y no con patones tipo lo de las pieles, sino de que está empezando a tener una actitud muy muy pretenciosa. Veremos si acaba estrellada o estrellada.
Y no con patones tipo lo de las pieles, sino de que está empezando a tener una actitud muy muy pretenciosa. Veremos si acaba estrellada o estrellada.
2399Se le está comiendo el personaje
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe