Yo te entiendo
Oki en tu lugar me costaría muchísimo dar un paso en falso. Lo que puedes hacer ya que tienes su número y le pasaste las fotos esas del trabajo, es aprovechar para preguntar algo del trabajo que si o si deba saber él , y ahí ver si hay conversación. Si tiene interés te hablará de cualquier cosa.
Samantha patata estoy pendiente de vuestras historias también, me encantan
como decía una de vosotras antes, con esto de las apps se ha perdido la incertidumbre de le gustaré¿? se habrá fijado en mi? bla bla bla y a mi particularmente me encanta
por eso no uso apps. Soy de la antigua usanza jajaja
Yo llevo desde que "terminé" lo que sea que tenía con el chico que daba indicios de maltratador psicológico a principios de diciembre, sola. Y estoy bien, necesito mi tiempo, ha sido un año duro y tengo miedo a no sentir más o sentir y volver a fracasar. Estoy apática. Llevo dos meses sin y tan tranquila. No me apetece.
En septiembre, en una fiesta conocí a un chico de casualidad, hablamos un rato, no creo que fueran más d 15 min porque mi amiga se quería ir y nos fuimos. Me encontró en fb y me dijo de tomar algo pero yo estaba conociendo al maltratador. Un mes después me volvió a escribir, intercambiamos unos cuantos mensajes hablando del trabajo y ya. Total que se quedó ahí. Ayer subió una canción que me encanta, le di a me gusta, y le dije que me encantaba esa canción. ¿Por qué lo hice? pues no sé jajaja estaba aburrida. Total que me contestó con lo típico de "hombre la desaparecida!" y ya estuvimos hablando, poniéndonos al día y tal. Me dijo que si me apetecía tomarnos un café hoy.
Y no sé qué hacer, por un lado, ya os digo que estoy apática y desganada por completo... pero por otro, pienso ¿por qué no? Vivimos relativamente cerca... pero luego digo uf, y si quedamos , me gusta y vuelve a salirme mal? no sé si soportaría otro rechazo.