Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8961
RoyalBacon escribió: 01 Feb 2020, 12:40 Ayer por la noche iba en mi opinión maquillada como una mona, y las amigas con las que salí me dijeron: pero si no te has arreglado nada! Se me hizo curioso porque yo llevaba base mezclada con una bbcream coreana, colorete naranja de sleek, bronzer de TF, corrector, sombras en colores marrones, delineado del final del ojo con sombra grisácea y rimmel
Ahora no se si es que me aguanto poco el manejo porque pase un calor de morir o si al no llevar labios pintados ni liner negro daba la impresión de ir poco peripuesta

Me hice una sesión de spa que acabo en una mezcla de olores: el gel de yogur, el exfoliante de naranja, la hidratante de calabaza y vainilla :D:
Me pasé de sensorial

Countouring no suelo hacer últimamente porque tengo la brocha esa despistadilla, a saber por dónde está.
Es que cuando usas colores muy neutros y labios naturales casi que te puedes poner el tocador encima que para la gente que no sabe de maquillaje te has pintado poco
:mrgreen:
Imagen

8962
He vuelto a la piscina por fin y qué gozada de verdad, luego una buena ducha con exfoliación, mascarilla en el pelo y en la cara, bien de hidratante y un buen rato de sofá, café y lectura.

Hoy voy de cena y me voy a poner un vestido cruzado de flores muy sencillo con medias y botas otk pero maqui de buenorra, labios potentorros y no sé si cat eyes o ahumado en todos dorados y bronces, aros plateados y mi perfume favorito de Jo Malone :glam:

Me está gustando mucho la tripaleta, me cogí la Ethereal, el colorete es divino y los polvos y el bronzer son muy muy claritos y quedan preciosos para pieles muy blancas :wub:

Qué planes buenorris hay para el sábado?
Imagen

8963
Yo esta semana he hecho 4 días de gym, depilación y ahora estoy en la playa que ha hecho un día de escándalo. He almorzado por ahí pero para la cena he hecho zanahorias con hummus y me he comprado agua con gas.

8964
RoyalBacon yo también pienso que la gente asocia el ir muy maquillada a llevar colores intensos, como cuando los hombres dicen que les gustan “las mujeres sin maquillar”, de hecho cuando no tengo tiempo para arreglarme me pongo máscara de pestañas, colorete, gel de cejas y labial rojo y a la gente le parece que me he arreglado.

voy atrasada con el hilo y he visto que estuvisteis hablando de aceites/bálsamos desmaquillantes, os recomiendo el de Yves Rocher, el aceite desmaquillante cuando está al 50% me parece que es bueno, bonito, barato.

8965
Chicas, fue en este post donde se habló de libros de motivación y demás y estuvistis diciendo títulos? Tenéis enlace de alguno?

Edito para decir que he leído en el post y efectivamente fue aquí, es el de tus zonas erróneas, lo tenéis en pdf? Shawty y winter cards
Imagen

8966
Buenas chicas!!! Yo ni idea de countering, me gustaría hacer como hachita, destacar pómulo que no lo tengo muy marcado de forma natural...

Pues os cuento q empiezo febrero ultramotivada, llevo un 1 mes escaso q he vuelto a hacer ejercicio en serio pero sin complicarme mucho (yo soy delgada y lo q me interesa es tonificar, endurecer y más particularmente me interesa ponerme el culo más redondo y más alto.) A finales de diciembre Le pedí a mi chico q me hiciese una foto en bolas de espaldas y hoy otra, pensaba q no habría mucha diferencia pero jolín... He eliminado casi toda la celulitis (algo queda) y se me ve el culo más redondito. No lo esperaba y me he puesto supercontenta. Para el culo ideal me queda un largo camino pero estoy con un subidón!!!
Imagen

8967
Yo debería hacer eso de las fotos porque en el momento no veo los cambios y me falta motivación, después cuando pasan los meses veo fotos de viaje o así y pienso "ay, pues sí se notaba" :jiji:
Imagen

8968
Yo también debería hacerme fotos porque me veo siempre igual pero el otro día que fui al fisio después de un año y me felicitó porque dijo que tenía un montón de músculo nuevo en la espalda, cuando antes no tenía nada (y por eso siempre me recomendaba fortalecer la espalda para dejar de tener molestias ahí) y me hizo mucha ilusión, pero yo no me veo muchos cambios
También me dijo que he mejorado mucho la postura :queen:

8969
Ya os digo que yo le he dicho "a ver hazmela, pero no se notará nada" y en solo un mes se nota mucho, y eso q en mi caso es sin cambio de peso... y esto de las fotos sirve no solo para enorgullecerse (q tampoco esta mal hacerlo)sino tb para motivarse es la leche...
Imagen

8971
Pero cuando comentais que el contouring en foto queda genial, hablais de fotos hechas con movil sabado noche imagino no? Yo creo que no lo marco mucho, porque de noche todos los gatos ( en mis fotos) son pardos. No obstante como tengo un problema importante con el bronzer y en youtube veo a las australianas echarse hasta cuatro bronzers diferentes, yo imito :yess:

El sabado intenté hacerme ondas como en el video de rosie que voy a enlazar, se lo enseñé a algunas, y fue un desastre total. A la hora no me quedaba nada y eso que me enlaqué bien, PERO creo que si teneis tenacillas pequeñitas y no sois muy mañosas es una manera muy facil de hacerlas, es al reves y enganchando solo el final del pelo, infinitamente mas sencillo que de manera horizontal y enganchandolo todo. Estoy haciendo muchísimo deporte y comiendo sanísimo, hoy he ido a un vegetariano espectacular que hay en mi ciudad y es que con el menú te quedas genial, saciada pero nada hinchada y de esto que a las seis podrias merendar perfectamente

calculer Te mando por privado el enlace del libro y si quieres me preguntas por otros
Imagen

8972
calculer escribió: 02 Feb 2020, 13:58 Chicas, fue en este post donde se habló de libros de motivación y demás y estuvistis diciendo títulos? Tenéis enlace de alguno?

Edito para decir que he leído en el post y efectivamente fue aquí, es el de tus zonas erróneas, lo tenéis en pdf? @Shawty y @winter cards
Noo lo tengo en fisico
Imagen

8974
Aspirante escribió: 02 Feb 2020, 20:08 Ya os digo que yo le he dicho "a ver hazmela, pero no se notará nada" y en solo un mes se nota mucho, y eso q en mi caso es sin cambio de peso... y esto de las fotos sirve no solo para enorgullecerse (q tampoco esta mal hacerlo)sino tb para motivarse es la leche...
Yo también lo creo. Me hice fotos en enero y luego a finales de nuevo y sí que me noté cambio. Motiva mucho, no sé porqué no lo hago más veces...

8975
Yo he hecho lo de las fotos, de manera esporádica, para bajada de peso. También anotaba medidas cada dos semanas. Da mucha motivación (bajo lento de peso, una bajada de 5 kilos me llevó unos tres meses fácil, pero si ves cambios en las fotos y en las medidas sigues adelante)

Respecto al contouring, leyéndolas a todas creo que entendí un poco mejor lo que quiero y también entiendo que si el objetivo es marcar un poco más la estructura de la cara, algunas lo hacen con bronzer, otras dan forma con colorete e iluminador, otras con algo específico, es decir lo que a cada una le guste más y resalte lo que se quiera resaltar.
El resumen de mi excursión a Sephora: Me han probado: los Laguna y los Hoola me quedan muy naranjas para lo que busco, luego los TF Milk Chocolate y muchísimo mejor, y finalmente uno de los tonos de la paleta Contouring de Dior Backstage y me gustó mucho, así que esa fue la compra ganadora. Peor escenario, si no lo uso para lo que la compré ya le daré uso como sombras (el iluminador clarito sí lo usé ayer como iluminador y me gustó mucho, el ilu más oscuro debería probarlo un día que no salga y el tono de contorno oscuro, como sombra de ojos perfecta) Vilitas gracias por la respuesta, creo que me quedó más claro! si haces stories con el tema yo te hago un monumento :alabanza: me parece un tema complicado pensando en tonos, técnica, posición exacta, brocha... :bag:
(Tengo pómulo normalito de manera natural y hace unos meses me puse un poquito de AH, así que ahí están ellos, muy monos, pero naturales. Nunca he sido ni de cara redonda ni de unos pómulos cincelados, mas bien todo muy "medido" y como con el AH los veo más lindos, pues eso, quiero resaltarlos un poco)

8976
A mi con el bronzer se me va la mano siempre pero me debe de quedar bien porque la gente siempre me dice que si estuve al sol. Quiero pensar que mis amigos son buena gente y no me lo dice con ironia. Ahora llevo desde el verano usando los trystal minerals de Vita Liberata y me encantan.

Aprovechando que ando un poco pachucha y trabajo desde casa me he puesto los calcetines exfoliantes. Tengo un monton de durezas por correr y me encantan como quedan los pies despues de pelarse.

8977
Icewoman. qué tal tus cejas? Dicen que a los pocos días desaparece la tinta y luego vuelve y es cuando dan el repaso.

En qué punto estás? Tengo que llamar para hacérmelo.

8979
Proserpina escribió: 04 Feb 2020, 16:11 Yo he hecho lo de las fotos, de manera esporádica, para bajada de peso. También anotaba medidas cada dos semanas. Da mucha motivación (bajo lento de peso, una bajada de 5 kilos me llevó unos tres meses fácil, pero si ves cambios en las fotos y en las medidas sigues adelante)

Respecto al contouring, leyéndolas a todas creo que entendí un poco mejor lo que quiero y también entiendo que si el objetivo es marcar un poco más la estructura de la cara, algunas lo hacen con bronzer, otras dan forma con colorete e iluminador, otras con algo específico, es decir lo que a cada una le guste más y resalte lo que se quiera resaltar.
El resumen de mi excursión a Sephora: Me han probado: los Laguna y los Hoola me quedan muy naranjas para lo que busco, luego los TF Milk Chocolate y muchísimo mejor, y finalmente uno de los tonos de la paleta Contouring de Dior Backstage y me gustó mucho, así que esa fue la compra ganadora. Peor escenario, si no lo uso para lo que la compré ya le daré uso como sombras (el iluminador clarito sí lo usé ayer como iluminador y me gustó mucho, el ilu más oscuro debería probarlo un día que no salga y el tono de contorno oscuro, como sombra de ojos perfecta) @Vilitas gracias por la respuesta, creo que me quedó más claro! si haces stories con el tema yo te hago un monumento :alabanza: me parece un tema complicado pensando en tonos, técnica, posición exacta, brocha... :bag:
(Tengo pómulo normalito de manera natural y hace unos meses me puse un poquito de AH, así que ahí están ellos, muy monos, pero naturales. Nunca he sido ni de cara redonda ni de unos pómulos cincelados, mas bien todo muy "medido" y como con el AH los veo más lindos, pues eso, quiero resaltarlos un poco)
En el curso online de pieles de María Catalá viene súper bien explicado. Yo hoy subí un vídeo de cómo le hice la piel a una chica con muchas pecas pero he tenido que subirlo en timelapse y la calidad ñeeh. En el curso de maría se aplica más a automaquillaje, explica perfecto la diferencia entre contorno y broncear. En lo que yo suelo subir tira más a moda pero sí que me gustaría explicar algún día con algún vídeo que hay otras formas de dar volumen al rostro que no implican hacer un claroscuro (que no tiene el efecto apropiado fuera de un escenario concreto): colorete, iluminador, jugosidad, toques naturales de sol, pecas...
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8980
Proserpina yo tengo ese cuarteto de dior (lo adoro) y el "contorno" oscuro con brocha suelta y poca cantidad queda precioso de bronceador. Es un tono que queda muy realista, no es gris, no es naranja. Me ha pasado de usarlos y que me digan vaya como te ha dado el sol
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/