Susi escribió: 01 Feb 2020, 20:04
Yo haría pilates. Te ayuda a reeducar la postura.
Y yoga es que hay tantos tipos... pero básicamente son posturas estáticas (salvo en vinyasa yoga, que yo sepa) para estirar combinadas con la respiración.
Edito que se me ha olvidado añadir mi duda: cómo sabes si tienes una multa de tráfico? Cambié de piso hace casi 2 años. Me empadroné en otro sitio y el año pasado en hacienda me cambiaron la dirección. La multa me tendría que haber llegado al nuevo domicilio o puede que haya llegado al viejo y no me entere?
Es que a unos amigos les han multado y yo también hice el mismo camino que ellos sin ir en comitiva ni nada de eso. Así que ahora vivo con el miedo de que me hayan multado.
thu'um Para las cervicales tanto el pilates como el yoga son una maravilla, pero si estás tan mal que te mareas y te dan nauseas antes de ponerte a hacer nada, tienes que pasar por un fisio que te apañe un poco. Si no, es peor el remedio que la enfermedad. Cuando estés mejor, puedes empezar cualquiera de las dos actividades. A mí el pilates me encanta, porque además de perfeccionar la postura, trabaja un montón los músculos (te pegas unas palizas buenas) y endureces y mejoras mucho tu equilibrio. He de decir que nunca he practicado yoga, no me llama la antención, pero el pilates me encantaba.
Susi Puedes llamar al ayuntamiento de tu ciudad y con la matrícula del coche te dirán si hay alguna multa a tu nombre aunque esté dirigida a un domicilio diferente del actual. En Madrid al menos, tanto por teléfono como desde la web del ayuntamiento puedes pagar las multas también.