Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

The Ordinary

1
Le abro hilo que me gustan bastante sus productos. Y son muy asequibles.

Aunque tengo que decir que lo último que he probado ha sido el salicílico y creo que no me está yendo muy bien.
Imagen

Re: The Ordinary

3
Adelaa escribió: 12 Feb 2018, 12:55 Me vienen de camino el contorno de cafeína y la solución de vitamina F.
Son mis primeras compras, a ver que tal :read:
Ya contarás qué tal! Yo a la cafeína le tengo ganas desde hace tiempo, pero entre comentarios de gente a la que le va genial y otra que dice que no le hace nada no me decido

De momento solo he probado la Vitamina C+ Hialurónico y bien...pero cuando se me acabe igual cambio porque cuando venga el buen tiempo me da un poco de miedo usarla
Imagen

6
Acabo de descubrir esta marca y ya he hecho mi primer pedido de cafeína y serum de alfa arbutina. A ver si Primor se pone las pilas y me envía de una vez el pedido que estoy deseando probarlos después de las buenas críticas que he leído!

7
Hola

Yo de esta marca tengo unos cuantos productos,

Matrixyl, que es para las arrugas, es un poco pegajoso

ácido lactico y acido salicilico, que no noto nada la verdad

Alpha arbutin y Peeling solution ( este si que es bueno)

9
Ficho. Llevo unos meses que he usado mucho sus productos y ahora creo que estoy más bien en fase retirada. Hay cosas que me han gustado (como la vitamina C en aceite y otras que no tanto como el Matrixyl que creo que no sirve absolutamente para nada.

10
A mi el matrixyl tampoco me hizo nada. Pero el resto de cosas que he probado las amo (azelaico, peeling solution, vitamina C, factores de hidratación, cafeína, tónico, Hialuronico...). Tengo por empezar el buffet pero es que no me da la cara para más.

17
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 19:35
maQ escribió: 12 Feb 2018, 19:30
Xokolat escribió: 12 Feb 2018, 19:28 llegare a enterarme de algo de esta firma?
Jajajaja, yo también me lío una barbaridad
me siento super idiota la verdad
Yo es que no sé si no noto el efecto porque los uso mal, o porque no son los adecuados

18
Pues a mi el matryxil me gusta mucho, a decir verdad creía que era preventivo, arrugas no tengo así que tampoco puedo decir si es efectivo , pero la textura me encanta y me hidrata bien.

Quiero hacerme con el serum de vitamina C pero yo tambien me estoy haciendo un lío y ya no sé cuales no se deben mezclar.
Imagen

19
Yo estoy usando:

*Argireline Solution 10%, (efecto botox pero no me noto nada de nada, no creo que repita).
*Natural Moisturizing Factors + HA 100 (hidratante con hialurónico). Es muy agradable y no huele a nada (cosa que me gusta), pero creo que necesito más hidratación, se me queda corta.
*Ácido azelaico al 10% (uniformidad, brillo y reducción rojeces), solo noto la reducción de rojeces.

Quiero comprarme el Hyaluronic Acid 2% + B5 (hidratante y antiedad), pero visto el poco éxito de lo anterior, no se yo....
Imagen