Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Oscars 2020

802
Han anunciado algunos presentadores ya

PRESENTADORES CONFIRMADOS
Mahershala Ali
Olivia Colman
Regina King
Rami Malek
Zazie Beetz
Timothée Chalamet
Will Ferrell
Gal Gadot
Mindy Kaling
Julia Louis-Dreyfus
Lin-Manuel Miranda
Anthony Ramos
Mark Ruffalo
Kelly Marie Tran
Kristen Wiig

803
El lunes vi 1917 y salí mareada de la sala, no digo más. Le agradezco a Mendes el prodigio técnico pero hubiera deseado un poco más de plano general. Me gustó mucho pero no terminó de embelesarme por el malestar físico que me dio, real que lo pasé fatal. Eso sí, George McKay me tiene enamorada, qué mono es.

Llego tardísimo a la discusión sobre el (no) Oscar a Scorsese pero, puestos a darle un segundo premio a alguno de los dos, prefiero mil veces a una leyenda que a Mendes. Yo doy por hecho que se lo lleva Sam, es el tipo de dirección que les ha gustado premiar en los últimos años y tampoco es que me ofenda su victoria pero me hubiese gustado un poco más de amor para El Irlandés.
Imagen

804
Miss Costello escribió: 30 Ene 2020, 17:56 El lunes vi 1917 y salí mareada de la sala, no digo más. Le agradezco a Mendes el prodigio técnico pero hubiera deseado un poco más de plano general. Me gustó mucho pero no terminó de embelesarme por el malestar físico que me dio, real que lo pasé fatal. Eso sí, George McKay me tiene enamorada, qué mono es.
Yo pasé muy mal rato con el mareo también, Miss. Había cogido palomitas porque hacía tiempo que no comía y me apetecían y me las dejé casi enteras porque un puñado más y tengo que pedir bolsa como los niños en los autocares cuando se van de excursión. :loca:

805
No me gusta la primera tanda de presentadores anunciados, la mitad ni los conozco yo que más o menos veo películas, otros como Will, Kelly Marie o Mahershala tienen poca gracia...
¿Dónde están las grandes estrellas? Si es que lo hacen todo mal. Ahora que tienen nombres conocidos nominados pues que presenten un par donde sus películas no esten nominadas y tiren de Scarlett y Chris para poner cuota Marvel hiperconocida.
Imagen

811
Yo pensaba que 1917 me iba a marear y por suerte no. Sí que esa sensación la tuve con Birdman. 1917 en algunos momentos era como una versión realista de un Call of Duty, sólo faltaba que se viese la bayoneta desde la cámara :D:

Hoy voy al cine a ver en pantalla grande El faro. Qué pena que haya tenido tan poco reconocimiento :hurted:
Imagen

813
A mi también hubo un momento que me mareó, al principio sobretodo, luego me debí acostumbrar porque no tuve problema, y menos mal porque ya me imaginaba así toda la película. Me estaba sintiendo yo rara porque de mis acompañantes a nadie más le pasó :desierto:

Yo también me declaro fan de George Mackay :cuore: mi gran descubrimiento.

A ver si me pongo al día con las pelis que me faltan de las que quiero ver, que en nada ya es la gala!

816
Jo, pues yo no tuve para nada sensación de mareo viendo 1917, es que ni se me pasó por la cabeza que le hubiera podido pasar a alguien. Aquí otra fan de George MacKay!

Ayer ví Ford vs Ferrari, que era la única de las nominadas a mejor película que tenía pendientes y me gustó mucho, son dos horas y media y se pasan volando. Eso sí, hay películas muy superiores este año.

Después de ver el año pasado a Eddie Vedder en el in memoriam Billie Ellish me sabe a muy poco, que sé que lo está petando pero a ver lo que dura en el calendero. Me doy cuenta de que me hago mayor, cuando escribo estas cosas :bag:

818
La única película que me ha mareado (que recuerde al menos) fue El hijo de Saúl. Y eso que la vi en casa!

Sobre 1917, se puede leer el guión entero ya, y algunos fragmentos me parecen súper bonitos. Dejo algunos por si a alguien le apetece, hay spoilerazos, no lo miréis si no habéis visto la película:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

819
Miss Costello escribió: 30 Ene 2020, 17:56 El lunes vi 1917 y salí mareada de la sala, no digo más. Le agradezco a Mendes el prodigio técnico pero hubiera deseado un poco más de plano general. Me gustó mucho pero no terminó de embelesarme por el malestar físico que me dio, real que lo pasé fatal. Eso sí, George McKay me tiene enamorada, qué mono es.

Llego tardísimo a la discusión sobre el (no) Oscar a Scorsese pero, puestos a darle un segundo premio a alguno de los dos, prefiero mil veces a una leyenda que a Mendes. Yo doy por hecho que se lo lleva Sam, es el tipo de dirección que les ha gustado premiar en los últimos años y tampoco es que me ofenda su victoria pero me hubiese gustado un poco más de amor para El Irlandés.
Entonces, recomendáis ver la película 1917???? es que las de guerra no me gustan mucho....
Yo también hubiese preferido un poco de más reconocimiento para Scorsese, algo hizo o hablo en el pasado porque no es normal como le ignora la academia a Scorsese/ Dicaprio para ganar premios.

820
patricia6 escribió: 02 Feb 2020, 00:35

Entonces, recomendáis ver la película 1917???? es que las de guerra no me gustan mucho....
Yo también hubiese preferido un poco de más reconocimiento para Scorsese, algo hizo o hablo en el pasado porque no es normal como le ignora la academia a Scorsese/ Dicaprio para ganar premios.
Yo sí te la recomiendo, es más una historia de supervivencia que bélica en sí. Y visualmente es una pasada.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”