Re: Feminismo y más
1481Gracias por los consejos, sois de muchísima ayuda. Intentaré hacer lo que decís.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
PinkiePie escribió: 27 Mar 2018, 00:48 @Cande para cualquier cosa ya sabes, no sé qué decirte que no te hayan dicho ya, solo que si necesitas ayuda, cuentes con nosotras
estoy con sys, es una adicta y piensa que le avergüenza lo que hace aunque no puede evitar querer hacerlo. Es complicado desde fuera entenderlo, parace fácik poder decidir dejar de ver a alguien, pero piensa que esto es como el que quiere dejar de fumar o beber porque está convencido de que es malo para él/ella y el cuerpo se lo pide y no puede aunque el higado le esté fallando. Te aseguro que la conparación es bastante acertada, y la adicción tóxica a una persona así, por una parte y por otra es impresionante.Sys escribió: 27 Mar 2018, 23:59 @Cande suerte con la psicóloga. Casi deberías pensar en ella como una adicta como si bebiera a escondidas. Es una situación muy jodida. Ánimo!
+ 1000Gracecoddington escribió: 28 Mar 2018, 12:05 Es muy bonita la carta y siento ser la nota discordante pero pasar de "soy una niña" al "sere madre" me chirría cosa mala.
A mí tampoco me ha gustado esa parte, pero bueno, tiene 8 años, ya aprenderá.Gracecoddington escribió: 28 Mar 2018, 12:05 Es muy bonita la carta y siento ser la nota discordante pero pasar de "soy una niña" al "sere madre" me chirría cosa mala.
Por eso he dicho que me chirría, porque los niños, y sobre todo las niñas, no ven la opción de no ser madre. Des de que son bebés les estamos regalando bebés de juguete para que jueguen a ser madres.morla escribió: 28 Mar 2018, 12:48 No digo que sea su caso, pero los niños a veces piensan que mujer es igual a ser madre y les cuesta darse cuenta de que puedes ser mujer sin ser madre, te dicen que entonces es una chica o así. Yo con alumnos pequeños lo he discutido varias veces.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados