Re: Rosalía
2361Pues no lo creo que sea tan asi la verdad, yo si pienso que todas o casi todas las abuelas conocían o conocen a Beyonce y sin embargo no tienen idea de quién es Dua lipa, que abuela no conoce el single lady?..xd
Que no,que no,que ella es cantaora de flamencoEse escribió: 01 Feb 2020, 18:56Bueno digo Rih como Bee como cualquier popstar porque si, ella es una popstarOreo escribió: 01 Feb 2020, 18:44 Yo no entiendo la manía de compararla con Rihanna todo el rato cuando no tienen nada que ver la una con la otra. Y bueno, se junta con la lipa y la eilish así que muy lejos de la música no anda.
No entiendo que se la justifique, me estoy quedando locaPerracallejera escribió: 01 Feb 2020, 16:22 Pues yo sí que creo que estáis justificándola de más
Es que no sé qué imagen tenéis de ella,pero ya ha demostrado que es una niñata nueva rica cañí en infinidad de ocasiones,como con lo del vacileo de las pieles de zorro,por decir un ejemplo.
Yo no la estoy justificando porque no soy fan de esta mujer , digo la impresión que me ha dado esta historia .Perracallejera escribió: 01 Feb 2020, 16:22 Pues yo sí que creo que estáis justificándola de más
Es que no sé qué imagen tenéis de ella,pero ya ha demostrado que es una niñata nueva rica cañí en infinidad de ocasiones,como con lo del vacileo de las pieles de zorro,por decir un ejemplo.
Qué asco que utilice el verbo "rent", ¿no? ¿Y se supone que eran sus amigas? No sé, podría haber dicho "book", contratar, que es el verbo que se utiliza normalmente para hablar de artistas, o incluso "call", ... "Alquilar" chicas, es que da todo el puto asco.
Culculina escribió: 02 Feb 2020, 12:53Qué asco que utilice el verbo "rent", ¿no? ¿Y se supone que eran sus amigas? No sé, podría haber dicho "book", contratar, que es el verbo que se utiliza normalmente para hablar de artistas, o incluso "call", ... "Alquilar" chicas, es que da todo el puto asco.
Masuneo,es q es eso,tampoco entiendo el meter aquí a todo el mundo para hacer defensa de algo.Miriam92 escribió: 01 Feb 2020, 20:29 Pero vamos que estamos juzgando a Rosalia hoy por ese vídeo, ni a Tangana, ni leches. Se la esta excusando con el famoso 'tu mas' como si lo de ella fuera mejor. No pasa en reconocer que la ha cagado, ni la vamos a mi desterrar ni nada, voy a seguir escuchando su musica porque es una artistaza. Pero lo que es, es. Es mas creo que se le coge tirria cuando sus fans intentan tapar y justificar todo endiosandola.
Entiendo lo que dices y no es mi intención en absoluto defenderla como si fuese tontita, a la vista está que no lo es, y no me gustaría ser de esas personas que aplauden todo lo que hace, que a mí ella ni fu ni fa, es su música lo que me interesa.Perracallejera escribió: 02 Feb 2020, 13:18 @Brida A mí me ha dado da sensación en general,sin tener porqué señalarte a tí específicamente.Pero q me parece muy correcto que cada persona piense lo q quiera,aunque no tenga nada que ver conmigo.
Masuneo,es q es eso,tampoco entiendo el meter aquí a todo el mundo para hacer defensa de algo.Miriam92 escribió: 01 Feb 2020, 20:29 Pero vamos que estamos juzgando a Rosalia hoy por ese vídeo, ni a Tangana, ni leches. Se la esta excusando con el famoso 'tu mas' como si lo de ella fuera mejor. No pasa en reconocer que la ha cagado, ni la vamos a mi desterrar ni nada, voy a seguir escuchando su musica porque es una artistaza. Pero lo que es, es. Es mas creo que se le coge tirria cuando sus fans intentan tapar y justificar todo endiosandola.
Es q si hablamos de ella,centrémonos en ella,no??? q no se tome a mal,xro la verdad es q a mí,en este caso,el C.Tangana no me puede sudar más el coño,más q nada xq no pinta nada en esta historia.Aunq aún así,en mi caso,tampoco es q me de x aludida x lo q dice Taran,será xq no le he dao caña al Tanga x eso mismo q dice y x ir de pseudofilósofo haciendo propaganda ideológica de lo guay que es el capitalismo.
Vamos,q hace tiempo q lo tengo crucificao también,q ya estoy pensando en q m voy a tener q empezar a comprar All-Bran pa la agonía,le tengo asco a tol mundo,q barbarida.
A mí más q exigirles perfección a ellas o cosas en esa línea,m parece q tiene más delito ese paternalismo q se está tomando en este hilo a la hora de defenderla,como si ella fuese tontita o un ser de luz q no es consciente ni responsable de sus acciones.Nadie le puso una pistola en la cabeza,ella estaba allí xq le apetecía estar allí y estaba disfrutando a su manera,bailando mientras su amigui le echa billetones a dos a 4 en tanga.
En mi caso,pese a q intente ser objetiva,como soy la hater official,entiendo q no s tenga muy en cuenta lo q diga.Sin embargo en el caso de la mimi,esta niña la he visto yo hablando maravillas de la Rosi constantemente y ahora repudia su comportamiento xq lo considera reprobable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 0 invitados