Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

2345
Hay que tener en cuenta que la periodista odia bastante a Rosalía. La crónica de su concierto fue la única que leí mala.
Última edición por Escarlata el 01 Feb 2020, 15:19, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2348
Brida escribió: 01 Feb 2020, 15:45 Quizás la invitaran al sarao este y se vio ahí en medio de ese despropósito . De todas formas creo que no está eligiendo buen camino con las compañías ...
Es lo que a mí me parece, era la fiesta que organizó Lizzo y las bailarinas amigas de ella y además los billetes que lanzó Dua Lipa tenían la cara de la propia Lizzo. ¿Es de un mal gusto que flipas? Sí, pero no me parece lo mismo irte a un prostíbulo como se dice que estar en la fiesta a la que te han invitado y en donde hay ese espectáculo.

No es que la quiera justificar, es que por lo que transmite en entrevistas y tal este rollo no le va nada, por eso yo pienso que los tiros van más por lo que tú dices. No me la imagino a ella en ese plan de chunga lanzando billetes al culo de unas bailarinas, por eso me cuesta verlo tan claro como lo ven otras personas. Si estuviera en el lugar de Dua Lipa o de Lizzo pensaría otra cosa.

Las compañías las debería de revisar, sin duda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2349
Pues yo sí que creo que estáis justificándola de más
Es que no sé qué imagen tenéis de ella,pero ya ha demostrado que es una niñata nueva rica cañí en infinidad de ocasiones,como con lo del vacileo de las pieles de zorro,por decir un ejemplo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2351
Yo creo que no deberíamos esperar que un cantante sea también nuestro referente moral solo porque nos guste su música y sea un personaje público. Sobre todo porque la mayoría no somos seres de luz de moral intachable, y muchas veces censuramos (y lapidamos) a otros cuando nosotros podemos tener deslices o actitudes iguales o quizá peores.

En el vídeo que he visto sale bailoteando sin saber muy bien qué hacer, no está participando en lo de los billetes. Las otras dos son dos mamarrachas y de ellas no me ha sorprendido, la verdad, encaja con lo que puedo esperar de ellas y de cualquier otra del estilo. Llaman la atención, dan que hablar, escándalo, escándalo, y dos semanas después se ha olvidado y a por la siguiente. No creo ni que sea casual.
E-list

2352
Perracallejera escribió: 01 Feb 2020, 16:22 Pues yo sí que creo que estáis justificándola de más
Es que no sé qué imagen tenéis de ella,pero ya ha demostrado que es una niñata nueva rica cañí en infinidad de ocasiones,como con lo del vacileo de las pieles de zorro,por decir un ejemplo.
Bueno, lo de las pieles no tiene excusa ninguna.
No sé, estaré equivocada y al final tengo la imagen que ella quiere transmitir. En entrevistas y discursos de premios la veo muy humilde y normal, y sobre todo en las entrevistas la he visto con los pies en la tierra (tampoco me he leído/visto todas y cada una, aclaro). Así que me cuesta imaginármela yendo por voluntad propia a un club de striptease a lanzar billetes a las bailarinas y más aún me sorprendería que lo publicara tan feliz. Y a fin de cuentas eso es lo que se está haciendo creer, y no que estaba en una fiesta que otra persona organizó y que las bailarinas eran amigas de la que organizó la fiesta. Que esa es otra cuestión que yo no tengo aún muy claro si es igualmente reprobable o no y me gustaría leer otras opiniones y aprender si es necesario, que nunca está de más.

¿Está igualmente feo irse a un local de striptease donde sabes qué espectáculo te vas a encontrar y a saber en qué condiciones trabaja ahí la gente, que irte a una fiesta a la que te han invitado donde la anfitriona ha contratado a unas amigas suyas para ese espectáculo?

¿Está Rosalía (suponiendo que no participó como Dua Lipa) y cualquier otra persona que estuviese en esa fiesta, al mismo nivel moral que quienes participaron y contrataron el espectáculo?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2353
Si te invitan a un sitio y no estás a gusto te vas, que te ha invitado una tal Lizzo que hasta hace poco no era nadie, no te ha invitado el dueño de tu discográfica ni Beyoncé ni nadie importante. Si te quedas por compromiso demuestras tener muy poca personalidad.

2354
Tiene o tenía todo para hacerse con el mundo y no lo entiendo, una tía que supuestamente este era su sueño y se lo ha currado desde niña y a la primera de cambio se deja omnubilar por todo aquello que no tiene nada que ver con música, que si Kilyes, que si Sitas abellans, que por cierto se rumoreó hace poco que andaba en una fiesta con Sita y que parecía que habían esnifado algo más que el humo de las jucas......pudo ser alguien grande y se va a quedar en una wannabe más porque ella solita lo ha querido, las Rihannas y Beyoncrs nunca se han arrastrado detrás de las culo goma de las Kardashiams
Imagen

2355
Yo no entiendo la manía de compararla con Rihanna todo el rato cuando no tienen nada que ver la una con la otra. Y bueno, se junta con la lipa y la eilish así que muy lejos de la música no anda.

2357
Oreo escribió: 01 Feb 2020, 18:44 Yo no entiendo la manía de compararla con Rihanna todo el rato cuando no tienen nada que ver la una con la otra. Y bueno, se junta con la lipa y la eilish así que muy lejos de la música no anda.
Bueno digo Rih como Bee como cualquier popstar porque si, ella es una popstar
Imagen

2358
Ese escribió: 01 Feb 2020, 18:56
Oreo escribió: 01 Feb 2020, 18:44 Yo no entiendo la manía de compararla con Rihanna todo el rato cuando no tienen nada que ver la una con la otra. Y bueno, se junta con la lipa y la eilish así que muy lejos de la música no anda.
Por favor están a años luz de Rosalía. Son estrellas mundiales. A mí Rosalía me da la sensación de que la conocen en España y América latina y se ha vuelto la moda entre famosos pero que en países extranjeros la gente de a pie no la conoce nadie.

Yo vivo en UK y trabajo en una tienda de ropa americana y en el hilo musical llevan tiempo poniendo malamente y solo la conozco yo. Pero me maravilla que haya acabado esa cancion ahí.

2359
Oreo escribió: 01 Feb 2020, 19:04
Ese escribió: 01 Feb 2020, 18:56
Por favor están a años luz de Rosalía. Son estrellas mundiales. A mí Rosalía me da la sensación de que la conocen en España y América latina y se ha vuelto la moda entre famosos pero que en países extranjeros la gente de a pie no la conoce nadie.

Yo vivo en UK y trabajo en una tienda de ropa americana y en el hilo musical llevan tiempo poniendo malamente y solo la conozco yo. Pero me maravilla que haya acabado esa cancion ahí.
Pero este fenómeno no se da sólo con Rosalía, se da con todas las que se presupone que son las nuevas popstar de hoy día. Lo comentaba los otros dias pero desde la ola aquella se Gaga, Perry, Rih, etc...No salen popstar de esa magnitud. Se supone que ahora son pues eso Dua lipa, la lisso y pasa lo mismo, a nivel gran público abuelas padres etc...tu les preguntas por ellas y te dicen WHO?
Imagen

2360
Ese escribió: 01 Feb 2020, 19:16 Pero este fenómeno no se da sólo con Rosalía, se da con todas las que se presupone que son las nuevas popstar de hoy día. Lo comentaba los otros dias pero desde la ola aquella se Gaga, Perry, Rih, etc...No salen popstar de esa magnitud. Se supone que ahora son pues eso Dua lipa, la lisso y pasa lo mismo, a nivel gran público abuelas padres etc...tu les preguntas por ellas y te dicen WHO?
Pero eso ha pasado siempre, en todas las generaciones. Mis abuelos no sabían quién era Madonna ni Springsteen, mis padres no sabían (ni saben) qué era eso de Take that y yo estaré también papando moscas con lo que les guste a mis hijos. Y me parecerá que son mamarrachos y que lo que hacen no es música y que ya no hay "popstars" como las de antes, como lo pensaba mi padre, y su padre. Y mi hijo creerá que la música de su época es la mejor, como yo lo creo de la mía y mi padre de la suya :D:

Vamos, que el "ya no hay pelis buenas", "ya no hay estrellas de cine", "ya no se hace música como la de antes" es una constante desde los años 40.
E-list