Re: PATERNIDAD INVENTO DEL PATRIARCADO
121Mujer, ya te la he llamado, déjala que coma o que vaya al baño, ya te contestará.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jo, es q desde el movil no me carga, no se porqué.
mosTACHa escribió: 26 Mar 2018, 15:11 Se recuerda que está prohibido que un mismo usuario tenga más de una cuenta en el foro
Kate escribió: 26 Mar 2018, 00:37No, si a nosotras nos la pela lo hagas/digas... eres tú la que has corrido a editar todos tus mensajesDestellito escribió: 26 Mar 2018, 00:24Kate escribió: 25 Mar 2018, 17:11Undi deja de decir todo lo que yo diria que no hay más que masunearte en todos los hilos.undi escribió: 25 Mar 2018, 00:40 Pues chica, si se va es porque quiere. No me da pena. La única que ha querido imponer el qué y cómo ha sido ella. A mi me ha parecido un despropósito. Si se queda bien, pero es un foro y los demás opinan. Es que es la esencia de un foro.
undi escribió: 26 Mar 2018, 15:23 Joe qué ansia por conocer una teoría mujer... No había visto tanta insistencia desde que era pequeña y mi madre se empeñaba en que comiese la menestra.
A ver [mention]Destellito[/mention] , ay digo maracuya. Lee las respuestas que te dan. A lo mejor hasta sacas la información.Maracuyá escribió: 26 Mar 2018, 14:37 Gracias Lux. El estudio de la Uned, es muy interesante. Me gustaría saber como ponerme en contacto con destellito para conocer su teoría, gracias
Ahhhh no te había leído antes de mi anterior respuesta. Estaba tan claro.mosTACHa escribió: 26 Mar 2018, 15:11 Se recuerda que está prohibido que un mismo usuario tenga más de una cuenta en el foro
Que va [mention]Destellito[/mention] , ay digo maracuya, no te disculpes de nada que todo es ok.Maracuyá escribió: 27 Mar 2018, 11:05 Muchas gracias Alabama. Por una compañera de trabajo que me comentó la teoría el viernes pero no me supo decir exactamente como eran algunos puntos concretos. Estoy con temas de género y me interesa mucho saber la visión de destellito.
No quería molestaros, lo siento mucho. Ahora me da hasta corte haber entrado en el foro así. Trabajo hasta las 3 y mi idea era irme para casa "con los deberes hechos". Perdonad si he molestado a alguien por mi insistencia, no era mi intención. Gracias por todo y un saludo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados