Re: Netflix (todo aquí)
3141Bueno, me puse a ver la serie de las patinadoras y estoy enganchada como una perra. Me he visto 3 capitulos del tirón y no se si puedo parar
El de Spinning out? Es una monería . A veces me recordaba a Diego Boneta en algunas expresiones.babyX escribió: 29 Ene 2020, 23:47 Es que el chavalin protagonista me parece muy cute. Se supone que hace de chulo y malote y yo lo veo adorable.
Siiii, el rubito. Y la entrenadora rusa también es un amor. Pero pilladisima estoy a la serieMirlo44 escribió: 30 Ene 2020, 00:59El de Spinning out? Es una monería . A veces me recordaba a Diego Boneta en algunas expresiones.babyX escribió: 29 Ene 2020, 23:47 Es que el chavalin protagonista me parece muy cute. Se supone que hace de chulo y malote y yo lo veo adorable.
Yo me la terminé ayer. Buen enganche el mío
Esa mujer es maravillosa. Es más, es que encima va in crescendo con los episodios. Muy flan
Síiii, me encanta Dasha!lauraginger escribió: 30 Ene 2020, 02:24Esa mujer es maravillosa. Es más, es que encima va in crescendo con los episodios. Muy flan
Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Sobre todo la policía, de Downing abbeyeraseunavez escribió: 31 Ene 2020, 12:28Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Y de Happy Valleysafara escribió: 31 Ene 2020, 12:38Sobre todo la policía, de Downing abbeyeraseunavez escribió: 31 Ene 2020, 12:28Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Dejo medio capítulo del último para mañana....yo quiero más series como esta!eraseunavez escribió: 31 Ene 2020, 12:28Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados