Gracias! Yo también voy en vestidos siempre en invierno y verano, tengo un par de pantalones para entretiempo. La verdad es que antes tampoco usaba calcetines pero me junté con un montón! Ahora uso para el gimnasio y porque me compré unas botas un poco anchas y me los pongo por encima de los calcetines.Anvic escribió: 28 Ene 2020, 21:12 @Mariña son muy monos!
Yo casi no uso calcetines, y los que uso, me los compro en Primark cuando voy, compro un montón, y ya los voy tirando según se ponen feos.
Casi siempre voy en falda/vestido y llevo medias. A veces calcetín media. Ambas cosas me gusta comprarlas buenas y bonitas :)
Los calcetines normales como tal.. pues normalitos. No están nada mal, por si quieres echarles un ojo. Y a veces tienen diseños súper chulos !
A Primark casi nunca voy que me da ansiedad porque me cuesta encontrar la salida , lo único que compré allí fue una vez bragas y luego ropa de embarazo, leggings y camisetas que estaban genial, y una camiseta faja que me encantaba pero la retiraron.
Cuando vuelva a ir miraré los calcetines!