Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series europeas

61
TESA ARRAGO escribió: 21 Mar 2018, 08:10
undi escribió: 20 Mar 2018, 11:09 Ayer empecé Tabula Rasa y me tenía tan intrigada que me vi 6 capis seguidos. Y porque no me daban los ojos ya. Me repasaré el 6 y creo que eran 7, así que hoy la termino.
Yo me la he visto de una sentada casi, está muy bien me ha sorprendido mucho. El final..
Spoiler
no me lo esperaba para nada sospechaba de todos menos de ella, el que no me ha gustado nada es el policía :down:
Pues... ya terminé y me ha gustado bastante. Para nada es lenta como había leído a gente por ahí, es un ritmo muy de serie europea.
Spoiler
fíjate que yo no me imaginaba que era la ex, pero sí que me tenía muy mosqueada la tía. Me ha molado la serie porque es como que tiene varios sustos: el de la hija, el de la ex, el de el padre de la prota, el del rollo y el poli....

62
AnbotokoMari escribió: 20 Mar 2018, 23:54 Yo tengo trauma de todas las series italianas que he querido ver y no he encontrado por ningún lado :red: @deb, ¿tú cómo te las ingenias?
Pues las encontré por internet en su momento sin mayor problema; por ejemplo Boris, estaba enterita en YouTube, las tres temporadas, así que ya no la busqué por otro lado [pero tiene que estar]. Que para quien no la conozca y pueda tener interés, son capitulitos de 20 minutos de llorar de la risa. Las otras, en webs que pululan por ahí... pero no sé cuáles buscabas.

63
Este finde cayó Requiém. El final es un poco WTF (no descarto que para meter otra temporada), pero entretenida.

Por cierto que me pegué todo el rato comiéndome la olla con una actriz que sale y al final resulta que era la que hacía de madre en My mad fat diary.

65
undi escribió: 21 Mar 2018, 11:18
TESA ARRAGO escribió: 21 Mar 2018, 08:10
undi escribió: 20 Mar 2018, 11:09 Ayer empecé Tabula Rasa y me tenía tan intrigada que me vi 6 capis seguidos. Y porque no me daban los ojos ya. Me repasaré el 6 y creo que eran 7, así que hoy la termino.
Yo me la he visto de una sentada casi, está muy bien me ha sorprendido mucho. El final..
Spoiler
no me lo esperaba para nada sospechaba de todos menos de ella, el que no me ha gustado nada es el policía :down:
Pues... ya terminé y me ha gustado bastante. Para nada es lenta como había leído a gente por ahí, es un ritmo muy de serie europea.
Spoiler
fíjate que yo no me imaginaba que era la ex, pero sí que me tenía muy mosqueada la tía. Me ha molado la serie porque es como que tiene varios sustos: el de la hija, el de la ex, el de el padre de la prota, el del rollo y el poli....
Yo la he visto este fin de semana, también me ha gustado bastante, y no me esperaba para nada el final!

Anoche empecé Zona fronteriza
Imagen

67
[mention]Madison[/mention] he hecho lo mismo que en el hilo de series británicas y he recogido las aportaciones de aquí y otras que me he acordado. En esta ocasión además del género he puesto el país. Te lo dejo por si quieres ponerlas en el primer mensaje:
1864. 2014 (Drama, Fantasía, Histórica). Alemania, Dinamarca, Noruega y Suecia
1992. 2015 (Drama). Italia
1993. 2017 (Drama). Italia

Beau Séjour. 2017 (Crimen, Drama, Misterio). Bélgica
Borgen. 2010-2013 (Drama). Dinamarca
Boris. 2007-2010 (Comedia) Italia.
Bron/Broen. 2011-2018 (Crimen, Misterio, Thriller). Suecia y Dinamarca

Case. 2015 (Drama, Misterio, Thriller). Islandia.

Dark. 2017 (Crimen, Drama, Misterio). Alemania.
Doctor's Diary – Diario de una doctora. 2008-2011. (Comedia) Alemania.
Doc Meets Dorf - Bienvenida al pueblo, doctora. 2013 (Comedia, Drama). Alemania

Fangar – Prisioneras. 2017 (Drama) Islandia.
Frikjent – Absuelto. 2015-2016 (Crimen, Drama). Noruega.

Gidseltagningen – Bajo la superficie. 2017 (Drama, Thriller). Dinamarca.
Glacé. 2017 (Drama, Thriller) Francia.
Gomorra: La serie. 2014-2017 (Crimen, Drama, Thriller). Italia
Grenseland – Zona fronteriza. 2017 (Thriller). Noruega.

Hamarinn / Hraunið 2010-2014 (Crimen, Misterio). Islandia.
Herrens Veje. 2017 (Drama) Dinamarca

Jordskott. 2015-2017 (Crimen, Drama, Fantasía) Finlandia, Noruega, Suecia y UK.

Kampen om tungtvannet - Operación Telemark. 2015-2016 (Drama, Histórico, Bélico) Noruega

La forêt. 2017 (Crimen, Drama). Francia.
La Mante. 2017 (Crimen, Drama, Thriller) Francia.
La trêve. (Crimen, Drama, Thriller). Bélgica

Marseille. 2016-2018 (Drama) Francia.
Maximilian – Borgoña 2016-2017 (Drama, Histórico) Austria.
Monster. 2017 (Misterio, Thriller). Noruega

Ófærð – Atrapados. 2016-2018 (Crimen, Drama, Thriller) Islandia.
Okkupert. 2015-2017 (Drama, Thriller) Suecia y Noruega.

Profesor T. 2015-2016 (Crimen, Drama, Comedia). Bélgica.

Romanzo criminale - La serie 2008-2010 (Crime, Drama, Thriller) Italia

Stella Blómkvist. 2017. (Crimen, Drama, Thriller) Islandia.
Suburra: la serie 2017- (Acción, Drama). Italia

Tabula Rasa. 2017 (Thriller). Bélgica.

Zen. 2011 (Crimen, Drama, Misterio). Alemania, Italia y UK.

Zone Blanche 2017 (Drama, Misterio, Thriller). Bélgica y Francia.
Requiem, si es la que yo he visto no la pongo porque es británica :hide1: :D:
Última edición por Darcy el 27 Mar 2018, 00:11, editado 1 vez en total.

72
[mention]Madison[/mention] ni caso a [mention]Lanni[/mention] que ya ha empezado con el drinking :bash2: :palo: Está por orden alfabético :D:
Darcy escribió: 27 Mar 2018, 00:09 Gidseltagningen – Bajo la superficie. 2017 (Drama, Thriller). Dinamarca.

73
Darcy escribió: 04 Mar 2018, 18:50
Lanni escribió: 04 Mar 2018, 18:38 Alguna serie francesa más?
La de El Bosque (La forêt) no está mal.

Por otro lado tengo pendiente una belga, La tregua (La trêve,) que me la recomendaron y me dijeron que está mucho mejor que la del Bosque. Pero hasta dentro de unas semanas/meses no la voy a ver que tengo lista de espera en series :bag: :D
Son muy buenas las dos!!

74
Darcy escribió: 27 Mar 2018, 15:01 @Madison ni caso a @Lanni que ya ha empezado con el drinking :bash2: :palo: Está por orden alfabético :D:
Darcy escribió: 27 Mar 2018, 00:09 Gidseltagningen – Bajo la superficie. 2017 (Drama, Thriller). Dinamarca.
:hide1:
Le eché un ojo por encima, vi un par de francesas seguidas y pensé que lo habías puesto por países :bag:
De todas maneras, con ese mierdafinal, lo del valor lo mantengo
Imagen

79
thebash escribió: 28 Mar 2018, 10:58 Soy la única que está viendo Zona Fronteriza??

Mejor porque mo me está gustando mucho... la voy a acabar pirque es cortita; espero que sea con final cerrado
Yo comencé a verla con muchas ganas pero la abandoné, no me convencía y no tengo claro si acabar de verla.

80
Mrs. Muir escribió: 28 Mar 2018, 11:09
thebash escribió: 28 Mar 2018, 10:58 Soy la única que está viendo Zona Fronteriza??

Mejor porque mo me está gustando mucho... la voy a acabar pirque es cortita; espero que sea con final cerrado
Yo comencé a verla con muchas ganas pero la abandoné, no me convencía y no tengo claro si acabar de verla.
ya que la has dejado yo pasaría :red: ; de todas formas cuando la acabe vuelvo a comentar qué tal
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”