Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

121
panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 19:47 Ya somos dos :queen: (anoche flaqueé pero últimamente soy más digna de este post que del anti)

No sé si aprovechar que voy a ir a hacerme las cejas para hacerme el esmaltado permanente :manicure: Me guardo fotos de manicuras en Instagram en plan loca.

Tengo pendiente para esta semana autobronceador.
Tengo unas ganas de que te embadurnes ya en el autobronceador y nos cuentes qué te parece que me dan tentaciones de ir y echártelo yo :cool:
Imagen

122
SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Mar 2018, 22:31
panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 19:47 Ya somos dos :queen: (anoche flaqueé pero últimamente soy más digna de este post que del anti)

No sé si aprovechar que voy a ir a hacerme las cejas para hacerme el esmaltado permanente :manicure: Me guardo fotos de manicuras en Instagram en plan loca.

Tengo unas ganas de que te embadurnes ya en el autobronceador y nos cuentes qué te parece que me dan tentaciones de ir y echártelo yo :cool:
Te ríes pero si aún no lo he hecho es porque me da pánico hacerlo sola y liarla parda, acabar como Valentino :bag:

123
Yo el autobronceador no me lo pongo hasta que hace bueno de verdad porque soy tan sumamente blanca que a poco que me eche es MUY cantoso que lo llevo puesto. Que en realidad me da igual y se lo cuento a todo el mundo sin problemas, pero es too much que esté diluviando y yo morena xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

125
panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 23:01
SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Mar 2018, 22:31

Te ríes pero si aún no lo he hecho es porque me da pánico hacerlo sola y liarla parda, acabar como Valentino :bag:
Estoy segura que te va a quedar bien, ya sabes: exfolia e hidrata antes, pero no hay mucho peligro. El mayor peligro con los autobronceadores lo tienen las pieles muy claras pero tú no eres muy blanca. Te va a ir bien, además el Moritz no es nada Valentino, jurado :cool: es un bronceado dorado bonito.
Imagen

126
Pillo sitio, que estoy muy dejadaaaaaaaaaaaa. Aunque creo que tendría que ir al hilo antipibonil porque me acabo de pedir una pizza, empiezo con mal pie.

Yo no me entiendo con el autobronceador, me quedo siempre a parches :glam:
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

127
Esta tarde me he hecho pedicura. Mañana repasito de depilación.

Ya que habláis de autobronceador, igual me vuelvo a animar con él esta semana.

128
Ficho.
La proxima semana voy a tope de buenorrismo. Acabo de coger todas las citas posibles xD.
Lunes: laser ingles y axilas
Martes: uñas y cejas
Miercoles: pelu
Mi cuerpo pide sol a gritos. Tengo todas las esperanzas puestas en este mes de abril

131
Yo mñn voy a aprovechar q no trabajo y dan malo x aki x el norte,para hacer un spa casero,con mascarilla facial,en el pelo tb y exfoliacion corporal y muchaa hidratante,despues ya voy a empezar con el autobranceador,q para el find siguiente kiero estar divina,tb me pedido el maquillaje para piernas d sally hansen q qda precioso,y tengo cita para la pelu y para poner extensiones d pestañas :wub: tb tengo un monton d ropa primaveral esperando el sol.
Sigo esperando la lampara para manicura semipermamente q pedi en primor,pero es x aki mrw suele tardar,a ver si llega para ver como va.

132
Yo ahora voy a trabajar al lado de la playa y quiero irme un par de tardes a la semana cuando salga a tomar el sol, asi que deseado mucho sol para todas :wub:

133
Hola buenorras.

Ficho esta semana que voy pro pa semana santa:

Laser en todo el cuerpo al día, parezco un pollo hervido, ni un pelo.

Pedicura permanente hecha, una maravilla el sitio donde fui, no pienso arreglarme los pies yo misma hasta invierno ya, mientras haga buen tiempo los llevaré de salón.

Manicura casera hecha, al final uñas al rape y endurecedor, poco más puedo hacer con ellas.

Puntas retocadas y color hecho, ¡menudo cambio!

Hoy quiero hacerme mascarilla facial.

Soy tan pava que estuve mirando centros donde me aplicaran el autobronceador, pero lo más barato son 30 euros por sesión y dura cuatro/siete dias, osea que tendría q retocarme una vez a la semana y eso es inviable.
Imagen

134
Yo lo de la pedí permanentemente me lo planteo...lo que psa es que no soporto que nadie me toque los pies, no sé!

Me he dado mascarilla facial, en el pelo, depilación, vellito aclarado y el viernes láser!

137
Yo también necesito un maquillaje de piernas que además de dejar efecto bonito cubra imperfecciones :triste:

Estoy por usar corrector y luego algo que satine o algo así.
Imagen

138
Yo tengo un stick de MK que tiene como glow muy ligerito y huele a jazmin...mmmmmmm mejora la apariencia pero es muy discreto!

139
Lo miraré, tengo unas semanas para mi búsqueda. El problema es que tengo una cicatriz que se me ha quedado oscura y fea y ya hasta invierno no me la ve el derma...
Imagen

140
Ayer m exfolie todo el cuerpo con sal y aceite,después un masaje con alegría para el cuerpo d lush y x la noche autoBronceador,hoy x la mñn otra vez,m ha qdado la piel como la seda y con un tono muy chulo.