Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4761
Miss Costello escribió: 01 Feb 2020, 13:57
biochic escribió: 01 Feb 2020, 13:38
Miss Costello escribió: 01 Feb 2020, 13:33 Lo peor es que tendría un cuerpo muy bonito si no fuera por ese engendro que se puso en el culo.
Qué va! Si es paticortísima y de pierna sin forma, aparte cero cintura. Se ha metido esas bolas en las tetas y en el culo para darse algo de curva porque era como un chiquillo.

Yo lo he dicho en su hilo, tiene una pinta de sucia que no se le quita ni en portada de Vogue.
La verdad es que no la sigo nada y no sé cómo tiene las piernas pero ¿de verdad no se puede tener un cuerpo bonito sin que te midan las piernas un metro y medio?

Yo en la foto que está de perfil le veo un cuerpo muy bonito si no fuera por ese culo que sale de la nada.
Pues si, pero me refiero a que las tenía cortas. Los cuerpos de piernas cortas a mi no me gustan, y si sumamos que era recta del todo, pues buen cuerpo no tenía.

Y ahora tampoco, claro.
Imagen

4763
Shawty escribió: 01 Feb 2020, 14:34 Vestida no se ve tan mal.
Yo ahí le quitamos el ass y como dice el costillo,parece que tiene cuerpazo y todo.
Pero lleva hecho de todo,si casi la palma haciéndose una lipo,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4764
Cardi como dije en su post es la típica dominicana arrabalera chancletera de bajo mundo que no se le va esa pinta ni metiendo la en lejía. Es la típica chancletera de calcañales sucios del barrio
Imagen

4767
Ese escribió: 01 Feb 2020, 18:34 Cardi como dije en su post es la típica dominicana arrabalera chancletera de bajo mundo que no se le va esa pinta ni metiendo la en lejía. Es la típica chancletera de calcañales sucios del barrio
No me he enterado de nada :lol:
Yo si no fuese el culo tan exagerado que se ha puesto y demasiado pecho también, del resto la veo mona.

4768
Ese escribió: 01 Feb 2020, 18:34 Cardi como dije en su post es la típica dominicana arrabalera chancletera de bajo mundo que no se le va esa pinta ni metiendo la en lejía. Es la típica chancletera de calcañales sucios del barrio
:alabanza: :lol:

4769
Debo estar insensibilizada pero no veo tan mal a Cardi. Si le quitas el culo yo le veria un cuerpo muy mono, se puede estar buenorra siendo paticorta. Que parece que si no mides dos metros o tienes forma de guitarra ya no puedes serlo .

4771
Lo que son los gustos, yo estoy al cien con Ese , es que no puede tener peor pinta ni ser más cuadro de comedor.

Es que hasta los tattoos parece que se los han hecho en la feria de algún pueblo, si está verde entera.

Y el novio qué me contáis, otro que me da una grima que se acaba la especie antes de copular con ese señor.
Imagen

4773
A mi siempre me han horrorizado sus cejas, le hace como los ojos tristes, no sé si me explico.
Ya que habláis del novio, lo de agarrarle los pechos en pleno photocall no lo termino de entender, son todo finura.

4774
biochic escribió: 01 Feb 2020, 13:38
Miss Costello escribió: 01 Feb 2020, 13:33 Lo peor es que tendría un cuerpo muy bonito si no fuera por ese engendro que se puso en el culo.
Qué va! Si es paticortísima y de pierna sin forma, aparte cero cintura. Se ha metido esas bolas en las tetas y en el culo para darse algo de curva porque era como un chiquillo.

Yo lo he dicho en su hilo, tiene una pinta de sucia que no se le quita ni en portada de Vogue.
Totalmente de acuerdo, y las uñas me dan una grima :triste:
Para mí tiene pinta de travelo feo.
Imagen

4777
nooxeema escribió: 02 Feb 2020, 17:49
Ladylana escribió: 02 Feb 2020, 17:45 Travelo usado como insulto, como está el nivel
No como insulto, en absoluto, digo que para mí tiene pinta de travelo, el insulto lo pone quién lo lee con suspicacia.
Ya pero es que decir que parecer un "travelo" es algo malo...en fin.

4778
Ladylana escribió: 02 Feb 2020, 17:51
nooxeema escribió: 02 Feb 2020, 17:49
Ladylana escribió: 02 Feb 2020, 17:45 Travelo usado como insulto, como está el nivel
No como insulto, en absoluto, digo que para mí tiene pinta de travelo, el insulto lo pone quién lo lee con suspicacia.
Ya pero es que decir que parecer un "travelo" es algo malo...en fin.
Pero ¿por qué tiene que ser malo?, es como decir que flan es un insulto para las que son fan de alguien, es una simple definición he dicho travelo como podía haber dicho que me parece un tío exageradamente mal vestido, mal maquillado y feo.
No hay palabra mal dicha sino mal interpretada (o mal entendida)
Imagen