Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1282
Yo de la tripaleta repetiría con los DIM, luego el bronceador ninguna ni fa y el iluminador muy brilli, que también lo uso. Pero los DIM son flipantes.

Cogí la tripaleta por capricho.

1283
Yo tengo en uso mi segunda tripaleta y crwo que estoy tan acostumbrada a coger los tres de golpe que cuando se gaste, rwpondré otra vez la tripaleta...
Imagen

1284
LastKiss escribió: 26 Mar 2018, 22:27 Yo de la tripaleta repetiría con los DIM, luego el bronceador ninguna ni fa y el iluminador muy brilli, que también lo uso. Pero los DIM son flipantes.

Cogí la tripaleta por capricho.
La tripaleta hay que usarla toda, pasar la brocha por los 3 sin miramiento alguno, y ale, por la cara, los gastas todos juntos y te deja la cara perfect :chuloplaya:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1286
tequila escribió: 26 Mar 2018, 21:37 ¿hay algún post de compras en el extranjero? este año haré mi primer viaje a EEUU, cuento con traer un par de cosas de MAC que si se que son más baratas, pero no se si algo más merece la pena! y no quiero pagar la novatada y dejarme algo interesante
Sí, te pongo el enlace:

viewtopic.php?f=8&t=873

1287
rino escribió: 26 Mar 2018, 23:40
tequila escribió: 26 Mar 2018, 21:37 ¿hay algún post de compras en el extranjero? este año haré mi primer viaje a EEUU, cuento con traer un par de cosas de MAC que si se que son más baratas, pero no se si algo más merece la pena! y no quiero pagar la novatada y dejarme algo interesante
Sí, te pongo el enlace:

viewtopic.php?f=8&t=873
graaaaaaaaaacias :enamorado:

1289
Yo ya terminé los dim de las dos paletas que tengo, tendré que reponer el individual porque si que lo gasto más que los demás.
El blanqueador de Catrice me gusta casi tan poco como el oscurecedor de Nyx.

1290
Los aclaradores me interesan, siempre he pensado pillar el de TBS pero me parece caro para la marca que es pero sí me gusta que sea subtono rosado que es el mío.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1292
¿Hay algún post de descamación / picores y champús para ello? llevo una época que me hago hasta heridas en las sienes :ayno: :ayno: :ayno: Solo he visto el de dermatitis seborreica pero lo mío va por épocas, sobre todo primavera

había pensado en el de peonía o el de avena de klorane, o uno "sensitive" de rene furterer :roll:

1293
LalalaVic escribió: 27 Mar 2018, 01:29 ¿Hay algún post de descamación / picores y champús para ello? llevo una época que me hago hasta heridas en las sienes :ayno: :ayno: :ayno: Solo he visto el de dermatitis seborreica pero lo mío va por épocas, sobre todo primavera

había pensado en el de peonía o el de avena de klorane, o uno "sensitive" de rene furterer :roll:
Me compré el sensitive de Natura Sibérica y me descama igual. 9 leuros para nada.

Ahora he comprado el de bebés piel atópica del Metadona. Cuando lo pruebe reporto.

1294
Es que la descamación, heridas y picores, puedenser dermatitis atópica o seborreica. A grandes rasgos, vaya. Es mejor saber cuál de las dos se tiene antes de comprar a lo loco, porque se tratan distinto.
Imagen

1295
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 01:18 ¿y que tal la face and body blanca de mac? Yo tengo el de TBS y salvo el sistema para sacar el producto, me gusta.
Pero la face and body ya sí que cambia la base, al ser jugosa y eso. Los otros se supone que no alteran las fórmulas.

Yo me cogí una vez hace tiempo el aclarador de Manic Panic y qué cosa tan mala, diosssss :loll:
Imagen

1296
Sera escribió: 27 Mar 2018, 11:40
crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 01:18 ¿y que tal la face and body blanca de mac? Yo tengo el de TBS y salvo el sistema para sacar el producto, me gusta.
Pero la face and body ya sí que cambia la base, al ser jugosa y eso. Los otros se supone que no alteran las fórmulas.

Yo me cogí una vez hace tiempo el aclarador de Manic Panic y qué cosa tan mala, diosssss :loll:
Pues pensaba cogérmela y encima el grande :bag:

1300
bebulen escribió: 26 Mar 2018, 17:56 ¿Habéis probado el aclarador de bases de catrice? Necesito uno pero dudo entre el de "the body shop" y este.
La Face and body blanca no la encuentro en bote pequeño y el grande me parece too much para el uso que le voy a dar.
Yo le tengo y lo que noto es que necesitas usar mucho producto para aclarar la base. No es blanco, es un tono piel muy claro. No noto que cambie la textura o el acabado de la base, pero tienes que usar demasiado para dejarlo a tu gusto. Por eso no le recomendaría.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen