Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3661
Samantha_# escribió: 31 Ene 2020, 23:48
patata escribió: 31 Ene 2020, 22:09 Cómo inicias el contacto con un chico que te gusta y con el que te cruzas frecuentemente?

Se me ha olvidado como se ligaba jajajjaa
Pero danos mas datos! Dónde te lo cruzas?

Trabajo en un sitio público y este chico lo frecuenta casi a diario. Había pensado saludarlo todos los días que me cruzara con él, pero tengo que estar atenta para provocar cruzarme con él. Aunque creo que de saludarlo a entablar una conversación y saber de él va un gran paso que no llegará. Se está convirtiendo en mi crush 😅

3662
Si sale mal puede ser un problema en el trabajo pero y si sale bien? Si no se intenta no se sabe como puede acabar... Y ademas si sale mal que? Entre personas adultas se debe saber manejar un poco, se ha intentado y la relación no ha salido, como tantas otras, tampoco es que eso sea un gran dramón para el trabajo...

Historias que por miedo o demás no se ha conseguido nada, pues no habría tantas ganas de qué surgieran. Otra cosa es que las circunstancias no acompañen, como que tenga pareja y eso

3663
RoyalBacon escribió: 01 Feb 2020, 04:08 A ver yo por edad igual no veo las cosas como vosotras porque he tenido trabajillos, pero no EL TRABAJO. Pero en mi ámbito (sanitario) es muy habitual que haya endogamia y que acaben juntas dos personas del mismo centro.
No se como lo harán pero que al final en el curro se pasan muchas horas al dia y es normal que tengas roces con gente y les encuentres atractivos.
Igual este mensaje no está sirviendo de nada porque no creo que haya una solución mágica para que dos personas conecten, pero vamos si dejáis el trabajo en algún momento el último día dejarle una nota en el escritorio como mínimo
Me ha hecho mucha gracia esto último.

3665
Elounda escribió: 31 Ene 2020, 17:49 Yo siento ser tan franca pero si un tio no te invita a salir es que no quiero salir contigo.Te puede mirar o te puede saludar.Los habrá timidos pero a no ser que tengais 15 años no procede.

En serio.Cuando a un tio le interesas te lo hace saber...no busquemos 3 pies al gato
En mi experiencia también suele ser así, por mucho que el otro sea muy tímido o le de cosa por estar en el curro, si le interesas te lo hace saber.

3666
patata escribió: 01 Feb 2020, 10:16
Samantha_# escribió: 31 Ene 2020, 23:48
patata escribió: 31 Ene 2020, 22:09 Cómo inicias el contacto con un chico que te gusta y con el que te cruzas frecuentemente?

Se me ha olvidado como se ligaba jajajjaa
Pero danos mas datos! Dónde te lo cruzas?

Trabajo en un sitio público y este chico lo frecuenta casi a diario. Había pensado saludarlo todos los días que me cruzara con él, pero tengo que estar atenta para provocar cruzarme con él. Aunque creo que de saludarlo a entablar una conversación y saber de él va un gran paso que no llegará. Se está convirtiendo en mi crush 😅

Paso a paso, primero ve saludándole y luego ya se verá.
:dramatica;

3667
Yo te entiendo Oki en tu lugar me costaría muchísimo dar un paso en falso. Lo que puedes hacer ya que tienes su número y le pasaste las fotos esas del trabajo, es aprovechar para preguntar algo del trabajo que si o si deba saber él , y ahí ver si hay conversación. Si tiene interés te hablará de cualquier cosa. :roll:
Samantha patata estoy pendiente de vuestras historias también, me encantan :roll: como decía una de vosotras antes, con esto de las apps se ha perdido la incertidumbre de le gustaré¿? se habrá fijado en mi? bla bla bla y a mi particularmente me encanta :lol: por eso no uso apps. Soy de la antigua usanza jajaja

Yo llevo desde que "terminé" lo que sea que tenía con el chico que daba indicios de maltratador psicológico a principios de diciembre, sola. Y estoy bien, necesito mi tiempo, ha sido un año duro y tengo miedo a no sentir más o sentir y volver a fracasar. Estoy apática. Llevo dos meses sin y tan tranquila. No me apetece.

En septiembre, en una fiesta conocí a un chico de casualidad, hablamos un rato, no creo que fueran más d 15 min porque mi amiga se quería ir y nos fuimos. Me encontró en fb y me dijo de tomar algo pero yo estaba conociendo al maltratador. Un mes después me volvió a escribir, intercambiamos unos cuantos mensajes hablando del trabajo y ya. Total que se quedó ahí. Ayer subió una canción que me encanta, le di a me gusta, y le dije que me encantaba esa canción. ¿Por qué lo hice? pues no sé jajaja estaba aburrida. Total que me contestó con lo típico de "hombre la desaparecida!" y ya estuvimos hablando, poniéndonos al día y tal. Me dijo que si me apetecía tomarnos un café hoy.

Y no sé qué hacer, por un lado, ya os digo que estoy apática y desganada por completo... pero por otro, pienso ¿por qué no? Vivimos relativamente cerca... pero luego digo uf, y si quedamos , me gusta y vuelve a salirme mal? no sé si soportaría otro rechazo.
Imagen

3668
JuliaDomna Yo iría, un café no implica nada. Por suerte, no todos los hombres son iguales y esto te puede ayudar a olvidar un poco eso que te pasó, aunque no llegue a nada.
Por otra parte, entiendo que no te apetezca y que ahora quieras estar sola, pero a veces las oportunidades no vuelven.
Anímate, seguro que te lo pasas bien.

Y no digas que fracasaste, que las relaciones salgan mal no significa que sea un fracaso, aunque durante años nos hayan grabado eso a fuego. Simplemente son experiencias que hemos elegido vivir y luego han salido como no esperábamos. Son aprendizajes y a veces pérdida de tiempo, por desgracia .

3669
Hola chicas! Pues resulta que justo después de escribir aquí, el chico me escribió para quedar el sábado.
La verdad es que estuvo bien, al meno, venci mis miedos de volver a las citas, los momentos incómodos o no saber qué decir.
Luego nos escribimos para quedar hoy, pero hoy me escribe que había quedado con un amigo para salir, que me escribía para quedar otro día.
Tal y como yo lo veo, soy una opción pero no una prioridad.
De hecho, le quedan unos 3 meses aquí y se marchará.
Me viene bien salir y volver al ruedo, con este chico no va a cuajar nada, quizás algo casual hasta que se marche, pero es verdad que como me aconsejasteis, me lo pasé bien y me divertí y me vino bien para mi autoestima.
Imagen

3671
Oki escribió: 02 Feb 2020, 15:28 @JuliaDomna Yo iría, un café no implica nada. Por suerte, no todos los hombres son iguales y esto te puede ayudar a olvidar un poco eso que te pasó, aunque no llegue a nada.
Por otra parte, entiendo que no te apetezca y que ahora quieras estar sola, pero a veces las oportunidades no vuelven.
Anímate, seguro que te lo pasas bien.

Y no digas que fracasaste, que las relaciones salgan mal no significa que sea un fracaso, aunque durante años nos hayan grabado eso a fuego. Simplemente son experiencias que hemos elegido vivir y luego han salido como no esperábamos. Son aprendizajes y a veces pérdida de tiempo, por desgracia .
Tenías razón, estuve bien, un chico simpático y con mucha conversación, como he ido sin expectativas he pasado un muy buen rato. Cuando ha llegado a casa me ha escrito que se lo pasó muy bien y estamos hablando de tonterías y eso. Resulta que tenemos muchos amigos en común sin saberlo y hemos estado contándonos anecdótas, probablemente hemos coincidido hace años varias veces pero nunca nos habíamos visto hasta septiembre :lol: y sin que estuviéramos con esos amigos en común,.. la vida. No sé si volveremos a vernos o no, pero estoy tranquila.
Imagen

3674
Lemmy escribió: 03 Feb 2020, 16:17 @JuliaDomna la historia del maltratador me la he perdido, no me suena, pero me alegro que la cita fuera bien.

@Oki decirle de tomar una caña después del curro no es para tanto, hazlo natural como si fuera algo informal de colegueo
Es que la conté en otro post que había sobre eso. Fue un chico con el que estuve quedando hasta primeros de diciembre que me dio alarma de maltratador psicológico, afortunamente salí de ahí rápido, menos mal que pude verlo a tiempo. La verdad que me ha escrito un par de veces más pero sin más.

Oki me mandó hoy unas fotos de un sitio muy chulo de senderismo y que si quería que fuéramos un día. le dije que por mi bien me encanta la naturaleza y haer deporte y tal.

Sobre lo tuyo que dice Lemmy , qué fácil sería si no te gustase jajaja eh? porque ni te planteas un rechazo o que piense nada más allá, y le dirías de tomar algo como a un cualquiera, pero como te gusta...
Imagen

3676
JuliaDomna escribió: 03 Feb 2020, 22:02
Lemmy escribió: 03 Feb 2020, 16:17 @JuliaDomna la historia del maltratador me la he perdido, no me suena, pero me alegro que la cita fuera bien.

@Oki decirle de tomar una caña después del curro no es para tanto, hazlo natural como si fuera algo informal de colegueo
Es que la conté en otro post que había sobre eso. Fue un chico con el que estuve quedando hasta primeros de diciembre que me dio alarma de maltratador psicológico, afortunamente salí de ahí rápido, menos mal que pude verlo a tiempo. La verdad que me ha escrito un par de veces más pero sin más.

@Oki me mandó hoy unas fotos de un sitio muy chulo de senderismo y que si quería que fuéramos un día. le dije que por mi bien me encanta la naturaleza y haer deporte y tal.

Sobre lo tuyo que dice @Lemmy , qué fácil sería si no te gustase jajaja eh? porque ni te planteas un rechazo o que piense nada más allá, y le dirías de tomar algo como a un cualquiera, pero como te gusta...
Pues es que en su caso no se lo puede plantear de otra manera. O le invita a tomar algo como si tal cosa y en caso de que él acepte pues ya ver por dónde puede ir la cosa, o seguir sin hacer nada. El rechazo es algo que va implícito si se anima a invitarle a algo.
Pero vamos que tampoco pasa nada por invitar a un chico a tomar algo y mucho menos si la rechaza, así sale de dudas.
Ya que tiene su número le dejaría caer de tomar una caña cuando vaya a acabar el trabajo donde Oki, a modo despedida que queda sutil.

El maltratador este es el que vivía en otra ciudad y que le conocías de antes?
Imagen

3678
Lemmy escribió: 04 Feb 2020, 16:20
JuliaDomna escribió: 03 Feb 2020, 22:02

@Oki me mandó hoy unas fotos de un sitio muy chulo de senderismo y que si quería que fuéramos un día. le dije que por mi bien me encanta la naturaleza y haer deporte y tal.

Sobre lo tuyo que dice @Lemmy , qué fácil sería si no te gustase jajaja eh? porque ni te planteas un rechazo o que piense nada más allá, y le dirías de tomar algo como a un cualquiera, pero como te gusta...
Pues es que en su caso no se lo puede plantear de otra manera. O le invita a tomar algo como si tal cosa y en caso de que él acepte pues ya ver por dónde puede ir la cosa, o seguir sin hacer nada. El rechazo es algo que va implícito si se anima a invitarle a algo.
Pero vamos que tampoco pasa nada por invitar a un chico a tomar algo y mucho menos si la rechaza, así sale de dudas.
Ya que tiene su número le dejaría caer de tomar una caña cuando vaya a acabar el trabajo donde @Oki, a modo despedida que queda sutil.

El maltratador este es el que vivía en otra ciudad y que le conocías de antes?
Ya claro si otra opción no hay, pero que me pongo en su lugar y lo fácil que es decirle a alguien en el que ni siquiera te has fijado , que vaya a tomar algo, si dice que no, te da igual, y el mundo que supone decirselo a alguien que te gusta jajaja vamos yo es que nunca lo he hecho, soy muy tímida para eso.

El maltratador si, lo conocí en verano por una amiga y yo estaba a mis cosas y no le hice mucho caso, pero él me escribía todos los días. Incluso cuando le dejaba en visto. En septiembre ya me dio un ultimatum jajaja para quedar y nos vimos , muy bien, vino a verme, luego nos vimos en una ciudad intermedia, luego me invitó a la suya, todo marchaba bien, pero el último finde vi cosas extrañas y se me encendieron las alarmas. Algo dentro de mi me dijo que ese chico no era trigo limpio...
Imagen

3680
Lemmy escribió: 04 Feb 2020, 19:58
Oki escribió: 04 Feb 2020, 18:19 Gracias @Le

Pues mira ahí has tenido una oportunidad para preguntarles si iban a ir de cañas. Situaciones así pueden jugar a tu favor, aprovechalas :guiño:

De todas formas no entiendo por qué crees que te está vacilando y estás así con él
Claro!! si están con coñas de no dejarte pasar es que hay un cierto buen rollo y tonteillo, puedes decir necesito tomar algo después o me voy a volver loca, o vaya calor está haciendo os hacen unas cañas?
Última edición por Margotis el 05 Feb 2020, 22:33, editado 1 vez en total.
Imagen