Oye, pues igual tenía su mercado .
Re: Primeros Premios Paragüeros
403Yo no me veo capacitada para votar en los premios pero he leído esto y no puedo estar más agradecida. Eres un cielo, de lo mejor que te puedes encontrar, es un placer estar casada contigo y espero que dure mucho más ¡Gracias!Evilqueen escribió: 26 Mar 2018, 16:40
20. Premio forera reina emérita @Lluvia Mi esposa cinéfila siempre con un lugar en mi corazon. Una reina
404Ohhhh
[mention]Pimpi[/mention], [mention]Evilqueen[/mention] me ha hecho mucha ilusión. Muchísimas gracias por vuestros votos :
[mention]Bisweet[/mention] que luego se piensan que soy un bellezón cuando soy un señor tabernario que come fabada y se toma gin tonics como si no hubiese mañana Pero ya sabes que te loveo mucho y tenemos pendiente un Axl
[mention]Pimpi[/mention], [mention]Evilqueen[/mention] me ha hecho mucha ilusión. Muchísimas gracias por vuestros votos :
[mention]Bisweet[/mention] que luego se piensan que soy un bellezón cuando soy un señor tabernario que come fabada y se toma gin tonics como si no hubiese mañana Pero ya sabes que te loveo mucho y tenemos pendiente un Axl
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
405Joder que no había abierto el spoiler de [mention]Bisweet[/mention] ya me has dado ganas de chingar, joder
Gracias por los puntitos, me hace mucha gracia que me imaginéis buenorra porque soy de lo más random, pero no os voy a quitar la imagen mental que me hace ilu
Gracias por los puntitos, me hace mucha gracia que me imaginéis buenorra porque soy de lo más random, pero no os voy a quitar la imagen mental que me hace ilu
406Aaaayyy mi primer punto graciaaas! Aunque yo soy inocente yo sólo caigo en ellasHerja escribió: 26 Mar 2018, 23:05 Otra que acaba de caer en el spoiler de @Bisweet madre del amor divino. Ni limón le ha hecho falta a la comida.
Yo tener claro de categorías en buenorras metería a @biochic, @balanegra y @betty que son las que están al pie del cañón siempre en el Forense deportistas.
En agonías joder, @Candy Girl, @Koalita y @Forelsket las generan bien...
El resto como he dicho, no conozco tantas foreras/no asocio nicks aún.
Pd. Iba a corregir forense por foreras, pero de perdidos al río.
Chim escribió: 26 Mar 2018, 23:22 Debería haber un post de forenses deportistas todo el día persiguiendo fiambres
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
407[mention]Pimpi[/mention] en serio???
los rabos siempre sin limón!!
408Joder [mention]Bisweet[/mention] jajajajajaja le ha quitado las vegetaciones vía vaginal.
409Ay, [mention]thelovelybones[/mention] gracias por votarme!
Yo ya me pensaré a quien votar...
Yo ya me pensaré a quien votar...
410[mention]Bisweet[/mention] he abierto el spoiler con una compañera de trabajo al lado porque íbamos en taxi hace un momento! God!
411Tú dile que es cosa de españolesNOME escribió: 27 Mar 2018, 06:24 @Bisweet he abierto el spoiler con una compañera de trabajo al lado porque íbamos en taxi hace un momento! God!
413Muchísimas gracias preciosaPimpi escribió: 26 Mar 2018, 19:49 18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto). @Eleapei
Me has dejado muy loquer con el voto
414Igual se pensaba tu compañera que era una indirecta. ¿Has notado luego algún cambio de actitud hacia ti? ¿Te ha guiñado el ojo así con mirada pícara?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
416me ha dicho que quiere entrar en el foro.Bisweet escribió: 27 Mar 2018, 09:24Igual se pensaba tu compañera que era una indirecta. ¿Has notado luego algún cambio de actitud hacia ti? ¿Te ha guiñado el ojo así con mirada pícara?
Not in million years.
417No sé si se puede arreglar o te gusta el voto!!! [mention]Eleapei[/mention]
418Jajajajajaja igual es santisexual!!
419Ya decia yo
Pues....yo no he dicho nada y tu no me has votado
420Ay el spoiler de [mention]Bisweet[/mention]
Yo quería votar pero es que se me quedan muchos despiertos. Voy a seguir pensando.
Yo quería votar pero es que se me quedan muchos despiertos. Voy a seguir pensando.