Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8941
Marla escribió: 30 Ene 2020, 16:58 Ay, a mí para la cara me encantan las texturas untuosas, que me gusta a mí un buen pegote de crema :meparto:
En el cuerpo para el día no, porque después para vestirme es una movida, pero por la noche me encanta irme a cama bien encremada :jiji:
Imagen

8942
Me estreno en este hilo para decir: después de 5 semanas del demonio entre mocos, gripe, fiebre y tos... vengo a la pelu a cortar, teñir que el buenorrismo y el paracetamol no pare! :supercool:
Imagen

8943
aldara escribió: 30 Ene 2020, 23:31 Yo no tengo costumbre de echarme crema en el cuerpo y debería porque cuando lo hago me siento genial. Si tengo que usar crema me gusta la nivea body milk muchísimo y si tuviera todo el tiempo del mundo creo que tiraría de la de lata de toda la vida porque me flipa tan untuosa y el olor aunque no se absorbe casi nada...
Yo dejé de echarme hidratante en el cuerpo por falta de tiempo hasta que descubrí la Nivea bajo la ducha. Es genial!!

8944
Si, yo también la 1% esqualeno de TO, como dice @cosmetocritico.. Un chorro de urea y un chorro de retinol. Luego hay que usar protector solar, aunque ahora no hay mucha pirl a la vista, pero es importante sobretodo en el escote.

8946
Ostras yo le seguí un tiempo pero es que me saturaba de verdad, tenía la sensación de que nada de lo que recomienda vale para piel con rosácea y me agobiaba pensando que tengo una rutina de mierder.
Imagen

8948
RoyalBacon escribió: 31 Ene 2020, 22:46 Yo le sigo y me gusta lo que recomienda pero no me hace nada de gracia su sentido del humor
Same, yo pensaba que no lo pillaba, pero no, no tiene gracia :meparto:
Imagen

8950
Marla escribió: 31 Ene 2020, 23:55
RoyalBacon escribió: 31 Ene 2020, 22:46 Yo le sigo y me gusta lo que recomienda pero no me hace nada de gracia su sentido del humor
Same, yo pensaba que no lo pillaba, pero no, no tiene gracia :meparto:
+1
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8951
A mi no me hace gracia tampoco, pero la información es útil, así que lo leo a veces si me acuerdo.

Hoy me he hecho manicura, mascarilla facial, ducha con aceite y cremosidades varias. Estoy retomando lo del cuerpo porque soy muy vaga y no siento que mi piel lo necesite. Y también creo que voy a empezar a usar cosas, además del retinol. Por ejemplo, tengo el tónico de glicolico muerto de risa, estoy por pasarme un algodón por las piernas y el culo un a vez a la semana, más que nada por gastarlo y porque en la cara me sobra bastante. No sé si será malo...

Ejercicio esta semana algo flojo.

8952
Proserpina escribió: 30 Ene 2020, 19:27 Una pregunta de maquillaje buenorril/natural:
Son de hacerse contour?
Me explico. Creo que me quedaría bien pero no lo hago nunca por varios factores:
1. Soy pelirroja y me da pánico que al ser tan blanca me quede una línea marcada (se que la magia aquí es difuminar al infinito, mi técnica es nula y no se ni con qué brocha conseguir esto)
2. No me gusta el look bronceado porque básicamente mi piel no se broncea, así que no quiero nada que emule un bronceado en mi cara. Ergo, supongo que debería tirar por un contorno más frío, grisáceo no?
3. Tengo zonas más rosaditas y no me gusta (otra vez, en mi cara) el efecto del blush, creo que ya lo tengo incorporado, por eso pensaba en hacer un muy sutil contour para darle más estructura a los pómulos

Resumiendo: quiero marcar pómulos de una manera sutil buenorra y darle algo de dimensión a la cara, no quiero nada que parezca bronceado ni tocado por el sol ( :D: ), uso bases o tinted moisturizers ligeras (o medias con muy poca cantidad) y dejo que mis pecas y mi sonrojo natural asomen (de vez en cuando, iluminador en lo alto del pómulo y tengo el Orgasm aparcado porque siento que me acentúa las rojeces, aunque podría darle uso, me gusta como me queda como sea)
Me identifico mucho en tema piel y pelo con Isla Fisher (bah, en la mini altura también) y vi esta foto de ella en la que me gusta el efecto pómulo y usa tonos que son los que yo uso (en spoiler que es grande)
Imagen
Opis buenorras? Contour sí o no? Productos, tonos, brochas, técnica? Me voy con la duda a otro post?? :meparto: (perdón por el mensaje tamaño carta)
Lo que ves en la foto puede ser simplemente un colorete o polvos de sol muy sutiles para redimensionar la cara. Sinceramente, no soy de contornear. No soy muy fan, lo hago más en los ojos que en la cara. Contorno es marcar una sombra y a mi parecer solo funciona si ya la tienes de por sí. Me explico: si tienes la cara redonda, no tiene sentido que te haga una raya donde estaría la sombra del pómulo porque en vivo no se va a entender y quedará artificial (otra cosa en el foto, con un tipo de luz y un ángulo determinado).

Al ser pelirroja tienes la ventaja de que con polvos de sol (que son cálidos de por sí) puedes estructurar el rostro. La calidez de las pecas os facilita encontrar productos con el subtono adecuado. No uses polvos de contorno demasiado fríos o grisáceos.

No implica que parezcas bronceada, con una diferencia de medio o un tono es suficiente. Yo siempre los uso para devolver la pigmentación a la piel en zonas que suelen estar "tocadas" por el sol y que se quedan planas al unificar con la base. Eso de por sí enfatiza nuestros volúmenes naturales.
Mis fav son los Chocolate Matte de TF, los Laguna de Nars o algún formato líquido tipo Liquid Bronzer Maestro de Armani.

Me estáis dando una idea para un tutorial en los stories. Me encuentro a montón de gente con esta duda, entiendo que es más difícil en pieles claras.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

8953
Ponycansaico escribió: 01 Feb 2020, 08:26 A mi no me hace gracia tampoco, pero la información es útil, así que lo leo a veces si me acuerdo.

Hoy me he hecho manicura, mascarilla facial, ducha con aceite y cremosidades varias. Estoy retomando lo del cuerpo porque soy muy vaga y no siento que mi piel lo necesite. Y también creo que voy a empezar a usar cosas, además del retinol. Por ejemplo, tengo el tónico de glicolico muerto de risa, estoy por pasarme un algodón por las piernas y el culo un a vez a la semana, más que nada por gastarlo y porque en la cara me sobra bastante. No sé si será malo...

A mí en la cara tampoco me funciona y como es un bote interminable me lo estoy dando en culo, piernas y pies.

Si te lo quisieras dar más de Una vez a la semana, también podrías.

8954
Yo tengo los pómulos marcados y sí me funciona contornear bajo ellos para afinar un poco la cara. Me gusta mucho el efecto. Colorete en las manzanas y perfecto.
Imagen

8955
Yo solo contorneo en ocasiones muy especiales, sino colorete e iluminador ya me vale. Si tuviese que quedarme solo con uno de los 3 productos sería el iluminador. Yo soy bastante blanca y de día el contorno puede cantar bastante.
Imagen

8956
Sua escribió: 01 Feb 2020, 10:05
Ponycansaico escribió: 01 Feb 2020, 08:26 A mi no me hace gracia tampoco, pero la información es útil, así que lo leo a veces si me acuerdo.

A mí en la cara tampoco me funciona y como es un bote interminable me lo estoy dando en culo, piernas y pies.

Si te lo quisieras dar más de Una vez a la semana, también podrías.
Pues lo empezaré a hacer, también en los pies. Realmente TO es tan barato que merece la pena extender los cuidados...

Estoy haciendo día casero total. Lo necesitaba. Siestorro. Lectura. Móvil. Cafelito en el sofá y mimos con mi chico.

Pura vida.

8957
Yo tuve una etapa de contouring rollo Kim cuando salía de fiesta o iba a bailar. En foto quedaba genial pero luego en el espejo realmente no era tan bonito, demasiado cargado y artificial.

Se me pasó y ahora trabajo la piel con prebase antirojeces, una base ligera, corrector, iluminador y blush/bronzer.

Al final el resultado es mucho más natural y me queda más bonita la cara.
Imagen

8958
Ayer por la noche iba en mi opinión maquillada como una mona, y las amigas con las que salí me dijeron: pero si no te has arreglado nada! Se me hizo curioso porque yo llevaba base mezclada con una bbcream coreana, colorete naranja de sleek, bronzer de TF, corrector, sombras en colores marrones, delineado del final del ojo con sombra grisácea y rimmel
Ahora no se si es que me aguanto poco el manejo porque pase un calor de morir o si al no llevar labios pintados ni liner negro daba la impresión de ir poco peripuesta

Me hice una sesión de spa que acabo en una mezcla de olores: el gel de yogur, el exfoliante de naranja, la hidratante de calabaza y vainilla :D:
Me pasé de sensorial

Countouring no suelo hacer últimamente porque tengo la brocha esa despistadilla, a saber por dónde está.
Imagen

8959
En foto queda genial eso es verdad. Es que a Kim verla en persona tiene que ser un show, todo ese maquillaje en foto queda bien, pero en persona es una plasta. Lo mismo pienso de algunos tutoriales de youtube, habría que verlos en persona y con luz de día y no focazo.
Imagen