Re: Marcas que no testan en animales
181También Logona que es una marca que la puedes encontrar en herboristerías o tiendas del estilo.
Me la he guardado, mil gracias Los dentífricos tienen muy buena pinta y más en su formato, lástima que estén agotados.Lemmy escribió: 25 Mar 2018, 21:24 En Rebellum store venden pasta de dientes vegana y todo los envases que tienen son sin plástico
De nada. No creo que tarden mucho en reponer, yo también estoy a la espera
Muchas gracias no lo conocíaLemmy escribió: 25 Mar 2018, 21:24 En Rebellum store venden pasta de dientes vegana y todo los envases que tienen son sin plástico
Yo uso el de Matarrania, vamos lo acabo de terminar, y muy bien. Hidrata bastante y cunde muchísimo.Morgana escribió: 26 Mar 2018, 21:47 ¿Algún contorno de ojos CF que hidrata bastante? He visto algunos pero no sé si lo son.
Yo lo compro en una tienda que lo vende en mi ciudad, pero hay muchas páginas que lo tienen.Morgana escribió: 26 Mar 2018, 23:15 Pues justo ese tenia miedo, Lilith. Qué buen.¿Dónde lo compras?
Porque tengo cierta tendencia a los miliums pero bueno, será cuestión de probarlo.~Lilith~ escribió: 26 Mar 2018, 23:37Yo lo compro en una tienda que lo vende en mi ciudad, pero hay muchas páginas que lo tienen.Morgana escribió: 26 Mar 2018, 23:15 Pues justo ese tenia miedo, Lilith. Qué buen.¿Dónde lo compras?
¿Miedo porqué Morgana? ¿Por la textura o algo? A mí me ha gustado, pero es cierto que es denso y pesado ya que no deja más que ser aceite, pero no me ha dado problema. Aunque si lo quieres para antes del maquillaje quizás no te guste porque tarda en absorber.
Ah, entonces no sé si recomendártelo porque sé de chicas del foro a las que le dio problema con los milliums... Así que puede que sea mejor otro y en versión crema en vez de aceite. Yo ahora tengo para probar el de salad code que es en crema pero no puedo decir mucho todavía.Morgana escribió: 26 Mar 2018, 23:43Porque tengo cierta tendencia a los miliums pero bueno, será cuestión de probarlo.~Lilith~ escribió: 26 Mar 2018, 23:37Yo lo compro en una tienda que lo vende en mi ciudad, pero hay muchas páginas que lo tienen.Morgana escribió: 26 Mar 2018, 23:15 Pues justo ese tenia miedo, Lilith. Qué buen.¿Dónde lo compras?
¿Miedo porqué Morgana? ¿Por la textura o algo? A mí me ha gustado, pero es cierto que es denso y pesado ya que no deja más que ser aceite, pero no me ha dado problema. Aunque si lo quieres para antes del maquillaje quizás no te guste porque tarda en absorber.
Casi me paso las respuestas. Pues puede que me anime entonces.Illinoise escribió: 26 Mar 2018, 15:47 Salvo que Kendo la venda (todas las marcas que lleva son CF), de momento creo que no se marcará un Nars.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado