Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3981
lauraginger escribió: 31 Ene 2020, 22:37 Ay @Lanni, yo para esto el único consejo que tengo es que las veas en paralelo. Yo ahora por ejemplo cada semana me veo mi episodio de Med, Fire y PD, los tres seguidos. La mayoría de veces son totalmente independientes, salvo algún cameo random, pero otras veces sí que se referencian un poco, sobretodo cuando hay crossovers (PD también tiene algún crossover con Law and Order SUV por cierto).

Fire es la más antigua, luego PD en teoría empieza más o menos a la mitad de la temporada 2 de Fire (cuando retoman después del parón de invierno), y por último Med que empieza al año siguiente, durante el parón de invierno de las temporadas 4 de Fire y 3 de PD. En resumen, que ahora están haciendo las temporadas 8, 7 y 5 respectivamente. Bueno, y luego está Justice por ahí en medio, que es sola una temporada y totalmente prescindible.

Madre mía, parece que me haya hecho un master :bag: Es que en su día casi me tuve que hacer un esquema para cuadrar los episodios porque lo quería ver todo con el orden correcto. En fin, que en caso de duda wikipedia is your friend :yess:

Leo a Clementine en revisión y coincido, Med me gusta más que PD ahora, aunque tiene alguna trama muy buena también. Eso sí, Fire es la que más me gusta de todas con diferencia.
Eso es lo que hice hace un tiempo :meparto: cuando empecé Chicago pd y vi todos los crossover que tienen, ahora voy viendo poco a poco teniendo eso en cuenta. Voy por el capítulo 3x06 de Fire y 2x06 de PD y ya sé que el 7 es un crossover, tengo pendiente el de médicos para cuando toque pero Justice y Ley y Orden solo veré el capítulo. Espero no cansarme de tantas series de médicos, policías y bomberos :loll:

3983
Clementine24 escribió: 31 Ene 2020, 23:22 @lauraginger voy al ritmo de Movistar pero mañana no me acuerdo
Jo, lo siento. No sé porqué pensé que también estabas al día soooorry :porfa:
A Henry sí que le tengo fichado! Aunque me queda por ver Harrow, pero yo con ese acento es que muero al instante :babas2:

Ay y Lanni, ahora que ha salido Gary, la voy a ver seguro! Porque hace nada he empezado Call the midwife y justo una de las chicas que sale es Miranda y es que me ha gustado mucho. Que ya me fiaba de tu opinión, pero ahora al ver la prota ha subido posiciones en mi lista de pendientes haha

laddy8 A mis brazos, ya no me siento tan sola con mis esquemas :lolfriends:
Es que es una liada esto de que no empiecen todas por las mismas fechas para cuadrarlo todo más fácilmente, yo cuando estaba unos días sin verlo y lo quería retomar, siempre tenía que buscar en la wiki la fecha de emisión de los episodios, porque sino no había manera de acordarme. Que luego encima a veces cambian el orden según la temporada, ahora se emite primero Med, luego Fire y luego PD, pero no estoy segura que siempre haya sido así.
Imagen

3985
lauraginger escribió: 31 Ene 2020, 23:39
Ay y @Lanni, ahora que ha salido Gary, la voy a ver seguro! Porque hace nada he empezado Call the midwife y justo una de las chicas que sale es Miranda y es que me ha gustado mucho. Que ya me fiaba de tu opinión, pero ahora al ver la prota ha subido posiciones en mi lista de pendientes haha
Es verdad que también sale ahí. Pues en Miranda está maravillosa, es que hay cada personaje que es para enmarcar. La madre es lo más
Imagen

3987
Vengo a escribir una página nueva en mi libro "Funcionarios de Chicago"
Ya con un par de capítulos para terminar la primera temporada de PD, vengo a confesar que adoro a Trudy Platt con la fuerza de los mares.
Es que me parto con ella :lol:
Imagen

3988
Lanni escribió: 02 Feb 2020, 23:27 Vengo a escribir una página nueva en mi libro "Funcionarios de Chicago"
Ya con un par de capítulos para terminar la primera temporada de PD, vengo a confesar que adoro a Trudy Platt con la fuerza de los mares.
Pues a mí hay veces que me da hasta miedo :lol:

3989
safara escribió: 03 Feb 2020, 08:55
Lanni escribió: 02 Feb 2020, 23:27 Vengo a escribir una página nueva en mi libro "Funcionarios de Chicago"
Pues a mí hay veces que me da hasta miedo :lol:
Ay a mí me pasa un poco un mix, va de durilla pero en el fondo tiene una corasonsito bueno :enamorado:

Yo he empezado Masters of Sex otra vez. En su día había visto todas las temporadas menos la última y ahora me ha dado por retomarla des del principio. Me he visto ya toda la primera temporada y no me puede gustar más, me encantan todos los actores pero Allison Janney lo borda, me encanta su papel y su actuación.
Imagen

3991
Keren escribió: 05 Feb 2020, 00:35 He visto los 2 primeros capítulos de Big Mouth, porque me la habían recomendado, pero es un humor que no va nada conmigo. La voy a dejar aquí.
De esa serie vi una escena y me hizo gracia pero luego he visto otras y no me va nada, estaba dudando de si empezarla o que

3992
SweetestThing escribió: 05 Feb 2020, 14:54
Keren escribió: 05 Feb 2020, 00:35 He visto los 2 primeros capítulos de Big Mouth, porque me la habían recomendado, pero es un humor que no va nada conmigo. La voy a dejar aquí.
De esa serie vi una escena y me hizo gracia pero luego he visto otras y no me va nada, estaba dudando de si empezarla o que
La comedia es algo que no me atrevo ni a recomendar ni a desaconsejar porque lo que a mi no me saca a una sonrisa a otra persona le parece tronchante, y al revés. Tengo un par de compañeros de trabajo que se parten con esta serie y creen que es genial, yo vi 2 y no pillaba nada. Los capítulos son cortos así que creo que puedes ver 1 y con eso ya sabrás si va contigo o no.
Imagen

3993
Keren escribió: 05 Feb 2020, 22:35 La comedia es algo que no me atrevo ni a recomendar ni a desaconsejar porque lo que a mi no me saca a una sonrisa a otra persona le parece tronchante, y al revés.
This. A mí esto es una noción que me parece muy interesante, creo que con el drama el consenso es un poco más universal y la mayoría empatizamos y sentimos tristeza con situaciones similares, pero por otro lado la comedia es un mundo aparte y más particular. Por suerte suele haber comedias para todos los gustos.
Imagen

3994
lauraginger escribió: 06 Feb 2020, 15:29
Keren escribió: 05 Feb 2020, 22:35 La comedia es algo que no me atrevo ni a recomendar ni a desaconsejar porque lo que a mi no me saca a una sonrisa a otra persona le parece tronchante, y al revés.
This. A mí esto es una noción que me parece muy interesante, creo que con el drama el consenso es un poco más universal y la mayoría empatizamos y sentimos tristeza con situaciones similares, pero por otro lado la comedia es un mundo aparte y más particular. Por suerte suele haber comedias para todos los gustos.
Es que es cierto que con un drama también vamos a empatizar a niveles distintos (por poner un ejemplo reciente, hay foreras en el post de los Oscars diciendo que 1917 les parece fría mientras que yo lloré como una cría hasta en los créditos finales) pero puedo ver más allá de si conecto o no. Puede analizar una película y pensar: no es para mi, no me llega pero tiene cosas buenas blablabla. Pero en una comedia, como no me haga reir ya no puedo ver más virtudes. Una comedia que no me haga, como mínimo, sonreír me va a parecer un asco de película. Y cada uno se ríe de cosas distintas.
Imagen

3996
Yosola escribió: 07 Feb 2020, 17:00 Ha empezado la tercera temporada de The Sinner.
:wow: no sabía que había una tercera, esta noche le digo al costillo de empezarla.

Yo hoy he visto el primero de Katy Keene (HBO) y pssé, veré el segundo y de fondo mientras cocino...

Edito para decir que no me aparece la tercera de the Sinner :llorona:
Imagen

3997
Codes escribió: 07 Feb 2020, 17:52
Yosola escribió: 07 Feb 2020, 17:00 Ha empezado la tercera temporada de The Sinner.
:wow: no sabía que había una tercera, esta noche le digo al costillo de empezarla.

Yo hoy he visto el primero de Katy Keene (HBO) y pssé, veré el segundo y de fondo mientras cocino...

Edito para decir que no me aparece la tercera de the Sinner :llorona:
En las páginas de series online está pero sin subtítulos aún.