Re: Vox Populi III
15361Uyuyuyuy que Terelu tiene ligue nuevo espero que no se desinfle el cebo de Sálvame
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, a mí tambiénbiochic escribió: 31 Ene 2020, 17:32De hecho a mí se me parece a la Elena, todo muy creepy.Robin_robot escribió: 31 Ene 2020, 13:59 Supongo que lo habéis dicho, pero a froilana siempre le he visto una cara de borbona más que importante, parece de la familia enteramente.
Dijeron que era paralegal. No ha homologado el título ni de coña, que además en UK tiene que ser un poco follón. Pero, para una licenciada en derecho que no quiera ser portada del Hola, es un buen empiece de CV, seguro que luego aquí podría entrar en un despacho de los reputados (bufff, vida que no es para mí)Nidea escribió: 31 Ene 2020, 13:52
Yo creo que Cayesi es paralegal o becaria. Con su edad y su formación (y lo mal que habla inglés, que estuve escaneado su insta ayer ) es imposible ser una "exitosa abogada en Londres".
El tuyo en rizado está mil veces mejor que el suyo y ella tiene todo el tiempo y el dinero para que se lo dejen preciosoElounda escribió: 31 Ene 2020, 20:03 Castaña "español medio".Pero es que tiene un pelo en textura similar al mio fino ,poroso.Esta bonito cuando lo lavas y le pillas el punto a alguna crema de peinado que marque los rizos.
Mi pelo liso brilla y tiene un color mas bonito que rizado.Pero es que tengo el pelo rizado y paso mil de alisarmelo es un rasgo de personalidad
Es nuestra personaja favorita junto a Terelu
La Archiduquesa da juego, seguro la pinchan con las tracciones de Bigote y con Las Niñas para que salte
Y a mí .Robin_robot escribió: 31 Ene 2020, 20:47Sí, a mí tambiénbiochic escribió: 31 Ene 2020, 17:32De hecho a mí se me parece a la Elena, todo muy creepy.Robin_robot escribió: 31 Ene 2020, 13:59 Supongo que lo habéis dicho, pero a froilana siempre le he visto una cara de borbona más que importante, parece de la familia enteramente.
Tal cual, yo también la veo así.Natural & Azucarada escribió: 31 Ene 2020, 21:44 La hija de Blanca es como si me hubiera puesto yo con 12 años a parecer sexy con ropa de mi madre. Es ridícula.
+1
Que le pongan las declaraciones de Carmen en Lecturas donde no pone muy bien a Exmundo
Y es una creída, que se cree lo másladiwen escribió: 31 Ene 2020, 20:37 Pero es que parece una niña de 12 años sin desarrollar...es que además tiene carisma 0...No me lo explico.
Ah, pues para eso que no salga de su Zarzuela particularPatsi escribió: 31 Ene 2020, 22:51 Son capaces de hacerle una entrevista “light” , pasar del tema de “niñas” y de infidelidades del otro; no se que esperar
en el paraguas queremos una entrevista donde se hable del prenda Santa de Exmundo y las "niñas"
Clementine24 escribió: 31 Ene 2020, 23:02en el paraguas queremos una entrevista donde se hable del prenda Santa de Exmundo y las "niñas"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados