Re: Nuevas series
3962Sí, sí, también la tengo fichada en PrimeClementine24 escribió: 31 Ene 2020, 22:24 @Lanni yo te recomiendo Chicago M. D. es junto a la Fire la que más me gusta.
Es que después de todas las temporadas de House que me tragué el año pasado, estoy descansando de hospitales. Pero caerá
3963Te va a gustarLanni escribió: 31 Ene 2020, 22:25Sí, sí, también la tengo fichada en PrimeClementine24 escribió: 31 Ene 2020, 22:24 @Lanni yo te recomiendo Chicago M. D. es junto a la Fire la que más me gusta.
Es que después de todas las temporadas de House que me tragué el año pasado, estoy descansando de hospitales. Pero caerá
3964Estoy seguraClementine24 escribió: 31 Ene 2020, 22:28Te va a gustarLanni escribió: 31 Ene 2020, 22:25Sí, sí, también la tengo fichada en PrimeClementine24 escribió: 31 Ene 2020, 22:24 @Lanni yo te recomiendo Chicago M. D. es junto a la Fire la que más me gusta.
En Prime no!!! que la de los médicos está en Movistar. Se me fue la olla
3965, a mi me gusta mucho, esta muy entretenida y salen un par de maromos buenorros que eso siempre ayudaLanni escribió: 31 Ene 2020, 22:30Estoy seguraClementine24 escribió: 31 Ene 2020, 22:28Te va a gustarLanni escribió: 31 Ene 2020, 22:25Sí, sí, también la tengo fichada en PrimeClementine24 escribió: 31 Ene 2020, 22:24 @Lanni yo te recomiendo Chicago M. D. es junto a la Fire la que más me gusta.
En Prime no!!! que la de los médicos está en Movistar. Se me fue la olla
3966Ay Lanni, yo para esto el único consejo que tengo es que las veas en paralelo. Yo ahora por ejemplo cada semana me veo mi episodio de Med, Fire y PD, los tres seguidos. La mayoría de veces son totalmente independientes, salvo algún cameo random, pero otras veces sí que se referencian un poco, sobretodo cuando hay crossovers (PD también tiene algún crossover con Law and Order SUV por cierto).
Fire es la más antigua, luego PD en teoría empieza más o menos a la mitad de la temporada 2 de Fire (cuando retoman después del parón de invierno), y por último Med que empieza al año siguiente, durante el parón de invierno de las temporadas 4 de Fire y 3 de PD. En resumen, que ahora están haciendo las temporadas 8, 7 y 5 respectivamente. Bueno, y luego está Justice por ahí en medio, que es sola una temporada y totalmente prescindible.
Madre mía, parece que me haya hecho un master Es que en su día casi me tuve que hacer un esquema para cuadrar los episodios porque lo quería ver todo con el orden correcto. En fin, que en caso de duda wikipedia is your friend
Leo a Clementine en revisión y coincido, Med me gusta más que PD ahora, aunque tiene alguna trama muy buena también. Eso sí, Fire es la que más me gusta de todas con diferencia.
Fire es la más antigua, luego PD en teoría empieza más o menos a la mitad de la temporada 2 de Fire (cuando retoman después del parón de invierno), y por último Med que empieza al año siguiente, durante el parón de invierno de las temporadas 4 de Fire y 3 de PD. En resumen, que ahora están haciendo las temporadas 8, 7 y 5 respectivamente. Bueno, y luego está Justice por ahí en medio, que es sola una temporada y totalmente prescindible.
Madre mía, parece que me haya hecho un master Es que en su día casi me tuve que hacer un esquema para cuadrar los episodios porque lo quería ver todo con el orden correcto. En fin, que en caso de duda wikipedia is your friend
Leo a Clementine en revisión y coincido, Med me gusta más que PD ahora, aunque tiene alguna trama muy buena también. Eso sí, Fire es la que más me gusta de todas con diferencia.
3967Mira, calculaba que más o menos sería por la segunda temporada de Fire por (spoiler)
hablan del secuestro de la hermana de mi marido (lo ascendí ) y calculaba que más o menos estaría la cosa por ahi. Guay
Tengo a algún médico fichado, sí. No recuerdo el nombre pero sale uno en el Fire que me parece monérrimo
Yo también creo que los bomberos van a ser mis favos
Yo también creo que los bomberos van a ser mis favos
3968Coincido con lauraginger en que Chicago Justice es prescindible, Peter Stone no me gustaba como fiscal y para más inri Lo metieron en SVU sustituyendo a Rafael Barba
Lanni en Med esta uno con barbas que esta muy bueno
Edito con gif:
Edito con gif:
3973Uy lo que ha dicho Lanni, que me ha quitado el novio compartido y encima lo asciende a marido
Clementine24 Yaaaaaas, ese el que me gusta a mí también, el ginger, obviously. Aunque el otro no está nada mal tampoco. Y ya que estamos y que me he quedado sin churro, pues me voy a agenciar a los dos hermanos directamente
SPOILERAZO (Lanni no mires, solo para Clementine):
Clementine24 Yaaaaaas, ese el que me gusta a mí también, el ginger, obviously. Aunque el otro no está nada mal tampoco. Y ya que estamos y que me he quedado sin churro, pues me voy a agenciar a los dos hermanos directamente
SPOILERAZO (Lanni no mires, solo para Clementine):
ABBC3_SPOILER_SHOW
3975
Última edición por Clementine24 el 31 Ene 2020, 23:18, editado 1 vez en total.
3976Definitivamente hemos convertido esto en el hilo del novio de la tele en dos segundos
De SVU la verdad es que yo solo he visto los episodios de crossover con las de Chicago, aunque a veces me dan ganas de ver la serie en sí, pero luego cuando veo la cantidad de temporadas que llevan es que me caigo de culo.
Ay Clementine24 dime que lo llevas al día y ya lo habías visto, a ver si la he cagado ahora
De SVU la verdad es que yo solo he visto los episodios de crossover con las de Chicago, aunque a veces me dan ganas de ver la serie en sí, pero luego cuando veo la cantidad de temporadas que llevan es que me caigo de culo.
Ay Clementine24 dime que lo llevas al día y ya lo habías visto, a ver si la he cagado ahora
3977lauraginger voy al ritmo de Movistar pero mañana no me acuerdo
De SVU, para ver a los dos maromos uno empezó en la temporada 14 y el otro en la 15.
Me falta el marido que comparto con Brianna Ioan Grufford
Edito con gifs de Henry de Forever:
De SVU, para ver a los dos maromos uno empezó en la temporada 14 y el otro en la 15.
Me falta el marido que comparto con Brianna Ioan Grufford
Edito con gifs de Henry de Forever:
Última edición por Clementine24 el 31 Ene 2020, 23:24, editado 1 vez en total.
3978Clementine24 escribió: 31 Ene 2020, 23:16 @lauraginger
Gifs del marido que comparto con @Evilqueen Omar de FBI:
[url=https://postimg.cc/MXKM9y4phttps://i.postimg.cc/MXKM9y4p/e83e06c5-f244-436a-9cc1-c12035819f84.gif
3979Qué me estás contando? Son hermanos??
Clementine24 yo el año que viene no se si propondré maromo. Después de que este año ganara mi candidato.. prefiero retirarme en lo más alto