Ya tenemos el primer eurodrama del año, los echaba de menos
Acabo de escuchar la canción que ni me acordaba de que salía hoy. No sé si será porque tenía las expectativas bajo cero, pero me ha sorprendido para bien, por lo menos suena actual y eso ya es mucho decir para España. Ahora toca esperar al directo (que seguramente sea bueno) y la puesta en escena...miedo
También he escuchado los adelantos de la primera semi del Melodi y bastante meh, salvo a las Mamas. El Robin cada vez está más embalsamado.
Re: Eurovisión 2020 Róterdam
482Yo es que en lo único que tengo esperanzas, y a medias para no llevarme una h*stia, es en los Hooverphonic.
Ñ
483Yo este año estoy que me resbala todo, vamos que no me apetece ni ver a mi Paco en Sanremo, ese es el nivel
484Va a ser eso SanMuermo.karyatide escribió: 30 Ene 2020, 21:49 Yo este año estoy que me resbala todo, vamos que no me apetece ni ver a mi Paco en Sanremo, ese es el nivel
Ñ
485Y esperarse, que le van a hacer un homenaje al Papa Juan Pablo II (cosa de Amadeus). Madre del amor hermoso, lo casposo que pinta todo.
A mí me da igual quién gane Sanremo, pero me haría ilusión que fuera al ESC Enrico Nigiotti.
PD: ¡Qué cruel es la gente en twitter con Blas! El chico super ilusionado con su tema y la gente poniéndolo de vuelta y media diciendo que la canción es una mierda y una vergüenza. Leches, si no os gusta el tema, no escribáis eso en twitter, que el chaval se va a desanimar un huevo.
486la canción no es ni de lejos como para ponerla tan mal, están hateando solo por ser para Eurovisión. y el con la ilusión que lleva... vamos no jodas, ya hay que ser cabron. Además se nota que hay trabajo y cariño en la propuesta
487Yo estoy con italofan en esto, que aunque la canción pareciese escrita y compuesta por Leticia Sabater, no es para que se ensañen con él, ni con nadie. La gente es demasiado agresiva en internet, se nota que se escudan detrás de un nick y un avatar para soltar cosas hirientes y cero constructivas.
En otro orden, mañana primera fase del Melfest, primera semi lituana y la cuarta prefase noruega.
Me veré el Melfest.
Después ya tendré que mirar cómo hago con el Melfest, la ucraniana (DRAMA), el Eesti, Festival da Cançao...
La australiana al ser por la mañana lo tengo fácil.
Y que SR estará de sobra cubierto por otras foreras xD
En otro orden, mañana primera fase del Melfest, primera semi lituana y la cuarta prefase noruega.
Me veré el Melfest.
Después ya tendré que mirar cómo hago con el Melfest, la ucraniana (DRAMA), el Eesti, Festival da Cançao...
La australiana al ser por la mañana lo tengo fácil.
Y que SR estará de sobra cubierto por otras foreras xD
Ñ
488Opino como italofan e Illinoise. Puede gustarte más o menos, o no gustarte nada. Pero ese nivel de hateo, esa agresividad... Sobra. Principalmente si cae sobre el cantante, que él defiende bien la canción.
489Yo veo más hate hacia la canción que hacía Blas,de hecho he visto medios musicales y eurofans ser condescendientes sólo por ser Blas y no un triunfito random pero se nota que no les gusta la canción,en general se ve decepción por ser la primera vez que llevamos a alguien top de nuestra industria que no necesita relanzar su carrera y la canción no llega por mucho que quiera,depende mucho que Blas la haga buena como hizo Ruth.
490"Dancing In The Rain" era, es y será un ñordo sin estructura musical que Ruth disimuló a base de dejarse la garganta a lo diva eurovisiva. No tiene nada rescatable musicalmente. En ese sentido me quedo con "Universo".
Ñ
491A mi Blas me cae bien y seguro da el 100% con lo que tiene y lo poco que le den o le dejen hacer.
La canción buena no es, pero si lo fuera seguro que encontraban otra cosa para machacar.
Lo fácil es decir que el ESC es una mierda llena de frikis y blablabla cuando lo único que conoces es los truños que normalmente llevamos nosotros y las recopilaciones de horteradas que se colaron en los últimos lustros. A pastar.
La canción buena no es, pero si lo fuera seguro que encontraban otra cosa para machacar.
Lo fácil es decir que el ESC es una mierda llena de frikis y blablabla cuando lo único que conoces es los truños que normalmente llevamos nosotros y las recopilaciones de horteradas que se colaron en los últimos lustros. A pastar.
492Ya estoy aquí que estoy a tope y no he podido escuchar la canción hasta ahora.
Bien las ganas e ilusión de Blas pero me parece súper olvidable.
Bien las ganas e ilusión de Blas pero me parece súper olvidable.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
494Reíros, pero ahora tengo metido en la cabeza el Perdóname, perdóname uni universo
Y la semana pasada el a friend of a friend of a friend of a friend de los parchís checos.
Música de calidad.
Y la semana pasada el a friend of a friend of a friend of a friend de los parchís checos.
Música de calidad.
495+1. Yo siempre la he visto muy sobrevalorada y pensaba que era yo que iba contra el buen gusto musical de la gente.Illinoise escribió: 31 Ene 2020, 23:46 "Dancing In The Rain" era, es y será un ñordo sin estructura musical que Ruth disimuló a base de dejarse la garganta a lo diva eurovisiva. No tiene nada rescatable musicalmente. En ese sentido me quedo con "Universo".
El año pasado no recuerdo tanto hate con Miki, por eso me llama tanto la atención que se ceben así con Blas.
497Me cae genial Blas, es riquiño, pero la canción es muy random, sin personalidad, ni fu ni fa...podían haberse esforzado un poco más.
De vacaciones
498Felix Sandman al Andra Chansen después de calcar los planos al Bustagrosso :_____
Ñ
499Y se suponía que era el ganador del Melodi.Illinoise escribió: 01 Feb 2020, 21:25 Felix Sandman al Andra Chansen después de calcar los planos al Bustagrosso :_____
500Viendo el Melodi, he visto que una de las bailarinas bailó con Luca Hänni en el ESC.