Re: Di lo que piensas bellecil
18281Me ha engordado la cara y estoy encantada, es como si me hubiera metido un chute de hialurónico natural. Y es raro a estas alturas porque yo engordo de cuerpo pero no de cara. Me veo superbien y encima gratis
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
De esquerra?LastKiss escribió: 01 Feb 2020, 08:20 Jo, Pues yo me veo catalán, eso que dicen que a cierta edad hay que elegir o cara o culo... Pues donde más me veo los kilos en la cara.
el corrector. Carapán!!!Ponycansaico escribió: 01 Feb 2020, 08:28De esquerra?LastKiss escribió: 01 Feb 2020, 08:20 Jo, Pues yo me veo catalán, eso que dicen que a cierta edad hay que elegir o cara o culo... Pues donde más me veo los kilos en la cara.
Ponycansaico escribió: 01 Feb 2020, 08:28De esquerra?LastKiss escribió: 01 Feb 2020, 08:20 Jo, Pues yo me veo catalán, eso que dicen que a cierta edad hay que elegir o cara o culo... Pues donde más me veo los kilos en la cara.
Totalmente de acuerdo. De adolescente tenía la cara más redonda y quería tenerla afilada y ahora que es al revés como pierda kilos tiemblo porque se me nota mucho en la cara y no me sienta nada bien, todo el mundo me lo dice.SoyTuMadreEnBici escribió: 01 Feb 2020, 10:31 De cara a cumplir años sienta muy mal perder grasa facial. Pareces más mayor y se empiezan a marcar lineas. De joven odias mucho las redondences en la cara pero con el tiempo las vas bendiciendo.
Pero ponerte a las ocho si hasta las tres tu cara no ve la luz pa qué? A las tres de la tarde lo que te has echado a las ocho de la mañana ya no te hace nada. Lo suyo es aplicarlo a las tres de la tarde.lifeinpink escribió: 31 Ene 2020, 16:18El protector se debería utilizar todos los días, es lo que dicen los dermatólogos, así que tú tranquila. De todas formas te recomiendo que utilices (si no lo haces ya) un protector solar con color. Yo uso siempre el de La Roche-Posay. Es como una BB Cream, pero mejor. Igual así te puedes ahorrar luego echarte encima base de maquillaje :)Ldysmle escribió: 31 Ene 2020, 14:28 También quería preguntar otra cosa. Por las mañanas uso protector solar y luego me maquillo. Me voy al trabajo y hasta las 15h mi piel no entra en contacto con el sol. ¿Estoy derrochando protector solar? Porque a las 8 de la mañana no hay nada de sol... No se. Y luego si ya estoy maquillada no me pongo más protector. Vamos que no me estoy protegiendo nada según creo...
Siempre se lo puede reaplicar, supongo. Es que ahí ya ni idea, porque eso habría que ver cómo indice la luz solar indirecta en el rostro (asumo que hay ventanas, pero igual me equivoco). Si necesariamente utiliza base de maquillaje encima del protector, claro, entonces no se puede volver a echar, pero si se echa el protector con color entonces sí.Mañica escribió: 01 Feb 2020, 11:12Pero ponerte a las ocho si hasta las tres tu cara no ve la luz pa qué? A las tres de la tarde lo que te has echado a las ocho de la mañana ya no te hace nada. Lo suyo es aplicarlo a las tres de la tarde.lifeinpink escribió: 31 Ene 2020, 16:18El protector se debería utilizar todos los días, es lo que dicen los dermatólogos, así que tú tranquila. De todas formas te recomiendo que utilices (si no lo haces ya) un protector solar con color. Yo uso siempre el de La Roche-Posay. Es como una BB Cream, pero mejor. Igual así te puedes ahorrar luego echarte encima base de maquillaje :)Ldysmle escribió: 31 Ene 2020, 14:28 También quería preguntar otra cosa. Por las mañanas uso protector solar y luego me maquillo. Me voy al trabajo y hasta las 15h mi piel no entra en contacto con el sol. ¿Estoy derrochando protector solar? Porque a las 8 de la mañana no hay nada de sol... No se. Y luego si ya estoy maquillada no me pongo más protector. Vamos que no me estoy protegiendo nada según creo...
En teoría cada dos horas habría reaplicar el protector, la Roche posay tiene una bruma toque seco que viene bien para ello. El problema de los protectores con color es que hay que aplicar bastante cantidad para que en teoría te proteja adecuadamente y puede quedar efecto mascara.Mañica escribió: 01 Feb 2020, 11:12Pero ponerte a las ocho si hasta las tres tu cara no ve la luz pa qué? A las tres de la tarde lo que te has echado a las ocho de la mañana ya no te hace nada. Lo suyo es aplicarlo a las tres de la tarde.lifeinpink escribió: 31 Ene 2020, 16:18El protector se debería utilizar todos los días, es lo que dicen los dermatólogos, así que tú tranquila. De todas formas te recomiendo que utilices (si no lo haces ya) un protector solar con color. Yo uso siempre el de La Roche-Posay. Es como una BB Cream, pero mejor. Igual así te puedes ahorrar luego echarte encima base de maquillaje :)Ldysmle escribió: 31 Ene 2020, 14:28 También quería preguntar otra cosa. Por las mañanas uso protector solar y luego me maquillo. Me voy al trabajo y hasta las 15h mi piel no entra en contacto con el sol. ¿Estoy derrochando protector solar? Porque a las 8 de la mañana no hay nada de sol... No se. Y luego si ya estoy maquillada no me pongo más protector. Vamos que no me estoy protegiendo nada según creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados