Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4542
Jajaja Evilqueen ya te queda nada entonces para oír el latidito jiji

Me ha dicho que en marzo empieza curso de preparación al parto los miércoles por la mañana, a ver qué tal. Mi costillo en un primer momento no iba a venir, pero dice que como tiene tantas horas generadas en el curro, que no se pierde nada jajaja
Imagen

4543
Codes escribió: 31 Ene 2020, 13:43

Me ha dicho que en marzo empieza curso de preparación al parto los miércoles por la mañana, a ver qué tal. Mi costillo en un primer momento no iba a venir, pero dice que como tiene tantas horas generadas en el curro, que no se pierde nada jajaja
Aiii que bien!! A ver que horario tenemos en el nuestro, mi pareja tendrá que hacer malabares con sus turnos :jiji: , sabéis si en caso de que el no pueda asistir a alguna clase conmigo me pueda acompañar mi madre o alguna amiga? Lo mismo es una boberia lo que pregunto pero como nunca me he visto en otra igual por saber :lol:
Imagen

4545
Evilqueen escribió: 31 Ene 2020, 19:44
Codes escribió: 31 Ene 2020, 13:43

Aiii que bien!! A ver que horario tenemos en el nuestro, mi pareja tendrá que hacer malabares con sus turnos :jiji: , sabéis si en caso de que el no pueda asistir a alguna clase conmigo me pueda acompañar mi madre o alguna amiga? Lo mismo es una boberia lo que pregunto pero como nunca me he visto en otra igual por saber :lol:
Sin tener ni idea, diría que te puede acompañar quien tu quieras ya que cualquiera te podría acompañar en el parto, imagínate que eres madre soltera y quieres que en el parto esté tu madre o cosas tan sencillas como que tu pareja es de tu mismo sexo. Además a mi me los ha ofrecido pero tampoco son obligatorios.

Pero vaya, lo digo desde mi lógica :jiji: que lo mismo no es así y te estoy liando :roll:

kate73 que te leo en revisión, en mi centro me ha dicho que hay un día de mañana y otro de tarde, pregúntalo cuando vayas que lo mismo hay para escoger :flowers:
Imagen

4547
Codes, siiii!! A veces me pasa que no sé si he contado algo aquí o en Embarazadas... 😅😅 Nos cogemos las tres de la manita y nos trasladamos definitivamente? 😂

Pues yo trabajo por las mañanas y mi marido por las tardes. Aunque imagino que cuando empieces las clases preparto ya estaré de baja, no? A partir de que semana se recomienda ir?

4551
Yo me senté aquí en el primer trimestre y aquí me he quedado toda zángana, amodorrada total :lol: :lol:

He estado una hora hoy en "El corte inglés" y estoy tirada en el sofá como si hubiese corrido un maratón, madre mía, me canso super rápido, con lo que yo he sido.
Imagen

4554
Serotonina a mí me pasa como a ti, yo entro el lunes en la semana 12 y por ahora lo único que he comprado es la crema anti estrías porque me da cosa comprar nada más, y mira que ropa me vendrían bien algunas cosas para más adelante y podría cogerlas en rebajas, pero yo que sé... Hasta la eco al menos no quiero mirar nada.

_Norte_ qué bien que no hayas vuelto a manchar, ya verás cómo todo va bien!

A mí me da reparo mudarme pero supongo que con la eco de las 12 asomaré la patita por embarazadas :hide1:

4556
Níobe escribió: 31 Ene 2020, 21:15 @Serotonina a mí me pasa como a ti, yo entro el lunes en la semana 12 y por ahora lo único que he comprado es la crema anti estrías porque me da cosa comprar nada más, y mira que ropa me vendrían bien algunas cosas para más adelante y podría cogerlas en rebajas, pero yo que sé... Hasta la eco al menos no quiero mirar nada.

@_Norte_ qué bien que no hayas vuelto a manchar, ya verás cómo todo va bien!

A mí me da reparo mudarme pero supongo que con la eco de las 12 asomaré la patita por embarazadas :hide1:
¿Cuando tienes la eco? Te has hecho ya alguna?

4558
Ah, ya! Si, en eso estamos todas igual, da igual en la semana que estemos. Yo veo a mis peques el viernes que estaré justo en la 16 y lo mismo. La preocupación esa de que no les haya pasado nada entre medias. Aunque sí que es cierto que en la de la 12 te descartan todo el tema de anomalías cromosómicas y da mucha tranquilidad. Ánimo hasta entonces, guapa! Que queda nada!