Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

2325
La tiparraca asquerosa esta no es la misma que dió el discursito feminista en los Brit??? mala ruina tenga.
Qué h*stias tienen las escamas estas,la burguesita catalana sin conciencia de clase ya me ha rematao,si no la podía ver,ahora la puedo ver menos.
Enga,que siga buscando el Google cómo ser gitana,que quizás con suerte algún día si sigue intentándolo puede que no parezca impostado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2326
No hace falta llamarla tiparraca asquerosa por no compartir la misma visión del feminismo que tú.

Que me parecen una panda de posturetas en cuanto a actitud impostada (sobre todo Dua Lipa, que se le ha subido la fama a la cabeza, es una pava y que mucho hablar de "nuevas reglas", pero luego parece que no sabe estar sin pareja), llenándose la boca a la hora de hablar de feminismo y de otros temas? Sí. Que yo le tiraría billetes a una tía mientras la tengo moviéndome el culo? No, me provoca vergüenza ajena. Encuentro reprochable su comportamiento? Tampoco, estaban en un ambiente distendido, de festejo, y menos cuando las chicas eran amigas de Lizzo al parecer.
Imagen

2328
Calíope escribió: 31 Ene 2020, 02:31 No hace falta llamarla tiparraca asquerosa por no compartir la misma visión del feminismo que tú.

Que me parecen una panda de posturetas en cuanto a actitud impostada (sobre todo Dua Lipa, que se le ha subido la fama a la cabeza, es una pava y que mucho hablar de "nuevas reglas", pero luego parece que no sabe estar sin pareja), llenándose la boca a la hora de hablar de feminismo y de otros temas? Sí. Que yo le tiraría billetes a una tía mientras la tengo moviéndome el culo? No, me provoca vergüenza ajena. Encuentro reprochable su comportamiento? Tampoco, estaban en un ambiente distendido, de festejo, y menos cuando las chicas eran amigas de Lizzo al parecer.
Es que basándome sólo en el vídeo, yo no puedo crucificar a Rosalía porque ella no sale haciendo nada, está en una fiesta a la que le han invitado y está bailando, no le pega ese ambiente, no es una Rihanna de la vida que tiene esa gracia para encajar en cualquier ambiente (ya que mencionó a Rihanna porque se ha hablado de ella, igual de feo está esto que estamos hablando que Rihanna yendo a clubs de striptease) y queda muy artificial. Casi parece que le está dando vergüenza estar ahí. Vete tú a saber si luego estuvo lanzando billetes o no, pero está la gente como loca (aclaro que no me refiero al foro) con esto cuando por las imágenes ella no está haciendo nada.

Es que claro, no me parece lo mismo estar en una fiesta a la que te han invitado y que te encuentres ese panorama y no participes, a ir tú por propia voluntad a un local buscando ese espectáculo.

Uy @Ese, algo saldrá de Billie tarde o temprano y si no lo hay pues ya se lo inventarán, no queda una libre de movidas y menos aún cuando tienen fama.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2329
Yo también la encuentro super impostada en ese grupillo.

Me pasa con ella que no me cuadra su manera de ser en redes y cuando se junta con esta troupe con su comportamiento en entrevistas.

Por qué la decís que es burguesita catalana? Yo la veo más bien pueblerina. De hecho es de pueblo.

2330
Calíope uy créeme,me he quedado corta.No es compartir mi visión del feminismo,es que no tiene cabida dentro de ninguna perspectiva dentro del feminismo,bueno sí,quizás en el feminismo liberal o feminismo de ricas,en el que oprimir a las mujeres pobres está muy bien,o sea,que ni feminismo ni feminisma.

El vídeo muestra lo que muestra y ella está participando en ello,puuunto.Lo demás simplemente son maneras de justificarla porque al parecer está metida en manteca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2331
O sea, que tirar billetes si eres una artista x está bien y si eres una artista y está mal. Este foro es tremendo y no, no hablo de si le pega a una y a otra no, hablo en cuanto a las quejas de lo feminista o no que es el acto de tirar billetes a unas chicas en un club. Si está mal en una lo está en otra.

2332
A mi las tías que van a sitios de estos me parecen patéticas, quieren ir de chicas guays, de "mira, soy como un hombre, jiji", "soy la novia perfecta" y luego así les va. Sólo hay que ver a Rihanna lo bien que le ha ido en el amor y Cardi B que van con el marido para que no le ponga los cuernos otra vez.

2333
sir escribió: 31 Ene 2020, 15:09 O sea, que tirar billetes si eres una artista x está bien y si eres una artista y está mal. no hablo de si le pega a una y a otra no, hablo en cuanto a las quejas de lo feminista o no que es el acto de tirar billetes a unas chicas en un club. Si está mal en una lo está en otra.
+10000

Rihanna,Beyonce,Tina Turner,Madonna…………………

2334
Yo reconozco que tengo opiniones contradictorias en este tema.

Estoy de acuerdo con lo que decís de que no pueden ir de feministas y luego hacer estas cosas. Les guste o no, son personajes públicos y las van a grabar en muchas situaciones en las que la gente o no va a simpatizar con ellas, se van a grabar situaciones fuera de contexto o se va a mostrar lo contradictorio del discurso que venden al público.

Ahora bien, basándome en que es cierto lo que dicen que era una fiesta de Lizzo con sus amigas, los billetes de broma y que estaban con el subidón de la fiesta, yo sí entiendo que fueran allí a hacer el mamarracho. Aunque soy yo y en vez de a tirar billetes me pongo a intentar hacer pole dance :jiji:

Eso sí a Rosalía se le ve desubicadísima, al menos en el vídeo. Me aburre muchísimo cuando adopta el papel de chula y malota.
Imagen

2339
Cupid escribió: 31 Ene 2020, 20:04 Billie es muy jovencita, me suena que es menor.. no se que pintaria ahi
Me parece que Billie no estaba en esa fiesta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2340
YellowSubmarine escribió: 31 Ene 2020, 21:08
Cupid escribió: 31 Ene 2020, 20:04 Billie es muy jovencita, me suena que es menor.. no se que pintaria ahi
Me parece que Billie no estaba en esa fiesta.
Pues eso dice la sissss :yess:

Si estuviesen tías moviendo el culo sin más pues no sería nada del otro mundo,eso lo hago yo la primera mamarracheando.Más que nada son los billetes,el vacilar con los billetitos cual chulo putas,lo que representa el tirar billetes sobre el culo de dos tías a cuatro,sean amigas o Rita La Cantaora.