Re: Post de Psicología
481Palma ahhh vale yo eso no lo sabía, yo pensaba que los psicólogos no podían diagnosticar... entonces no lo entiendo, yo a mi psicólogo lo veía cada mes y a veces hasta dos veces al mes según como me viera, y 45 minutos cada vez... en cambio ella me ve 10 minutos cada mes y medio, ahora ya ni eso que ahora me ha dado hora a finales de abril y ya venía con visitas cada 90-100 días, no entiendo porque desestima con tanta seguridad que pueda ser un trastorno bipolar tipo II y como puede estar tan convencida como para dejarme sin medicación antes de intentar cambiarla... No se, es que hoy mismo le estaba diciendo que llevo ya unas semanas así y le he comentado pues lo que dije por aquí, que desde que no tomo el Citalopram me emociono más con las cosas y ella lo ha llevado al terreno de la inestabilidad propia del TLP y que el Citalopram quizás si me iba bien... y yo: a ver, que no, que no lloro porque esté más deprimida, ni estoy contenta y luego deprimida, no estoy inestable, estoy establemente deprimida, simplemente me emociono con las cosas pero también para las cosas bonitas, no lloro por tristeza... que si es verdad que luego tengo picos, hay días peores que otros y que tengo la sensación de que todo me supera, pero es que no se como explicarle que eso son picos y no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es el cambio que hago en cuanto energía, necesidad de sueño, forma de relacionarme, pensamientos sobre mi misma, ejercicio, de cuidarme a mi misma y vamos de todos los ámbitos de mi vida, pero es que parece que no lo entiende y me endosa el citalopram para ayudarme a controlar esos picos que tengo durante el periodo depresivo... No se, en todo caso lo dicho, que hablaré con el nuevo psicólogo cuando pasen algunas visitas y a ver que piensa él... y de momento seguiré sin tomar el citalopram, me quedo con la mirtazapina que me ayuda a dormir algo mejor... y gracias por tus consejos, hoy de echo ya he preguntado en recepción para cambiar de psiquiatra o sea que es cuestión de tiempo, solo quiero esperar a tener ya finalizado lo de la incapacidad para que no parezca que no pongo de mi parte