Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1803
Vuelvo a la carga...llevo unos meses que no doy ni una, no sé si reirme o llorar.

Iba a beber agua a una fuente que está prácticamente al lado de un cuarto de baño, y mientras bebía, estaba pensando que me dolía la tripa y estaba como mareadilla, y que con la semana que llevaba comiendo fatal seguro que estaba empachada. Total, que como estaba al lado del baño entro a ver si tengo la lengua blanca y tal.
Pues ahí que me planto yo delante del espejo de un baño público (que la verdad que me lo voy buscando) y empiezo a sacar la lengua, y a acercarme cada vez más al espejo mientras pensaba "ay, pues si que la tengo blanca, jope, y encima aún tengo aquí una heridita del otro día que me mordí" bla bla bla, cada vez acercándome más al espejo y sacando más la lengua.
De esto que entra una chica y se queda mirándome tal que así
Imagen

Le debío parecer que iba a chupar el cristal o algo...
La he mirado aún con la lengua fuera cual perrillo sediento, me la he guardado muy dignamente y me he pirado sin mirar atrás.
Lo malo es que me la he cruzado varias veces a lo largo de la mañana y me da la risa tonta. :ayno:
Imagen

1804
Mia Wallace escribió: 03 Feb 2020, 15:55 Vuelvo a la carga...llevo unos meses que no doy ni una, no sé si reirme o llorar.

Iba a beber agua a una fuente que está prácticamente al lado de un cuarto de baño, y mientras bebía, estaba pensando que me dolía la tripa y estaba como mareadilla, y que con la semana que llevaba comiendo fatal seguro que estaba empachada. Total, que como estaba al lado del baño entro a ver si tengo la lengua blanca y tal.
Pues ahí que me planto yo delante del espejo de un baño público (que la verdad que me lo voy buscando) y empiezo a sacar la lengua, y a acercarme cada vez más al espejo mientras pensaba "ay, pues si que la tengo blanca, jope, y encima aún tengo aquí una heridita del otro día que me mordí" bla bla bla, cada vez acercándome más al espejo y sacando más la lengua.
De esto que entra una chica y se queda mirándome tal que así

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-stati ... 3097-2.gif

Le debío parecer que iba a chupar el cristal o algo...
La he mirado aún con la lengua fuera cual perrillo sediento, me la he guardado muy dignamente y me he pirado sin mirar atrás
.
Lo malo es que me la he cruzado varias veces a lo largo de la mañana y me da la risa tonta. :ayno:

:lol33: :loll:

Imagen

1806
Éste es de mi madre.

Fue el otro día a llevar un análisis de orina y según entraba en el centro de salud, no debía de estar bien cerrado el bote, se lo tiró por encima del abrigo. Si me hubiera pasado a mí me hubiera vuelto para casa de vergüenza, pero ella solo por no tener que volver entró y preguntó "con este culillo que me ha quedado, después de tirarmelo por encima, es suficiente??"

1809
Brianna escribió: 09 Feb 2020, 20:29 Éste es de mi madre.

Fue el otro día a llevar un análisis de orina y según entraba en el centro de salud, no debía de estar bien cerrado el bote, se lo tiró por encima del abrigo. Si me hubiera pasado a mí me hubiera vuelto para casa de vergüenza, pero ella solo por no tener que volver entró y preguntó "con este culillo que me ha quedado, después de tirarmelo por encima, es suficiente??"

Brianna escribió: 09 Feb 2020, 22:51
Pocahontas escribió: 09 Feb 2020, 21:50 JAajjaajajajja ay, @Brianna, dimos que al menos se lo aceptaron, jajajja.
Tu madre es una ama, yo me hubiese muerto de la vergüenza.

Jaja sí, fue suficiente :lol:

:jiji: :lolfriends:

Imagen

1817
Hoy estaba en el psicólogo y me han entrado unos retortijones buenos, llevaba ya un rato en la consulta y pensé, bueno, quedará poco, mientras él me iba explicando cosas yo estaba venga apretar el culo, me daba corte decirle que si podía salir que me estaba cargando viva, además en esa clínica para ir al servicio tengo que bajar unas cuantas plantas, de las últimas cosas que me decía ya casi ni estaba escuchando, cuando por fin ha acabado la sesión he salido con prisas y lo mismo se piensa el hombre que no le pongo interés a su terapia
Imagen

1818
:meparto: :meparto: @wifi la próxima vez que vayas, se fijará bien en sí estas atenta o no.
Yo vengo con un amago de epic fail.
Estaba el otro día dando una clase de gimnasia amateur en un sitio nuevo con equipo de música nuevo. Pues pongo la música y se oye superbajito. Yo venga a darle a la rueda y aquello no subía más. Así que me toca decirles que la clase la teníamos que dar así. Con decir que el ruido de una nevera ya se oía más fuerte que la música os lo digo todo.
Total que cambio el USB para cambiar el rollo de la clase y en esto que descubro que hay otra rueda al otro lado que era la del volumen.
En realidad lo que había estado tocando era la rueda de la emisora de radio :bag:
Con lo del cambio de USB disimulé y dije, mira este sí se escucha bien, pero ignoro si alguien se pispó de lo que pasó :lol: :lol:
Imagen