Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

15301
La Froilana en la foto hiper maquillada parece una señora de Oklahoma de 40 años que tiene 6 hijos con edades comprendidas entre los 20 y 2 años y que quiere recuperar el tiempo perdido tras su divorcio de su High school sweetheart.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15302
Maud escribió: 31 Ene 2020, 14:03 La Froilana en la foto hiper maquillada parece una señora de Oklahoma de 40 años que tiene 6 hijos con edades comprendidas entre los 20 y 2 años y que quiere recuperar el tiempo perdido tras su divorcio de su High school sweetheart.
:lol33:

15303
Inprocess escribió: 31 Ene 2020, 00:17
Chop escribió: 30 Ene 2020, 20:48 A mí me aburre cayazo y cayesi.
:ess38: Me meo con lo de "cayazo"! :lol:
Me are e feísimo.Los ojos azules están sobrevalorados.
:lluvia:

15304
La Froilana no podría ser hermana de Sibi, por cierto? Se parecen mucho.

Imagen

Ambas se creen más guapa de lo que son en realidad.
La Cifuentes no se pierde un sarao, tendrá mucho tiempo libre.

Creo que Lourdes debería esperar sentada, a Letizia no le veo el ramalazo flamenco por ningún lado.
Con el referente de estilo y de moda a nivel mundial se ha pasado de pelota.
Lourdes Montes: 'Sería fantástico ver a la Reina en la Feria vestida de flamenca'
La diseñadora ha debutado en SIMOF ante la orgullosa mirada de Francisco Rivera y la hija de este, Cayetana

Quien no pudo estar en este día tan importante para la diseñadora fue su cuñada Eva González, pero, como bien dijo Lourdes, "los que no están aquí han estado conmigo de pensamiento y me han mandado toda la energía positiva del mundo". Y así fue, la presentadora de La Voz envío este mensaje a la sevillana horas antes de su debut, dejando atrás los rumores que aseguraban que entre ellas existían problemas. "Toda la suerte del mundo, cuñada, lo vas a bordar. ¡Cómo me gustaría estar contigo hoy! ¡A por ello!", le deseó.

Lo que desearía que ocurriera es que la Reina luciera alguno de sus diseños. "¿Sabéis quién creo que debería vestirse de flamenca y estar en la Feria? La reina doña Letizia", declaró con gran aplomo. "Ahora que tenemos esta crisis y esta falta de identidad de España, el traje de flamenca es un claro ejemplo de patriotismo. Creo que la Casa Real, y encima la reina Letizia tan guapa, tan referente de estilo y de moda a nivel mundial... sería fantástico verla vestida de flamenca", añadió.

Lourdes, que acaba de cumplir 36 años, está viviendo una etapa muy dulce junto a su marido y sus dos hijos, Carmen, de cuatro años, y Curro, que acaba de cumplir un año. Tras casi una década juntos y dos bodas de por medio, una civil y otra religiosa, su amor no ha hecho más que crecer y prueba de ello es este romántico beso que Francisco le dio a su mujer tras el desfile. "Estoy muy orgulloso de ella. Es una mujer excepcional. Lourdes vive para sus hijos, para mí y para esto. Le dedica mucho trabajo y se merece una recompensa. Espero que os guste. Ella tiene clase y yo soy su fan número uno", destacó el torero.
https://www.hola.com/actualidad/2020013 ... s-desfile/
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15305
marjane escribió: 31 Ene 2020, 13:11
Petrita escribió: 31 Ene 2020, 12:42 Tema Cayesi, me había perdido que el fotógrafo la había vendido. Es la primera vez que veo que sale a la luz algo así tan descaradamente.
Obvio que estaban liados y que Eva no sabía nada, si no de qué iba a verla, para tomar el té y pastitas juntos? venga hombre, no se lo cree nadie eso. Ahora intentan desprestigiarla para que parezca una aprovechada (que lo es), pero que había tomate para mi está clarísimo aunque las fotos no sean más explícitas.
Masuneo. Escala en Londres para discutir la reproducción del mejillón cebra...¡Anda ya!
Masuneo, y la teoría que apuntaba cerocero sobre porque salieron esas fotos ya apuntó en su momento Mataconas en esa dirección.
Nidea escribió: 31 Ene 2020, 14:06
Maud escribió: 31 Ene 2020, 14:03 La Froilana en la foto hiper maquillada parece una señora de Oklahoma de 40 años que tiene 6 hijos con edades comprendidas entre los 20 y 2 años y que quiere recuperar el tiempo perdido tras su divorcio de su High school sweetheart.
:lol33:
:meparto: :lol:

15306
Pues a la froi yo le veo la misma nariz que antes. No se que se ha hecho aparte de ponerse pómulos y labios
Imagen

15310
Chop escribió: 31 Ene 2020, 14:53 La Froiliana podría ser hermana de Froilán,se parecen.
Yo hasta veo más guapo a Froilán, mátame camión, por lo menos es natural, con sus buenos genes borbonicos intactos, como su antecesor Fernando VII.
Pero la Froilana es un engendro raro, mitad humana mitad plástico, como toda esa recua de operadas compulsivas. Y solo tiene 21 años, a saber que más perrerías se va a hacer con el paso del tiempo.
Imagen

15311
Lo veo, lo veo... 😂 😂 😂 😂 😂

15312
Imagen

Que mala cara tiene, parece mayor de sus 42 años, con tanto dinero que ha heredado podría hacerse unos tratamientos. El pelo muy reseco y quemado del tinte.
Rocío Carrasco, reaparece tras dos años de silencio: "Me las he tenido que comer dobladas"
La hija de Rocío Jurado ha reaparecido para presentar el nuevo musical en memoria de su madre y ha atendido a los medios en rueda de prensa.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 212_0.html
Imagen

15315
Cupid escribió: 31 Ene 2020, 15:12 Sibi está preñi?
Yo lo he pensado también pero no creo

Ostia Origen :lol33: :meparto: posiblemente su publicación más patética, o por lo menos en el top 3, entre este y Alejandro Sanz me dan la vida.
Vaya tela las declaraciones de Lourdes, el vestido de flamenco representa a España esta gente solo se cree que España es el jamón, los toros y las sevillanas? son lo peor de verdad.

Rociito está demacrada y delgada, la piel tampoco está muy allá y el pelo en fin pero aún así yo no la veo tan mal y me aparenta su edad
Imagen

15316
Pues yo soy mayor que la Carrasco y tengo el cutis mil veces mejor que ella, pero claro, soy forera de pro, no fumo, no bebo ni tomo el sol. :glam: :queen:
Imagen

15318
Doraemon escribió: 31 Ene 2020, 15:08
Que mala cara tiene, parece mayor de sus 42 años, con tanto dinero que ha heredado podría hacerse unos tratamientos. El pelo muy reseco y quemado del tinte.

Yo creo que cuando alguien no es feliz no lo enmascara con tratamientos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15319
Shirley escribió: 31 Ene 2020, 16:40
Doraemon escribió: 31 Ene 2020, 15:08

Yo creo que cuando alguien no es feliz no lo enmascara con tratamientos.
Ahí le has dado. Es imposible que tenga buena cara.

15320
Nidea escribió: 31 Ene 2020, 13:52
PitiriP escribió: 31 Ene 2020, 11:03 Lo de Hugo Castejón es un buen ejemplo, es verdad. Pero la diferencia es que él es funcionario, y el día que se canse de hacer el mamarracho por la TV, puede volver a su antiguo empleo.

El caso de las hijas de la Preysler o las Goyanes puedo hasta "entenderlo", porque ellas van a ser famosas siempre. Y, a pesar de que puedan lograr enchufes en empleos con condiciones mucho mejores que las de un "no hijo de", es mucho más cómodo hacer 4 portadas y 10 photocalles al año.

Pero dar que hablar en el trabajo por tener un minuto de gloria (no la vida resuelta) por un amorío, yo no lo veo.
Que en Londres no se enterarán de los salseos de aquí, pero si un día se cansa de su exitoso bufete londinense y quiere venir a un exitoso bufete patrio, creo que no se podrá quitar el lastre de encima.
+100000

El caso de Cayesi no es comparable al de Hugo Castejón, que es funcionario y vuelve a su puesto cuando quiera, ni al de Preysler Goyanes que al fin y al cabo son famosas de cuna y ricas, así que pueden ser diletantes si quieren; se lo pueden permitir.

Yo creo que Cayesi es paralegal o becaria. Con su edad y su formación (y lo mal que habla inglés, que estuve escaneado su insta ayer :bag: ) es imposible ser una "exitosa abogada en Londres".

En cualquier caso, eso debe ser fácil de averiguar, todos los bufetes tienen los CV y perfiles de suys abogados en internete, si de ella no han encontrado nada es que es secretaria/recepcionista/paralegal/becaria. Que son profesiones estupendas y para mí, mejores que ser abogado, pero no es una "exitosa abogada en Londres".
¿Lo dices en serio? Pero tú sí eres abogada ¿no?
Por cierto que becaria no es profesión xD

Doraemon escribió: 31 Ene 2020, 16:18 Pues yo soy mayor que la Carrasco y tengo el cutis mil veces mejor que ella, pero claro, soy forera de pro, no fumo, no bebo ni tomo el sol. :glam: :queen:
Ni te has enemistado con todo cristo que te rodea, que eso también consume.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.