Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18261
Heirloom escribió: 31 Ene 2020, 07:08
Sua escribió: 30 Ene 2020, 17:22 No sé dónde poner esta pregunta, me he comprado un producto para el pelo que no me funciona y está nuevo, hay algún post de mercadillo donde ofrecerlo o venderlo?? También tengo wallapop, pero no me parece el sitio donde la gente busque ese tipo de cosas...
Prueba en vinted, hay más movimiento que en Wallapop.

Para mi ha sido un fiasco la llegada de it Cosmetics a douglas, tengo una tienda justo al lado de casa y el “stand” de la marca (si se le puede llamar así), no puede ser más cutre. Se han lo limitado a poner los productos en una mesa vacía, más poco esmero no han podido poner... si tiene más presencia el stand de essence que tienen al lado :cafe: . Y luego sólo han traído los tonos del medium en adelante, pues me quedo igual que estaba sin poder probar mi tono porque todos me van oscuros.
Es que han traído los stands completos a unas pocas tiendas, aqui solo tienen todos los productos en una, en las demás tienen una especie de expositor pequeño con 2-3 productos. A mí la verdad es que It cosmetics no me parece para tanto, probé el corrector de rojeces y me marca todos los poros, el corrector de ojeras no me pareció la bomba y la bb cream tengo pendiente de probarla porque me dieron muestra pero no me fío demasiado del inci.

18262
Yo tampoco compro bases sin probarlas antes, de hecho siempre pido muestras y normalmente no he tenido problemas. Con las cremas y serúms hago lo mismo porque una cosa son las propiedades que pueda tener y otra que se adapte a las necesidades de cada persona. Y aún así hay veces que me he llevado algún chasco, más con la cosmética que con el maquillaje, porque al cabo del tiempo he visto que no me iba tan bien como parecía pero bueno ahí ya no puedo hacer más.
Si me dicen que me prueban algo en el stand les digo que vale pero que necesito igualmente la muestra para ver cómo me va al cabo de unos días y no es por echarle cara si no porque mi piel es algo complicada y un sólo día para mi no hace prueba.
Imagen

18263
Yo sí las compro sin probar, pero no es lo más aconsejable, la verdad. Alguna vez no he atinado y me la como igual. El peor ejemplo fue una base-serum de Bare Minerals que no conseguí que se asentara en mi piel, que me marcaba hasta el carnet de identidad y que me la llevaba hasta con el colorete. Un horror. De tono me iba niquelada, pero se la regalé a mi hermana que tiene la piel seca y aunque le va un poco clara, le gusta muchísimo. Ni tan mal.

Sigo arriesgándome, pero es que me da una grima y una pereza horribles que me prueben nada en tienda. Y con las muestras no me hago a la idea, la verdad.

18264
Sua escribió: 30 Ene 2020, 17:22 No sé dónde poner esta pregunta, me he comprado un producto para el pelo que no me funciona y está nuevo, hay algún post de mercadillo donde ofrecerlo o venderlo?? También tengo wallapop, pero no me parece el sitio donde la gente busque ese tipo de cosas...

Para mi ha sido un fiasco la llegada de it Cosmetics a douglas, tengo una tienda justo al lado de casa y el “stand” de la marca (si se le puede llamar así), no puede ser más cutre. Se han lo limitado a poner los productos en una mesa vacía, más poco esmero no han podido poner... si tiene más presencia el stand de essence que tienen al lado :cafe: . Y luego sólo han traído los tonos del medium en adelante, pues me quedo igual que estaba sin poder probar mi tono porque todos me van oscuros.
Gracias Heirloom ! Haré la prueba a ver si hay suerte... Tengo cuenta pero solo para fichar cosas, así que supongo que sin tener ventas la gente no se fiará mucho

18265
datenshiblue escribió: 31 Ene 2020, 11:30 Yo sí las compro sin probar, pero no es lo más aconsejable, la verdad. Alguna vez no he atinado y me la como igual. El peor ejemplo fue una base-serum de Bare Minerals que no conseguí que se asentara en mi piel, que me marcaba hasta el carnet de identidad y que me la llevaba hasta con el colorete. Un horror. De tono me iba niquelada, pero se la regalé a mi hermana que tiene la piel seca y aunque le va un poco clara, le gusta muchísimo. Ni tan mal.

Sigo arriesgándome, pero es que me da una grima y una pereza horribles que me prueben nada en tienda. Y con las muestras no me hago a la idea, la verdad.
Es que no hay de otra... Todavía las bases las puedes probar un poco en la tienda (los coloretes en la mano, los bronceadores, las sombras...), pero hay otros productos, como los labiales, que te los tienes que comer sí o sí.

¿Alguna vez os han dado muestra de alguna base? Porque a mí nunca. Solo cuando vienen de regalo por promoción, pero nunca en plan "oye, me interesa esta base de Catrice, la puedo probar?".

18266
lifeinpink escribió: 31 Ene 2020, 12:37
datenshiblue escribió: 31 Ene 2020, 11:30 Yo sí las compro sin probar, pero no es lo más aconsejable, la verdad. Alguna vez no he atinado y me la como igual. El peor ejemplo fue una base-serum de Bare Minerals que no conseguí que se asentara en mi piel, que me marcaba hasta el carnet de identidad y que me la llevaba hasta con el colorete. Un horror. De tono me iba niquelada, pero se la regalé a mi hermana que tiene la piel seca y aunque le va un poco clara, le gusta muchísimo. Ni tan mal.

Es que no hay de otra... Todavía las bases las puedes probar un poco en la tienda (los coloretes en la mano, los bronceadores, las sombras...), pero hay otros productos, como los labiales, que te los tienes que comer sí o sí.

¿Alguna vez os han dado muestra de alguna base? Porque a mí nunca. Solo cuando vienen de regalo por promoción, pero nunca en plan "oye, me interesa esta base de Catrice, la puedo probar?".
En Sephora.
Imagen

18267

:masuno: cutre no, lo siguiente, en el Douglas de mi aldea estaba a la vista ahora lo tienen escondido y esta sucio.

Yo estoy contenta con las dos cosas que tengo, que son la base para las rojeces que saco Leti en un video y voy a reponer cuando la termine y la bb al final compre una minitalla en Cult cuando pusieron gastos de envío gratis.

Eso es lo que yo hago, soy blanca pero quiero bases con subtono amarillo o neutro por el tema de la rosácea.

Yo ya no me molesto en pedir muestras,siempre termino con tono congoleño.
Última edición por Clementine24 el 31 Ene 2020, 13:53, editado 3 veces en total.

18269
Boladecristal escribió: 30 Ene 2020, 14:50
Ldysmle escribió: 30 Ene 2020, 13:39
Casiopea escribió: 30 Ene 2020, 13:33
Ldysmle escribió: 30 Ene 2020, 13:24 Los veil para piel grasa van bien?? En algunos comentarios en la web de sephora dicen que salen unos brillos horribles...
es que los veil no són matificantes, si los compras pensando en esa función, normal que se lleven un chasco, y más si son pieles grasas
Claro, yo busco unos polvos que me dejen efecto piel bonita, buena cara. No matificante. Pero preguntaba por si realmente es tan exagerado como dicen.
Si la piel es muy grasa no van a controlar bien los brillos. Si es una piel mixta si. Llevan un agente secante pero no es de los más fuertes que existen.
Si tienes piel normal o mixta yo si que te los recomiendo.
Pues... es mixta deshidratada. Ahora por ejemplo en invierno no tengo ni un brillo, ni uso productos matificantes. En verano con el sudor me sale alguno que otro pero tampoco es una barbaridad.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

18270
También quería preguntar otra cosa. Por las mañanas uso protector solar y luego me maquillo. Me voy al trabajo y hasta las 15h mi piel no entra en contacto con el sol. ¿Estoy derrochando protector solar? Porque a las 8 de la mañana no hay nada de sol... No se. Y luego si ya estoy maquillada no me pongo más protector. Vamos que no me estoy protegiendo nada según creo...
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

18271
Yo también compro las bases bastante a ciegas y, de momento, no he tenido ninguna que, por tono, me quede demasiado mal (acabado ya es otro cantar).
Lo que sí que estoy notando últimamente es que los MSF de Mac me transfieren bastante. Hoy llevo solo esos polvos porque no me ha dado tiempo a darme base y me están parcheando y se me mueven, aparte de que me están haciendo pliegues en esas zonas donde me salen brillos. Muy feo, vaya, me marca toda la textura de la piel :hurted:

18272
En bases baratas como, raro es que haya muestras, pero sí en alta gama, se supone que porque el desembolso es mayor.

Yo ahora no uso base, tengo una de Mufe que fue reposición de la anterior. Cuatro años con la misma, si alguna vez quiero comprar una, no sé qué voy hacer.

18274

Yo hago igual, acabo comprando online totalmente a ojo, y suelo acertar, no me he llevado muchos chascos. La última base que compré fui a druni a ver si me podían dar muestra y solo me pudo dar en un tarrito cuatro gotas de una de clinique, dice que solo estaba autorizada a poder dar muestra de marca, de las demás marcas no :confused:.
Si voy a tienda solo pruebo en la mano o si es una base me aplico un poco con el dedo por la barbilla y ya. Me da mucho asco que me prueben algo que ya ha sido usado, aunque desinfecten, no puedo. Labiales o coloretes solo en la mano.
Sin embargo tengo una amiga que se prueba lo que sea sin pedir que le desinfecten ni nada, del tester a los labios, ojos, o donde tercie :susto:. Nos reímos cuando vamos a comprar potingues porque somos la cara y la cruz.
Imagen

18275
Ldysmle escribió: 31 Ene 2020, 14:28 También quería preguntar otra cosa. Por las mañanas uso protector solar y luego me maquillo. Me voy al trabajo y hasta las 15h mi piel no entra en contacto con el sol. ¿Estoy derrochando protector solar? Porque a las 8 de la mañana no hay nada de sol... No se. Y luego si ya estoy maquillada no me pongo más protector. Vamos que no me estoy protegiendo nada según creo...
El protector se debería utilizar todos los días, es lo que dicen los dermatólogos, así que tú tranquila. De todas formas te recomiendo que utilices (si no lo haces ya) un protector solar con color. Yo uso siempre el de La Roche-Posay. Es como una BB Cream, pero mejor. Igual así te puedes ahorrar luego echarte encima base de maquillaje :)

18276
lifeinpink escribió: 31 Ene 2020, 16:18
Ldysmle escribió: 31 Ene 2020, 14:28 También quería preguntar otra cosa. Por las mañanas uso protector solar y luego me maquillo. Me voy al trabajo y hasta las 15h mi piel no entra en contacto con el sol. ¿Estoy derrochando protector solar? Porque a las 8 de la mañana no hay nada de sol... No se. Y luego si ya estoy maquillada no me pongo más protector. Vamos que no me estoy protegiendo nada según creo...
El protector se debería utilizar todos los días, es lo que dicen los dermatólogos, así que tú tranquila. De todas formas te recomiendo que utilices (si no lo haces ya) un protector solar con color. Yo uso siempre el de La Roche-Posay. Es como una BB Cream, pero mejor. Igual así te puedes ahorrar luego echarte encima base de maquillaje :)
Yo tambén lo pienso, porque uso de normal el de isdin de color. Me gusta más que cualquier base, bbcream, etc. asi que es lo que uso sea de mañana, noche, etc.

18277
Goro escribió: 31 Ene 2020, 13:51 En Arenal también suelen dar muestras de la base que les pidas.
Pues en Arenal es donde me dijo que no tenía y cuando la compré sí me dio :lol:

Yo sí compro sin muestra, la pruebo en la mano y en la barbilla o así, no me da asco pero me da vergüenza principalmente. A ver si me atrevo.

Ldysmle , yo creo que sí estás desperdiciando el protector, si te lo echas a las 8 a las 15 ya dónde va. Por qué no te compras uno de esos en spray que puedas ponerte encima del maquillaje y te lo pones a las 15?

18279
Mariña escribió: 31 Ene 2020, 16:50
Goro escribió: 31 Ene 2020, 13:51 En Arenal también suelen dar muestras de la base que les pidas.
Pues en Arenal es donde me dijo que no tenía y cuando la compré sí me dio :lol:

Yo sí compro sin muestra, la pruebo en la mano y en la barbilla o así, no me da asco pero me da vergüenza principalmente. A ver si me atrevo.

@Ldysmle , yo creo que sí estás desperdiciando el protector, si te lo echas a las 8 a las 15 ya dónde va. Por qué no te compras uno de esos en spray que puedas ponerte encima del maquillaje y te lo pones a las 15?
Pues vaya... :cgo:
Si no prueba en CI que también suelen darlas.
Imagen