Re: Feminismo y más
12981Claro, en casa sin salir siendo buena esposa y cuidando de los nenes pues poco te puede pasar...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también lo entiendo así.Tarantela escribió: 31 Ene 2020, 08:11 A mí tampoco me extrañaría que fuera así, de todos modos La Razón ha quitado la interrogación después de igualdad para tener un titular "potente". Pero vaya, que ahora hay señores que matan a su pareja si les deja o si tienen una pareja nueva, la pérdida de control masculino que supuso que las mujeres pudieran acceder al mercado laboral y a anticonceptivos puede estar relacionada con asesinatos que precisamente están motivados por ese sentido de la propiedad.
Creía que era la única! a mis brazos a mi es que no me gusta el flamenco ni el regueton ni mucho menos el trap, ni la estética choni ni nada, así que creo que no he escuchado ni el famoso mal querer. El vídeo ese que han sacado me parece asqueroso, la verdad.Soyvip escribió: 31 Ene 2020, 09:55
Yo lo de la Rosalía no lo sabía. Quiero decir que me ha llamado 0 la atención esa chica y no he escuchado ni una canción suya, así que no sabía ni de qué iba su álbum ni qué ha intentado vender. Menuda hipócrita entonces, qué ascazo.
Yo de verdad es que esto no lo comprendo. ¿Los demás somos gente de plastilina o qué? yo es que para empezar no les entiendo ni cuando hablan, ni cuando tuitean ni nada. Que yo no digo ni que su cultura sea peor o mejor que la mía, es simplemente diferente, pero a mi me son completamente ajenos. Dua Lipa tampoco se quien esSoyvip escribió: 31 Ene 2020, 10:07 @kerkyra Mi novio sí la escucha alguna vez y me ha puesto algo pero a mí eso ni me parece flamenco ni nada, pero bueno. Y son unos prejuicios como una casa, pero en general toda la peña esta trapera me parecen unos mataos que quieren ir de transgresores de algo y gente "real" como ahora se suele decir y luego mira. Ya me dio mucho palo cuando fui a un garito una vez y vi a las gogós subidas a la tarima en bañador, no se me ocurriría en la vida ir a club de esos y encima tirarles billetes al culo a las chicas. Es que es un puto espanto el vídeo.
Oye, estamos pasadísimas eh, yo tampoco sé quien es la Dúa Lipa .kerkyra escribió: 31 Ene 2020, 10:31Yo de verdad es que esto no lo comprendo. ¿Los demás somos gente de plastilina o qué? yo es que para empezar no les entiendo ni cuando hablan, ni cuando tuitean ni nada. Que yo no digo ni que su cultura sea peor o mejor que la mía, es simplemente diferente, pero a mi me son completamente ajenos. Dua Lipa tampoco se quien esSoyvip escribió: 31 Ene 2020, 10:07 @kerkyra Mi novio sí la escucha alguna vez y me ha puesto algo pero a mí eso ni me parece flamenco ni nada, pero bueno. Y son unos prejuicios como una casa, pero en general toda la peña esta trapera me parecen unos mataos que quieren ir de transgresores de algo y gente "real" como ahora se suele decir y luego mira. Ya me dio mucho palo cuando fui a un garito una vez y vi a las gogós subidas a la tarima en bañador, no se me ocurriría en la vida ir a club de esos y encima tirarles billetes al culo a las chicas. Es que es un puto espanto el vídeo.
Lo que si se es que en mi ideal de diversión no se encuentra el meter billetes en un culo a 20 cm de mi cara para que siga meneándose como si fuera una gelatina.
Y aquí te metes en según qué perfiles de chicas en redes sociales y un poco casi que van por los mismos derroteros. Y me hace gracia porque todas ellas (y tod@s los que defienden su postura) te saltan con el argumento de "mientras no hagas daño a nadie", "hago con mi cuerpo lo que quiero". Me parece genial que lo hagas de forma voluntaria, pero exhibirte y cosificarte a ti misma de esa manera sólo fomenta que a las mujeres se nos siga viendo como trozos de carne sobre todo en ambientes de discoteca y fiestas. Además, me fijo en que es la excusa perfecta de los que ven bien la cosificación de la mujer porque "hasta ellas mismas lo hacen", y como ellas son las primeras que lo hacen por qué no lo voy a hacer yo o no te quejes si lo hago yo.Tarantela escribió: 31 Ene 2020, 11:19 Sin estar yo de acuerdo (aunque no lo veo al mismo nivel que la prostitución), en EE.UU. hay una corriente bastante fuerte de empoderamiento individualista y reivindicar el derecho a la autosexualización. De hecho creo que los tiros de la organizadora van por ahí.
https://www.laregion.es/articulo/tenden ... 22946.html
La gran novedad de los nuevos uniformes de Iberia: zapatos planos para las azafatas
Iberia ha decidido poner la comodidad en primer plano y en su nueva línea de uniformes ofrece, por primera vez, la posibilidad de zapatos planos para las azafatas. Hasta ahora, tenían que calzar tacón bajo a bordo de los aviones -de 3 a 5 cm- y tacón alto -de 5 a 10 cm- a la hora de embarcar, desembarcar y caminar por la terminal.
Por qué tiene que ser obligatorio? Si dan la opción de zapato plano? Si alguna que quiera ir con tacones, no sé, porque tiene complejo de bajita, no se los puede poner???Sys escribió: 03 Feb 2020, 21:51 Me alegro un montón, pero debería ser obligatorio plano joder, igual que en los hombres, no? a ver si ya quitan el maquillaje obligatorio también!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados