Yo en Argentina comí lengua en vinagreta. No estuvo mal la experiencia porque estaba bastante disimulado el sabor y la textura pero no creo que repita la experiencia. Ni aquí ni al otro lado del charco.Codes escribió: 26 Mar 2018, 22:54 El plátano frito lo probé en Cuba y pese a que siempre había pensado q que puto asco, reconozco que me encantó...
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
702Pues a mí eso del plátano me apetece probarloGarp escribió: 26 Mar 2018, 22:57Creo que no me puedo imaginar nada más asqueroso que una empanadilla de plátano.Casi prefiero el café con limón.Alabama escribió: 26 Mar 2018, 22:52Según mi tía las empanadillas son de plátano. Que tú vas al supermercado a la sección de congelados y está llenito de empanadillas de plátano.Garp escribió: 26 Mar 2018, 22:40 Nunca comí pizza con piña pero una vez comí en un restaurante que era medio buffet y cogí croquetas y luego resultó que era una mierda de plátano rebozado,putoasco.
Pues oye que se enfadó conmigo por no querer comerlas.
Mi madre hacía empanadillas rellenas de flan y puaj (ahora ya sé que puaj es con j)
PPP Wikiforer@
703Y ya si el croisant es bueno y no industrial...
705Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
706Mi señora madre rellena croasanes minis de flan y luego los reboza y fríe.Garp escribió: 26 Mar 2018, 22:57
Mi madre hacía empanadillas rellenas de flan y puaj (ahora ya sé que puaj es con j)
Para mi también son puaj no me gusta la bolleria frita
708Pues yo las empanadillas dulcea de flan siempre las he querido probar...
714¿Esa cara es porque ti también te da asco, porque es algo normal allí en tu tierra o porque es un sacrilegio contra el plátano?lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2018, 22:57Alabama escribió: 26 Mar 2018, 22:52Según mi tía las empanadillas son de plátano. Que tú vas al supermercado a la sección de congelados y está llenito de empanadillas de plátano.Garp escribió: 26 Mar 2018, 22:40 Nunca comí pizza con piña pero una vez comí en un restaurante que era medio buffet y cogí croquetas y luego resultó que era una mierda de plátano rebozado,putoasco.
715Porque me parece aberrante. ¿Eso se comercializa o es que tu tía lo hizo por su cuenta como el que le pone ketchup a las lentejas?Alabama escribió: 26 Mar 2018, 23:13¿Esa cara es porque ti también te da asco, porque es algo normal allí en tu tierra o porque es un sacrilegio contra el plátano?lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2018, 22:57Alabama escribió: 26 Mar 2018, 22:52Según mi tía las empanadillas son de plátano. Que tú vas al supermercado a la sección de congelados y está llenito de empanadillas de plátano.Garp escribió: 26 Mar 2018, 22:40 Nunca comí pizza con piña pero una vez comí en un restaurante que era medio buffet y cogí croquetas y luego resultó que era una mierda de plátano rebozado,putoasco.
Yo el plátano lo hago frito y se lo pongo al arroz blanco para acompañar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
716No no, es ínvent de mi tía, pero según ella las empanadillas normales son así. Lo del atún con tomate debe de ser de segundo de empanadillas.lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2018, 23:18Porque me parece aberrante. ¿Eso se comercializa o es que tu tía lo hizo por su cuenta como el que le pone ketchup a las lentejas?Alabama escribió: 26 Mar 2018, 23:13¿Esa cara es porque ti también te da asco, porque es algo normal allí en tu tierra o porque es un sacrilegio contra el plátano?lamaladelanovela escribió: 26 Mar 2018, 22:57Alabama escribió: 26 Mar 2018, 22:52Según mi tía las empanadillas son de plátano. Que tú vas al supermercado a la sección de congelados y está llenito de empanadillas de plátano.Garp escribió: 26 Mar 2018, 22:40 Nunca comí pizza con piña pero una vez comí en un restaurante que era medio buffet y cogí croquetas y luego resultó que era una mierda de plátano rebozado,putoasco.
Yo el plátano lo hago frito y se lo pongo al arroz blanco para acompañar.
719Yo tambiénLena M. escribió: 26 Mar 2018, 09:18Podría ser peor. Mi señor esposo le echa vinagre a las lentejas.La chocholoco de España escribió: 26 Mar 2018, 09:15 Me parece una aberración poner limón a los fritos y al arroz. Es mi lucha diaria.
Creo que es causa de divorcio, voy a mirar.