Ohne escribió: 20 Dic 2019, 14:42
babyX escribió: 19 Dic 2019, 16:59
A ver, vengo con una pregunta inusual. Tengo muchisima tendencia a la foliculitis al depilarme. Los poros se me cierran enseguida y los pelos tienden a crecer por debajo de la piel y me salen granitos constantemente. Tengo hecho el laser por todo el cuerpo, menos en los muslos, porque cuando me hice el laser apenas tenía pelusilla y no veía necesidad. Pero luego me empezaron a salir como una hilera de pelos muy gruesos en la parte interna del muslo y son los que al arrancarmelos se me enquistan. Debería ir al laser, pero de momento voy a andar yendo y viniendo y es facil que no pueda hacer el tratamiento bien y me preguntaba si habría alguna forma de peeling quimico con acidos para aplicar en esa zona y que el pelo pueda salir libremente. Alguien tiene alguna idea?
Neostrata tiene una crema corporal con glicolico que va muy bien.
https://www.mifarma.es/neostrata-locion ... wwQAvD_BwE
Si vas a la tierrina mirala en el arenal que creo que la tienen y bien de precio.
Ah, pues mira, me has dado una idea. Tengo un tubo de Glicoisdin 25 cogiendo polvo desde hace años, y aunque el gel está bien, no sé muy bien dónde encajarlo. Me he acordado que hace años solía dármelo para evitar que se me enquistaran pelos, voy a volver a hacerlo hasta gastarlo.
Ohne, te he leído que usas Retirides. Yo estuve usando Retirides al 0,25% en la cara durante bastantes años, del 2013 al 2017 (tuve que hacer parón porque volví a tomar Roacután por segunda vez), creo. He encontrado un bote de Retirides al 1% que se ha puesto malo (normal), pero hoy mismo he ido a comprar a la farmacia Retirides al 1% para una mancha que se me ha quedado de una quemadura que me hicieron en un peeling hace tres semanas.
Y estoy dudando si volver a Retirides 0,25%. Creo que voy a usar el Retirides al 1% una vez a la semana. Llevo desde el 2018 usando en días alternos Granactive Retinoid 2% in Squalane, y el jodido no se gasta. Creo que es demasiado suave para mí, y la textura me resulta bastante asquerosa. Tengo comprado el Granactive Retinoid 2% Emulsion porque leí cosas muy buenas de su formulación. Por otro lado, veo que TO también tiene productos con retinol puro en la formulación.
He visto que se mencionaba Retincare, ¿alguien sabe la concentración? No la veo por ningún lado y me saca de quicio.
Lo que pasa es que soy muy joven para usar Retirides. Claro, que lo empecé a usar con menos de 20, o sea que a buenas horas me preocupa ser demasiado joven.