Re: Di lo que piensas
11321Yo lo tengo liso y a veces me queda un poco erizado pero tampoco hay mucha diferencia de secado a no.También yo soy un poco desastre que no me sé peinar ni nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo estoy empezando a ver ahora el capítulo 4, que ayer me lo perdi.Alabama escribió: 26 Mar 2018, 21:29Muchísimo, ni lo dudes. A mí me ha encantado, sobre todo los tres últimos, los primeros se te pueden hacer un poco lentos, pero no te desanimes.Gracecoddington escribió: 26 Mar 2018, 19:35 Alguien está viendo la serie sobre el asesinato de Versace? Tengo los capis grabados pero ando muy liada, si me decís que vale la pena me hago maratón mañana antes de irme vacaciones.
Ya xD muchas veces lo hago. No me dejo el pelo completamente mojado, pero lo seco solo un poco y lo dejo medio al aire y se me ondula chuli.
¿Unas fantas?Einhorn escribió: 26 Mar 2018, 23:05 yo tengo el pelo rizado y si uso secador parezco bon jovi en sus mejores años así que ni me arrimo, ni en pleno invierno
Buena pregunta, [mention]lamaladelanovela[/mention] hemos tenido ya alguna baja?Garp escribió: 26 Mar 2018, 23:08 Chorripregunta
En el difunto cuando alguien daba de baja la cuenta se ponía el nick en negro y ahora que ya lo tenemos negro ¿qué va a pasar?
Si, tenemos una baja pero no recuerdo su nick así que no lo puedo mirar ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados