804
por Pinkdemia
Reina de Rancia
[mention]maï[/mention] a mí la verdad es que no me gustaron. Tengo varios distintos de los packs de amazon y el ruso en tamaño pequeño y no me dice nada ninguno. El ruso directamente no me gusta. Ni me huele a ninguna maravilla ni me deja el pelo genial, más bien fosco. El de menta no noto que me dure más limpio ni que brille. Los demás no están tan mal pero vamos, para lo que cuestan ni loca. Me gusta un poco más el acondicionador light weight pero bueno, sin ser una maravilla. Si costaran 10 o 15 euros el bote y se encontraran en cualquier parte pues les daría un pase, pero por el precio que tienen y que hay que andar comprandolos por Internet, un gran no. Tenía una review detallada de varios de ellos en el voje pero se fue con el foro.
A día de hoy champús de decir "coño, esto marca la diferencia", sólo el de higo de Christophe Robin. Ese sí que me deja una cabeza nueva. Pero tampoco te guíes a ciegas por lo que yo te diga que tengo 41 años, que en el pelo la edad también se nota, tengo el pelo decolorado a lo bestia, muy fino y sin volumen y vivo en Canarias que el agua es una mierda gorda. Así que igual las cosas de Philip B sí son la monda pero concretamente para mi no