Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

15201
Que alguien le diga a la hija de Terelu que ponerle un cascabel a un gato es malo para su audición, que si a ella le gustaría que le colgasen un cencerro del cuello 24h...
Imagen

15202
cerocero escribió: 30 Ene 2020, 17:36
sanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
No sabemos si iba cada dos por tres o llevaban un año sin verse
Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:10 Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
Pero por qué iba a denunciarla? No ha hecho nada denunciable.
Por decir que estaban liados cuando "solo" son amigos
No sé pero desde luego algo habría hecho si no hubieran tenido nada más allá de una amistad
Que por cierto si de verdad fueran solo amigos porque habrían de ocultarlo y verse en secreto? Eso solo le añade leña al fuego y buscarse problemas innecesarios en su matrimonio
Imagen

15204
Yo es que a Luismi le tengo cariño desde que lo relacionamos con mi gato :lol: ahora lo miro con otro ojos.
Imagen

15205
Garp escribió: 30 Ene 2020, 18:04 Yo es que a Luismi le tengo cariño desde que lo relacionamos con mi gato :lol: ahora lo miro con otro ojos.
Por favor, que dices, eso es como comprar la caca con la Nutella.
Tu Bizcocho es adorable y esa zarigüeya bizca de Luismi un facha pichasuelta, infiel compulsivo.

Quita, quita, atraaaaassss! Como el gif del Cigala con el pañuelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15206
Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 17:53
cerocero escribió: 30 Ene 2020, 17:36
sanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?
No sabemos si iba cada dos por tres o llevaban un año sin verse
Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:10 Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
Pero por qué iba a denunciarla? No ha hecho nada denunciable.
Por decir que estaban liados cuando "solo" son amigos
No sé pero desde luego algo habría hecho si no hubieran tenido nada más allá de una amistad
Que por cierto si de verdad fueran solo amigos porque habrían de ocultarlo y verse en secreto? Eso solo le añade leña al fuego y buscarse problemas innecesarios en su matrimonio
No ha dicho que estén liados, ha dicho que tuvieron una relación en 2014 cuando él no estaba con Eva, y que una vez lo dejaron y él volvió con Eva ya sólo tienen una amistad de cariño y blablabla.

Y lo de verse en secreto pues porque a Eva no lo hará no p**a gracia, a lo mejor en 2014 lo dejaron porque él la engañó con esta chica, a saber.

Si ella hubiera dicho que en estos año de vez en cuando echaban un polvo y no tiene pruebas igual si podía ponerle una demanda, pero...

15210
cerocero escribió: 30 Ene 2020, 19:28
ladiwen escribió: 30 Ene 2020, 19:24
lunita2014 escribió: 30 Ene 2020, 19:01 Pero ¿Cayetano y la amiga entrañable siguen siendo "amigos"?
Ahora no creo... 😂 😂
Lo dudo mucho, si :lol:
Sí, yo también lo dudo.

Ella ha debido esconder la relación celosamente todos estos años en la esperanza de que él la hiciera una mujer decente, dejando a Eva y presentando a su nueva novia en el Hola, con boda divertida al poco tiempo. Pero como se ve que aquel proyecto no se materializaba, Kayesi debió de decir que ya si eso, de perdidos al río. Al menos me hago famosi.

¿Brorigen qué se creía, el muy listo? ¿Ocho años a dos bandas y que Kayesi se iba a quedar mudita forevah por amor a él? Un poco corto el chaval.

15211
Nidea escribió: 30 Ene 2020, 19:38
lunita2014 escribió: 30 Ene 2020, 19:01 Pero ¿Cayetano y la amiga entrañable siguen siendo "amigos"?
Ahora no creo... 😂 😂
Sí, yo también lo dudo.

Ella ha debido esconder la relación celosamente todos estos años en la esperanza de que él la hiciera una mujer decente, dejando a Eva y presentando a su nueva novia en el Hola, con boda divertida al poco tiempo. Pero como se ve que aquel proyecto no se materializaba, Kayesi debió de decir que ya si eso, de perdidos al río. Al menos me hago famosi.

¿Brorigen qué se creía, el muy listo? ¿Ocho años a dos bandas y que Kayesi se iba a quedar mudita forevah por amor a él? Un poco corto el chaval.
Pues bastante le duró todos estos años. Me sorprende lo espabilado que fue para que no saliera antes. Aunque como dices, que ella aguantara tanto tuvo mucho que ver
Imagen

15212
Y se sabe por qué el fotógrafo vende Kayesi? A ver, ella le llama, el echa las fotos y el las vendes Semana; el ha cobrado; por qué la ha dejado en bragas?
Imagen

15213
Lanni escribió: 30 Ene 2020, 19:41
Nidea escribió: 30 Ene 2020, 19:38
Ahora no creo... 😂 😂
Sí, yo también lo dudo.

Pues bastante le duró todos estos años. Me sorprende lo espabilado que fue para que no saliera antes. Aunque como dices, que ella aguantara tanto tuvo mucho que ver
Sí, totalmente. Yo creo que ha estado todo escondido tantos años, primero, porque ella estaba enamorada, al menos al principio; segundo, él, como todos los que tienen una amante, le van dando plazitos para que se queden tranquilas, en plan: "el año que viene la dejo, pero tengo que esperar a hacer un año de casados", "te quiero a tí, ella es una compañera de piso. Cuando el niño se destete, se acabó!, "cuando el niño vaya al cole", "cuando el niño se vaya a la Universidad"... etc. Y yo tengo la sensación de que además ella es ambiciosa y tiene ganas de famoseo, así que tendría la esperanza de entrar por la puerta grande como novia de Bro. Yo creo que por esos factores ella ha estado callada, pacientemente, todos estos años. Pero cuando ha visto que no había forma de tirar de él, cuando se ha desenamorado o desengañado, o cuando se ha hartado de esperar, o cuando ya no podía más de hambre de portada... pues se acabó el difícil equilibrio.

15214
Yo no creo que haya estado viéndose periódicamente todos estos años. Pienso que se habrán visto cuando ha encartado y ya. Y ella viendo que no iba a sacar nada más de aquello, pues ha montado el numerito

15215
Patsi escribió: 30 Ene 2020, 20:01 Y se sabe por qué el fotógrafo vende Kayesi? A ver, ella le llama, el echa las fotos y el las vendes Semana; el ha cobrado; por qué la ha dejado en bragas?
Creo que el que la ha vendido es otro fotógrafo, primero contactó con ese y por lo que sea no se materializó el trabajo y las fotos las hizo otro, uno inglés.
El fotógrafo de los WhatsApps también se habrá ganado un dinerillo solo por filtrar esos mensajes, que no me extrañaría nada que Brorigen estuviese detrás para dejar mal a la otra, llevan años en los medios y tendrán muchos contactos para hacerlo.

15216
Yo sí creo que hay tema entre ellos pero, aunque sea la otra, llevan ya mucho tiempo para comerse a besos en público, pero sí que se les ve en confianza como cuando llevas años con tu pareja, con las manos cogidas, cogiendole del brazo, en fin, gestos cariñosos sin ser muy efusivos.
De todas formas, ésta quiere fama y seguramente estaba esperando salir a la palestra o igual pensaba que, con los humos que se gasta Eva, lo iban a echar de casa y se iba corriendo con ella.

15217
Patsi escribió: 30 Ene 2020, 20:01 Y se sabe por qué el fotógrafo vende Kayesi? A ver, ella le llama, el echa las fotos y el las vendes Semana; el ha cobrado; por qué la ha dejado en bragas?
Han dicho en Sálvame que él quería un % de los dos reportajes en el Hola. Y al no dárselo pues puñalada.

¿Alguien sabe por qué quitan Cazamariposas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15218
lareinadeldesierto escribió: 30 Ene 2020, 20:13
Creo que el que la ha vendido es otro fotógrafo, primero contactó con ese y por lo que sea no se materializó el trabajo y las fotos las hizo otro, uno inglés.
El fotógrafo de los WhatsApps también se habrá ganado un dinerillo solo por filtrar esos mensajes, que no me extrañaría nada que Brorigen estuviese detrás para dejar mal a la otra, llevan años en los medios y tendrán muchos contactos para hacerlo.
No sabia lo del fotógrafo traicionado y la teoría de Kayesi vendiendo a Brorigen y el a su vez vendiéndola a ella ... bai baia :popcorn:
Imagen

15219
Alabama queria pasta del “robado” :loll:
De Cazamariposas debe ser un tema de bajo ratings; tuvo su “gracia” Hace tiempo pero le cambiaron horario y eso pasa cuando no funcionan; lo unico que se confirma es que a Nuria le dan un programa
Imagen

15220
Nanaeboo escribió: 30 Ene 2020, 20:10 Yo no creo que haya estado viéndose periódicamente todos estos años. Pienso que se habrán visto cuando ha encartado y ya. Y ella viendo que no iba a sacar nada más de aquello, pues ha montado el numerito
+1