Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8921
Yo también uso el gel normal por fuera y por dentro agüita. Me encanta el bide para entre horas, o recién levantada ( yo me suelo duchar por las noches). De hecho me cuesta como mucho entender la aversión por el mismo cuando para mi es un maravilloso aparato de limpieza :meparto:
Ahora estoy con un gel que huele maravillosamente, lo quería poner también en el post de los olores:
Imagen
He vuelto a la vida bella. Voy a ordenar un poco porque ayer me puse nerviosa y tiré mis tres estanterias de jerseys a la cama porque no encontraba un vestido de punto hasta el suelo, y ahí se quedaron. Volvi tarde de estar con gente y ya no lo he recogido.

He decidido que voy a aguantar con mi raiz de pelo oscura otros dos meses. Ahora llevo ocho sin tocarla y la parte de abajo esta muy rubia casi blanquita ( de abajo de puntas y de abajo de mechones profundos). Por encima esta un pelín mas oscura y naranjil porque he estado pasando de la mascarilla morada a muerte. El asunto es que probablemente me pase un mes entero en el agua del mar a todas horas si me sale un viaje y no me apetece irme recién teñida y bella a un sitio en el que no me voy a mirar en el espejo.

Edito para comentar que me encanta el colorete que lleva Doutzen en este vídeo de su canal. Es bronzer o naranja?
Imagen
Imagen

8922
Ese gel de la toja huele de maravilla, doy fé, lo compro a veces.

Yo tampoco soporto las hidratantes pegajosas en el cuerpo. Realmente ni en la cara me gustan las muy untuosas.
Imagen

8924
Ay, a mí para la cara me encantan las texturas untuosas, que me gusta a mí un buen pegote de crema :meparto:
En el cuerpo para el día no, porque después para vestirme es una movida, pero por la noche me encanta irme a cama bien encremada :jiji:
Imagen

8925
Yo he cogido el hábito de la hidratante corporal y si no me pongo me siento rara.
Estoy mezclando aceite de almendras con una de massimo dutti que huele fenomenal.

8926
Yo me tengo que obligar a ponerme hidratante para que no se me pongan piernas de lagarto. Ahora estoy con la blanca de Rituals y aunque la marca no me gusta, tiene un olor riquísimo y no me resulta nada pesada ni pegajosa

8927
Yo me pongo todos los días hidratante en piernas y brazos, uso una de nivea de bote de 400ml, se absorve en seguida. Me cuesta menos de 4 euros y me dura 3 o 4 meses.

8929
Yo sigo con la Urea+Retinol y me gusta muchísimo, además de dejar la piel super suave se absorbe muy rápido. También tengo varias mantecas de TBS y así más especiales varias lociones de perfumes que como siempre suelen regalarme pack al final voy acumulando.

Por fin ayer fui a hacerme la semi después de dos meses y me dejaron las uñas divinas no puedo dejar de mirarme las manos :glam:

Imagen

Aunque me dijo que no me pusiera endurecedor durante un tiempo que las tengo muy duras y cuando están así es más fácil que se partan y abran las capas :wow:

Ah y me he comprado dos pares de vaqueros tipazo en Zara a 10€ :queen:
Imagen

8931
Una pregunta de maquillaje buenorril/natural:
Son de hacerse contour?
Me explico. Creo que me quedaría bien pero no lo hago nunca por varios factores:
1. Soy pelirroja y me da pánico que al ser tan blanca me quede una línea marcada (se que la magia aquí es difuminar al infinito, mi técnica es nula y no se ni con qué brocha conseguir esto)
2. No me gusta el look bronceado porque básicamente mi piel no se broncea, así que no quiero nada que emule un bronceado en mi cara. Ergo, supongo que debería tirar por un contorno más frío, grisáceo no?
3. Tengo zonas más rosaditas y no me gusta (otra vez, en mi cara) el efecto del blush, creo que ya lo tengo incorporado, por eso pensaba en hacer un muy sutil contour para darle más estructura a los pómulos

Resumiendo: quiero marcar pómulos de una manera sutil buenorra y darle algo de dimensión a la cara, no quiero nada que parezca bronceado ni tocado por el sol ( :D: ), uso bases o tinted moisturizers ligeras (o medias con muy poca cantidad) y dejo que mis pecas y mi sonrojo natural asomen (de vez en cuando, iluminador en lo alto del pómulo y tengo el Orgasm aparcado porque siento que me acentúa las rojeces, aunque podría darle uso, me gusta como me queda como sea)
Me identifico mucho en tema piel y pelo con Isla Fisher (bah, en la mini altura también) y vi esta foto de ella en la que me gusta el efecto pómulo y usa tonos que son los que yo uso (en spoiler que es grande)
Imagen
Opis buenorras? Contour sí o no? Productos, tonos, brochas, técnica? Me voy con la duda a otro post?? :meparto: (perdón por el mensaje tamaño carta)

8932
Uy Proserpina yo no me hago contouring porque de hecho me gustaría hasta tener los pómulos menos marcados y más redondez de cara, encima, sí que me pongo polvos de sol...vaya, que soy LA PEOR consejera para lo que buscas :lol: Pero te invoco a Vilitas , a ver si ella puede ayudarte!

RoyalBacon si es destino de playa seguro que se te aclara la raíz y se integra todo, ya verás. Además, anda que te va a preocupar mucho el pelo si te vas a un destino súper paradisíaco :silbando:

Yo llevo una temporada súper descuidada y no se por dónde empezar. No os pasa que si dejáis un par de rutinas os vais de madre y ya os descuidáis de todo?En fin, creo que hoy me conformo con pintarme las uñas, rutina facial decente, depilación e hidratante. A ver si así arranco...

8933
Proserpina yo creo que ella lleva contorneado con bronceador para crear la apariencia de pómulo, yo también soy muy muy blanca y suelo hacerlo poniendo en la parte baja del pómulo desde la sien, quiero decir en la parte baja del hueso del pómulo no sé si me explico. Soy muuuy blanca y lo hago con los Milk Chocolate de Top Faced que son muy suaves y se difuminan muy bien.

Imagen
Imagen

8934
Gracias Hunky hunkydory, se ve que buscamos opuestos en el maqui jaja. Igual me parece interesante justo eso, saber si en general usan o no contorno.
En cuanto a caer en el barranco del antibuenorrismo, sí, yo estoy tratando de salir de uno. Ayer mani básico con Nail Envy de OPI a ver si me rescata un poco las uñas y un tono nude muy claro de Sally Hansen. Hoy quiero ir a que me hagan las cejas con hilo (mis pocos pelos rubios, pero a mi me gusta cuando me las hacen) Retomé esta semana hidratante luego de la ducha (Palmer´s, el olor a chocolate me recarga pila además y deja muy hidratada la piel)
Eso sí, lo que no abandono nunca es rutina facial día y noche, y bálsamo de labios de Nuxe antes de dormir.

La dieta...esa es otra historia, aún no logro encarrilarme.

Nitty gracias! Los iré a probar en Sephora. Yo es que los veo algo naranjas, es lo que me da un poco de miedo, no termino de identificarme con el bronzer y por eso pensaba más en un tono frío, pero por ahí son manías mías y tengo que sacarme el prejuicio y me vería mejor con algo así que con algo frío tipo el mítico de youtuber de Kevin Aucoin.
Me voy armando mi lista de productos a probar.

8935
Pues mi conclusión bellecil de la semana es que cuanto cuesta cuidarse Niguiri, me pongo a depilarme y es como uffff, que rato largo llevo para esta mierda, me maquillo y lo mismo.
Es curioso como tienes todo integrado en tu rutina y no te das ni cuento del esfuerzo que supone.

Me han salido dos granitos y tengo perdidisima la hidratante facial, me estoy echando una de mi madre megahidratante que no se si me hace bien o no.

A ver si la semana que viene me voy a hacer las uñas, voy a intentar meterlo en un plan madre e hija para ahorrarmelo yo
Imagen

8936
Yo también uso para hidratar el cuerpo urea y unas gotitas de retinol y me encanta el resultado.
Yo tengo los poros de las piernas muy marcados y creo que esto me está ayudando a disimularlo.. Me imagino porque hace una ligera exfoliación

8937
Yo no tengo costumbre de echarme crema en el cuerpo y debería porque cuando lo hago me siento genial. Si tengo que usar crema me gusta la nivea body milk muchísimo y si tuviera todo el tiempo del mundo creo que tiraría de la de lata de toda la vida porque me flipa tan untuosa y el olor aunque no se absorbe casi nada...

8939
qué retinol usáis para mezclar con la crema de urea? El de TO? Yo utilizo esta última todos los días al salir de la ducha, de Mercadona.

Proserpina yo me hago contorno, soy cara bolli. Utilizo los laguna de Nars y una brocha plana biselada. El truco está en no excederte con la cantidad y difuminar bien pero no hacia todos lados, sino manteniendo esa “línea” que crea la sombra imaginaria en el pómulo.