Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1464
Qué asco [mention]Sonmi[/mention]
[mention]Alabama[/mention], lo que ha dicho [mention]Rookierain[/mention]. Encima es un pavo que a toda costa quiere enganchar japonesas para quedarse en Japón y tener visado, en cuanto se separó de una se juntó con otra, según sus palabras "la primera que pilló" :D: (a costa de tener un hijo con una japonesa ahora tiene visado forever). Y siempre las está poniendo de vuelta y media, diciendo que son unas frígidas y hacía vídeos con su mujer, ahora ex (ella no entendía bien castellano) y en su cara le decía que estaba fea y arrugada y que tenía mala leche y que vaya mierda que su mujer hubiese parido porque no podían acostarse. Todo esto en el mismo vídeo con la mujer delante.
Imagen

1465
Qué asco de ser, el youtuber este. Y luego dirá de las que se casan con un extranjero por los papeles o con un viejo por el dinero, el tipejo este.
Imagen

1466
[mention]Sonmi[/mention] que asco de viejo, que asco de comentario. Es como si fueras una carcasa como has dicho, me da asco profundo.

[mention]Kelniss[/mention] el g*lipo**as ese del video de las japonesas, despreciable, ni lo voy buscar por no darle bombo encima a su canal. Peor vamos, no sé que hace youtube albergando misoginos/racistas así. Lo mismo nadie lo ha denunciado pero me parece denunciable si dice todo lo que dices en un solo video do o tres...patada en los :chef2: y que le peten el :culo:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1467
Qué vomitivo el maromo misógino que vive en Japón, ojalá alguien les tradujera lo que dice a las mujeres que conoce y así vieran cómo es realmente. Pues cuidado que en Japón cada vez se estudia más el español. Lo del tío del metro, como si se gana valor sólo por el físico, de pena su moral. No te hagas mala sangre, no merece la pena que te amargue el día, no le des ese poder. :hug:
Imagen

1469
Sonmi escribió: 26 Mar 2018, 22:08 Gracias chicas, reconozco que aunque me fastidie reconocerlo si me jodio, no el dia, pero si parte de el.
Me puso mal cuerpo porque me cayó de la nada, pero vamos, que ya lo cuento como una anecdota de como esta el patio.
Y del video del japones, es que no quiero ni verlo, ni casi ni saber.
Perdon, que la he liao :roll:

1470
Hola, no sé si os acordáis de lo que os conté hace unas semanas sobre el maltrato que había sufrido mi madre. El caso es que pensaba que todo iba mejor pero he visto en su móvil que habla con el relativamente a menudo y de manera "amistosa" (quiero decir que no es que lo mande a la mierda ni nada de eso). Tengo miedo y no sé muy bien qué hacer, tengo miedo de que se ponga a la defensiva si lo intento hablar con ella. Siento venir aquí sólo a contaros mis problemas peor es que este mes no me apetecía hacer prácticamente nada, a veces entraba y os leía pero no tenía fuerzas para comentar. Ahora ya estoy intentando forear mas.

1472
Jo [mention]Cande[/mention] menuda situación difícil.
Lo que yo haría es llamar al 016 y que te asesoren a ti sobre qué hacer en estos casos. Igual te pueden aconsejar
Un abrazo

1473
Gracias chicas, es que el otro día hablando sobre ello (no sobre los mensajes sino sobre otra cosa relacionada con el cabrón) se puso bastante enfadada conmigo, entonces no sé como sacar el tema para que no se cierre

1474
Sys escribió: 26 Mar 2018, 22:53 Jo @Cande menuda situación difícil.
Lo que yo haría es llamar al 016 y que te asesoren a ti sobre qué hacer en estos casos. Igual te pueden aconsejar
Un abrazo
Opino lo mismo, ellos sabrán orientarte mejor que nadie. Y mantente a su lado, sin presión pero que te sienta cerca, para que le cueste lo menos posible hablarte o pedirte ayuda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1475
Gracias, a ver si mañana tengo un rato a solas y puedo llamar. Porque ahora mismo no tengo ni habitación propia y me da cosa llamar estando en la calle o en el bus.

1476
Cande escribió: 26 Mar 2018, 22:45 Hola, no sé si os acordáis de lo que os conté hace unas semanas sobre el maltrato que había sufrido mi madre. El caso es que pensaba que todo iba mejor pero he visto en su móvil que habla con el relativamente a menudo y de manera "amistosa" (quiero decir que no es que lo mande a la mierda ni nada de eso). Tengo miedo y no sé muy bien qué hacer, tengo miedo de que se ponga a la defensiva si lo intento hablar con ella. Siento venir aquí sólo a contaros mis problemas peor es que este mes no me apetecía hacer prácticamente nada, a veces entraba y os leía pero no tenía fuerzas para comentar. Ahora ya estoy intentando forear mas.
No he leido tu historia porque he estado desconectada, pero no la intentes presionar ni la recrimines las conductas, el primer paso de todo maltrato es aislarlas y de eso se aprovechan cuándo se enfrentan a sus familias (ellos no te entienden solo yo, me tienen manía, etc). Es muy importante que no se enfade contigo ni se aisle porque así si la situación se va de las manos puede pedir ayuda más fácilmente si se siente apoyada y arropada que si se siente sola.

Depende del grado de cercanía que tengan, lo ideal sería que no fuese a más y que ella lo controle, es decir que si quiere dejar de hablar con el dos días él no la haga chantaje ni sentir mal para presionarla a que sea contacto diario y aproveche para volver a acercarse y tratar de hacer ver que ha cambiado y que todo va a ser diferente y que ahí empiece el ciclo de nuevo...

Si necesitas algo más concreto o quieres dar más detalles escribeme en privado, que estoy acabando psicología especializándome en intervención en VG

1477
Gracias Tequila, no hablan a diario pero sí bastante a menudo, yo lo he visto hoy aunque ya lo sospechaba porque hacía una semana y algo que no me decía nada de si él le hablaba ni si se ponía en contacto con ella, más o menos desde que discutimos y me disguste bastante por lo que me contó puede que hiciese mal en ese momento pero es que me pilló de improviso y no sabía que hacer. Por lo que he leído él ha intentado verla pero le ha dicho que no. Voy a estar pendiente y a ver si en algún momento puedo sacar el tema y que ella me lo cuente.

1478
Muchísimo Cande, creo que el consejo de llamar para que te asesoren es el mejor, también quizás algún familiar cercano que conozca la situación te pueda ayudar. :hug:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1479
Mucho ánimo Cande. Te están dando buenos consejos y sobre todo ya sabes que nos tienes aquí para desahogarte.
Imagen

1480
Entiendo que es muy difícil no saltar con un tema así, pero normalmente no lo toman como que intentas "abrir los ojos" si no como un ataque, asi que no te preocupes porque es completamente normal tanto tu reacción como la suya.

Lo más importante es que no la presiones, sé que es casi imposible pero que se sienta apoyada por ti hará más fácil que te cuente cualquier cosa. Lo que ocurre si se siente "abroncada" y enfadada es que pensará "mejor no se lo cuento que me regaña" y ocultan información, aislandose y gestionandolo sola. Entonces si consigues que te cuente algo o te enteras de algo sobre todo mantén la calma, no te digo que la mientas y digas que apoyas su decisión pero que te vea siempre al lado y no en contra. Si te enteras que está planteando verle o que le ha vendido la moto de "he cambiado" tienes que intentar ponerla en perspectiva, que no se deje llevar por un buen día, y sobre todo que ande con cuidado