Re: Vox Populi III
15201Que alguien le diga a la hija de Terelu que ponerle un cascabel a un gato es malo para su audición, que si a ella le gustaría que le colgasen un cencerro del cuello 24h...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por decir que estaban liados cuando "solo" son amigoscerocero escribió: 30 Ene 2020, 17:36No sabemos si iba cada dos por tres o llevaban un año sin versesanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?Pero por qué iba a denunciarla? No ha hecho nada denunciable.Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:10 Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
Por favor, que dices, eso es como comprar la caca con la Nutella.Garp escribió: 30 Ene 2020, 18:04 Yo es que a Luismi le tengo cariño desde que lo relacionamos con mi gato ahora lo miro con otro ojos.
No ha dicho que estén liados, ha dicho que tuvieron una relación en 2014 cuando él no estaba con Eva, y que una vez lo dejaron y él volvió con Eva ya sólo tienen una amistad de cariño y blablabla.Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 17:53Por decir que estaban liados cuando "solo" son amigoscerocero escribió: 30 Ene 2020, 17:36No sabemos si iba cada dos por tres o llevaban un año sin versesanyo escribió: 30 Ene 2020, 15:44 Y se va cada 2x3 a ver a su amiga a Londres sin haber chusqueo de por medio? Que tío hace eso?Pero por qué iba a denunciarla? No ha hecho nada denunciable.Piccolina escribió: 30 Ene 2020, 16:10 Hombre solo amigas no creo que sean, sino él ya la habría denunciado probablemente pero puede que él ya no quisiera na más con ella y pues eso le debió de doler y por eso le hizo la encerrona de pactar las fotos para joderle y de paso hacerse conocida
No sé pero desde luego algo habría hecho si no hubieran tenido nada más allá de una amistad
Que por cierto si de verdad fueran solo amigos porque habrían de ocultarlo y verse en secreto? Eso solo le añade leña al fuego y buscarse problemas innecesarios en su matrimonio
Ahora no creo...lunita2014 escribió: 30 Ene 2020, 19:01 Pero ¿Cayetano y la amiga entrañable siguen siendo "amigos"?
Lo dudo mucho, siladiwen escribió: 30 Ene 2020, 19:24Ahora no creo...lunita2014 escribió: 30 Ene 2020, 19:01 Pero ¿Cayetano y la amiga entrañable siguen siendo "amigos"?
Sí, yo también lo dudo.cerocero escribió: 30 Ene 2020, 19:28Lo dudo mucho, siladiwen escribió: 30 Ene 2020, 19:24Ahora no creo...lunita2014 escribió: 30 Ene 2020, 19:01 Pero ¿Cayetano y la amiga entrañable siguen siendo "amigos"?
Pues bastante le duró todos estos años. Me sorprende lo espabilado que fue para que no saliera antes. Aunque como dices, que ella aguantara tanto tuvo mucho que verNidea escribió: 30 Ene 2020, 19:38Sí, yo también lo dudo.cerocero escribió: 30 Ene 2020, 19:28Lo dudo mucho, siladiwen escribió: 30 Ene 2020, 19:24Ahora no creo...lunita2014 escribió: 30 Ene 2020, 19:01 Pero ¿Cayetano y la amiga entrañable siguen siendo "amigos"?
Ella ha debido esconder la relación celosamente todos estos años en la esperanza de que él la hiciera una mujer decente, dejando a Eva y presentando a su nueva novia en el Hola, con boda divertida al poco tiempo. Pero como se ve que aquel proyecto no se materializaba, Kayesi debió de decir que ya si eso, de perdidos al río. Al menos me hago famosi.
¿Brorigen qué se creía, el muy listo? ¿Ocho años a dos bandas y que Kayesi se iba a quedar mudita forevah por amor a él? Un poco corto el chaval.
Sí, totalmente. Yo creo que ha estado todo escondido tantos años, primero, porque ella estaba enamorada, al menos al principio; segundo, él, como todos los que tienen una amante, le van dando plazitos para que se queden tranquilas, en plan: "el año que viene la dejo, pero tengo que esperar a hacer un año de casados", "te quiero a tí, ella es una compañera de piso. Cuando el niño se destete, se acabó!, "cuando el niño vaya al cole", "cuando el niño se vaya a la Universidad"... etc. Y yo tengo la sensación de que además ella es ambiciosa y tiene ganas de famoseo, así que tendría la esperanza de entrar por la puerta grande como novia de Bro. Yo creo que por esos factores ella ha estado callada, pacientemente, todos estos años. Pero cuando ha visto que no había forma de tirar de él, cuando se ha desenamorado o desengañado, o cuando se ha hartado de esperar, o cuando ya no podía más de hambre de portada... pues se acabó el difícil equilibrio.Lanni escribió: 30 Ene 2020, 19:41Pues bastante le duró todos estos años. Me sorprende lo espabilado que fue para que no saliera antes. Aunque como dices, que ella aguantara tanto tuvo mucho que verNidea escribió: 30 Ene 2020, 19:38Sí, yo también lo dudo.cerocero escribió: 30 Ene 2020, 19:28Lo dudo mucho, siladiwen escribió: 30 Ene 2020, 19:24Ahora no creo...lunita2014 escribió: 30 Ene 2020, 19:01 Pero ¿Cayetano y la amiga entrañable siguen siendo "amigos"?
Ella ha debido esconder la relación celosamente todos estos años en la esperanza de que él la hiciera una mujer decente, dejando a Eva y presentando a su nueva novia en el Hola, con boda divertida al poco tiempo. Pero como se ve que aquel proyecto no se materializaba, Kayesi debió de decir que ya si eso, de perdidos al río. Al menos me hago famosi.
¿Brorigen qué se creía, el muy listo? ¿Ocho años a dos bandas y que Kayesi se iba a quedar mudita forevah por amor a él? Un poco corto el chaval.
Creo que el que la ha vendido es otro fotógrafo, primero contactó con ese y por lo que sea no se materializó el trabajo y las fotos las hizo otro, uno inglés.Patsi escribió: 30 Ene 2020, 20:01 Y se sabe por qué el fotógrafo vende Kayesi? A ver, ella le llama, el echa las fotos y el las vendes Semana; el ha cobrado; por qué la ha dejado en bragas?
Han dicho en Sálvame que él quería un % de los dos reportajes en el Hola. Y al no dárselo pues puñalada.Patsi escribió: 30 Ene 2020, 20:01 Y se sabe por qué el fotógrafo vende Kayesi? A ver, ella le llama, el echa las fotos y el las vendes Semana; el ha cobrado; por qué la ha dejado en bragas?
No sabia lo del fotógrafo traicionado y la teoría de Kayesi vendiendo a Brorigen y el a su vez vendiéndola a ella ... bai baialareinadeldesierto escribió: 30 Ene 2020, 20:13Creo que el que la ha vendido es otro fotógrafo, primero contactó con ese y por lo que sea no se materializó el trabajo y las fotos las hizo otro, uno inglés.Patsi escribió: 30 Ene 2020, 20:01 Y se sabe por qué el fotógrafo vende Kayesi? A ver, ella le llama, el echa las fotos y el las vendes Semana; el ha cobrado; por qué la ha dejado en bragas?
El fotógrafo de los WhatsApps también se habrá ganado un dinerillo solo por filtrar esos mensajes, que no me extrañaría nada que Brorigen estuviese detrás para dejar mal a la otra, llevan años en los medios y tendrán muchos contactos para hacerlo.
+1Nanaeboo escribió: 30 Ene 2020, 20:10 Yo no creo que haya estado viéndose periódicamente todos estos años. Pienso que se habrán visto cuando ha encartado y ya. Y ella viendo que no iba a sacar nada más de aquello, pues ha montado el numerito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados